༻ book one, present:
a history of venus argent ༺chapter fiveteen
❛ LA HIJA PERDIDA DEL SHERIFF ❜━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Venus lo intentó, en serio lo hizo. Trató con mucha fuerza de obedecer a su madre y cumplir la regla de «nada de Paul Lahote en la casa y menos en tu habitación»; pero apenas lo vio esa noche fue inevitable para ella no caer.
Más aún cuando Paul llegó con su colección de películas de terror de los ochenta y su computadora para poder verlas toda la noche. En serio intentó que solo se quedara en una inocente cita normal; pero entonces una bromas llevó a un insulto y pasó a un empujón, y... Venus en serio no sabe como terminó en el suelo, encima de él, besándolo de manera desesperada y sin camiseta.
Pero en ese momento no podía juntar más de dos palabras en su cabeza, toda su visión estaba nublada por el sentimiento de placer que le recorría todo el cuerpo.
Sin embargo, toda esa aura de ensueño se disolvió cuando escuchó unos golpes en la puerta de su habitación, era una suerte que esta vez le haya colocado el seguro. Se separó de Paul y soltó un bajo gruñido, haciéndolo reír.
—Venus, abre la puerta —dijo su madre, tratando de abrir la puerta—. Tus amigos han venido a verte.
Volvió a mirar a Paul, esta vez frunciendo el ceño, éste se encogió de hombros.
—¿Jared te dijo que iba a venir? —le preguntó en un susurro.
—No creo que se trate de Jared.
Miró a Paul con confusión, pero solo segundos bastaron para que el sonido de voces llegaran a sus oídos y captara aromas familiares que no le agradaban del todo.
—Es una intervención —se burló Paul por lo bajo, aún debajo de ella—. ¿Crees que tenga que salir yo también?
—¿Estás de humor para que te critiquen hasta el alma y luego una charla de como funcionan los métodos anticonceptivos?
Paul lo pensó por un momento, le dejó un corto beso en los labios y luego puso las manos en su cintura para poder apartarla y así levantarse del suelo.
—Me bastó con la que nos dio, Sam, Mercurio —dijo, Venus rió—. Saldré por la ventana. Nos vemos más tarde, cariño.
Bufó, recibiendo un último beso de Paul antes de verlo salir a través de la ventana. Cuando ya no pudo notar su presencia se levantó del suelo y le gritó en respuesta a su madre, que seguía tocando la puerta con insistencia.
Se arregló la ropa, tratando de que nada delatara la antigua presencia de un chico en su habitación, y cuando estuvo presentable, abrió la puerta.
—¿Por qué tardaste tanto? —cuestionó su madre, con una ceja alzada, y mirando hacia dentro—. Tus amigos están abajo esperándote.
ESTÁS LEYENDO
❛ CONTROL ❜ ━━ paul lahote¹
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ❛ CONTROL ❜ ⠀⠀⠀⠀a perfect mess, trilogy book one, present: a history of venus and paul ━━ ❨ Venus se transformó en una mujer lobo, ocasionando que perdiera todo a su paso; pero ganó la verdadera felicidad y un amor para toda la vida ❩ • 🐺...