.
Abril.
El día al fin había llegado, hoy empezaban las clases de la UA.
Me había levantado temprano incluso antes de que la alarma sonara, también ya estaba lista y ya había desayunado, miré el reloj de la sala mientras ajustaba la corbata.
— Ya es hora... –tomé mi mochila y me dirigí hacia la puerta, me puse los zapatos y agarré las llaves, escuché un maullido, miré a mi gato y lo acaricié– Nos vemos más tarde, lindo. –el gato se fué hacia la sala–
Salí de la casa y eché llave, guarde las llaves en una de las bolsas del bolsón y emprendí camino hacia la academia, iba temprano así que me iría caminando.
Al llegar frente al edificio entre a este junto a otros estudiantes, ahora tocaba buscar el salón que me tocaba.
«A ver, clase 1-A, clase 1-A. Ahí estás»
Miré la enorme puerta frente a mí, en aquella puerta de más o menos cuatro metros estaba un 1-A en grande. Por si estaban ciegos.
Abrí con cuidado la puerta.
Estaba solo... Aún no había llegado nadie.
Entré y cerré le puerta con cuidado, caminé hasta la segunda fila y me me senté en el segundo asiento.
Saque el teléfono, miré las noticias más recientes con aburrimiento, luego de un rato escuché el sonido de la puerta siendo abierta de golpe, no separé la vista del teléfono, apreté uno de los tirantes de mi mochila, que se encontraba bajo el escritorio.
— ¡Buenos días! –miré a quien había hablado, era una chica de tez rosa–
— Buenos días. –le respondí, apagué el teléfono y lo guardé–
— ¡¿No estás emocionada? Por qué yo sí lo estoy! –
Pensé en eso que dijo, ¿Realmente me emociona todo esto?
— Creo que no lo sé. –respondí luego de un rato, ella me miró con una sonrisa extraña–
— Por cierto, mi nombre es Mina, Mina Ashido ¿Cuál es el tuyo? –
— _______ Todoroki. –respondí–
— ¡Un gusto conocerte Todoroki-san, espero que nos llevemos muy bien! –yo asentí–
— Puedes llamarme por mi nombre... sería mejor. –le dije–
— En ese caso tu también. –ella sonrió mientras me señalaba con sus dedos índices–
Poco a poco fueron llegando más estudiantes.
Hasta que uno en específico entró, sentí mi cuerpo tensarse.
Nuestros ojos se encontraron, él abrió un poco de más los ojos con asombro y pude notar que él también se tensó.
Tragué saliva con fuerza, ¿Tenía que quedar en el mismo salón que él? Esto será más complicado. Cerré con fuerza ambas manos bajo la mesa y apreté los dientes, mi ceño y el de él se fruncieron.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐁𝐎𝐑𝐍; ʙɴʜᴀ
Fanfiction•||REBORN||• BOKU NO HERO ACADEMIA En dónde luego de hacer una buena acción antes de tu muerte, reencarnas en un mundo ficticio a tu elección ¿Que pasará? ¿Cuáles serán tus nuevos objetivos luego de una segunda oportunidad? Inicio: ³⁰/⁰³/²³ Fin: ××\...