༻ book one, present:
a history of venus argent ༺chapter eight
❛ TATUAJES ❜━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
«¿Mi madre sigue buscándome?», le preguntó Jared, luego de recibir un golpe de su parte.
«Sí, le molesta que Billy y los ancianos no se lo tomen en serio», respondió, «Ellos han estado diciendo eso de que “ya va a aparecer y toda la cosa”. A tu madre le molesta porque no han hecho el mismo esfuerzo que hicieron conmigo o con Sam».
«Bien», fue su única respuesta.
Ya habían pasado seis días en los que Jared se transformó y cuatro de ellos Venus tuvo que faltar a clase para hacerle compañía al chico, aunque eso había sido decisión suya. Recordó como Sam no la había dejado sola en sus primeros días y decidió que iba a hacer lo mismo por su amigo.
Sam iba con ellos un rato en las mañanas y durante las noches, el resto del día tenía que permanecer en su casa o en sitios públicos para que las personas lo vieran. La desaparición de Jared había hecho incrementar los murmullos acerca de él, alegando que ese ciclo de desapariciones había iniciado con la suya propia. Entonces, para no aumentar esos chismes, le dijeron que lo mejor era que se mantuviera en vista de todos, solo hasta que todo se calmara.
«Tienes el pelaje muy largo», se burló Jared. Venus rodó los ojos, «En serio, si te viera de lejos pensaría que eres un oso».
«¿Es que no has visto el tuyo?», bufó divertida, «Te ves como una enorme bola de pelo marrón».
Lo escuchó resoplar.
«¿No deberías ir a clases? Van a creer que has vuelto a desaparecer».
«Me he hecho la enferma con mis padres, quizás avisaron al instituto sobre mis faltas», dijo, sin tomarle mayor atención.
«Yo lo digo sobretodo porque tu lobo no ha dejado de molestar al mío sobre su impronta», dijo, como quien no quiere la cosa, pero Venus pudo sentir su tono burlón, «Es que aún no me lo creo, en serio, ¡Paul!».
Bufó y ahí empezó con su ataque de risa. Venus sabía que el hecho de poder comunicarse a través de la mente entre lobos, era un arma de doble filo. Por su incapacidad de guardar secretos, Jared había visto todos sus pensamientos sobre la imprimación (la cual tuvieron que explicarle) y sobre Paul.
Lo cual, para su molestia, hizo que empezara a ganarse un par de burlas al día y comentarios extraños que Jared soltaba de vez en cuando. Muchos de ellos no llegaba a entenderlos del todo, pero Venus supuso que se trataba sobre la dulce ironía que era estar imprimada de la persona con la que siempre tuvo una rivalidad. ¡Oh, dulce luna, tan divertida como siempre!
ESTÁS LEYENDO
❛ CONTROL ❜ ━━ paul lahote¹
Fanfic⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ❛ CONTROL ❜ ⠀⠀⠀⠀a perfect mess, trilogy book one, present: a history of venus and paul ━━ ❨ Venus se transformó en una mujer lobo, ocasionando que perdiera todo a su paso; pero ganó la verdadera felicidad y un amor para toda la vida ❩ • 🐺...