-Narra Jimin..
Un nuevo dia comenzaba en la hermosa ciudad de Seoul donde vivo actualmente, yo naci en Busan pero decidi rehacer mi vida en esta hermosa ciudad,el sol ya entraba por mi ventana recordandome que tenia que levantarme para ir ha mi trabajo era mi ultima semana de vacaciones por la que decidi trabajar tiempo completo ya que en poco dias entraba a la Universidad y volvia ha trabajar medio tiempo, habia pasado mas de un mes que perdi a mis padres y les prometi salir adelante sin rendirme hasta lograr mis sueños.
Me Levante con todo el positivismo del mundo, me duche busque un outfit super bello que resalte mi hermoso cuerpo pero sin exagerar me maquille un poco solo un poco tampoco exagero polvito por aqui por alla y un poco de balsamo en mis labios y quede listo, mientras hacia todo eso me decidi a mandarles mensajes a mis amigos.
Nunca pense encontrar amigos que no me critiquen por como soy, con mis amigos que no eran amigos que tenia en Busan mencionar que me gusta los hombres era lo peor que podian escuchar me criticaban me humillaban y por mas fuerte que me hacia claro que me lastimaba por dentro, pero lo peor es que yo soy un Doncel y eso les causaba gracia lo mejor que hize es alejarme de ellos, en Seoul encontre a Tae y Jin que son hermanos claro son de clase alta osea millonarios, al principio dudaba que su amistad sea sincera, yo soy de clase media me mantengo solo y con el pasar el tiempo me di cuenta que su amistad era verdadera, ha ellos tambien les gusta los hombres y eso me alegro porque nunca me imagine encontrar personas como yo lo unico diferente es que yo si puedo quedar en estado,pero soy feliz de poder expresarme con ellos de lo que me gusta.
Chat Friends 💬
Jimin 🐤
Hola chicos Como estan... Ya despertaron??Tae Tae 🐯
Digamos que si jajajaj.... Me obligaron ...aun es temprano para mi...Y pues Jin hyung creo que anda en la cocina jajajaj
Jin Hyung 🐹
Si .. Si ando en la cocina haciendo el desayuno y si no quieres que vaya por ti baja en este instante Tae.... Hola Jiminie Como estas....Jimin 🐤
Todo excelente hyung... Les escribia para ver si el viernes salimos a disfrutar en algun lado.. Que dicen se animan... Es mi ultima semana de descanzo y la de Tae tambien..vamos digan que si...Tae Tae 🐯
No me lo recuerdes mochi... Pero si si estoy de acuerdo...Jin hyung 🐹
Obviamente voy a ir ... como el mayor de los 3 debo cuidarles sus hermosas retaguardias a que ningun imbecil se propose con ustedes...Jimin 🐤
Jajajaja hyung nosotros debemos cuidarte antes que tu a nosotros... Bien nos ponemos de acuerdo entonces a donde ir....Despues de ponernos deacuerdo a donde ir desayune revise que mi pequeño departamento este en orden y sali rumbo al trabajo...Jin hyung y yo trabajamos en la misma cafeteria MAGIC COFFE, Jin trabaja hasta las 6 pm y yo esta semana trabajo hasta las 9 pm osea cerrare la cafeteria.
Jin es Mayor a mi y con sus consejos siento que tengo un hermano uno que nunca logre tener el y Tae me hacen sentir tranquilo en todo momento son mi familia.
-Jimine nunca has pensando en enamorarte, no se darte la oportunidad a quien amar-dijo Jin mientras limpiaba algunas mesas- No hyung en mis planes eso no esta pero si lo he pensado talvez sera mas luego no se cuando acabe mi carrera, ademas quien se fijaria en alguien como yo.. -Jimin nunca vuelvas a menos preciarte tu eres una bella persona con un Don que todos quisieramos tener pero el destino quizo que tu llevaras ese Don ok.... - si hyung nunca volvere ha hablar de mi mismo en como lo hize, no se que seria de mi si no los hubiera conocido ha ustedes.... -pero nos conociste jimina el destino quizo que nuestros caminos se unieran por alguna razon y aqui estamos saliendo adelante, ya se que Tae y yo no necesitamos trabajar porque nuestros padres tienen dinero pero eso no importa el dinero no lo es todo en la vida, ademas me gusta trabajar y estoy seguro que Tae se acostumbrara en ayudarnos en la casa solo tiene que aprender a cocinar sin quemar nada.
Hoy mientras trabajabamos la dueña de la cafeteria nos dio las gracias por tener la cafeteria en un buen concepto ya que la clientela que llegaba y salia decian que es como encontrar paz en todo lo que les ofrecemos, tuvimos una larga jornada de trabajo que el tiempo paso volando y ni cuenta nos dimos Jin hyung se despidio de mi diciendo que iria ha salvar la cocina porque Tae aun no aprendia bien a cocinar pero le ponia empeño.
-Hyung llegaste "dijo Tae cuando vio llegar a su hermano"... -Claro no iba a dejar que mi cocina sufra.... -porque es malo conmigo hyung, le estoy poniendo empeño para aprender y ser como tu en la cocina..."haciendo berrinche".... -deja de hacer berrinche Tae y vamos acompañame ha hacer la cena antes que lleguen nuestros padres.
Poco a poco Tae aprendia ha cocinar Jin hyung le tenia mucha pero mucha paciencia para enseñarle y explicarle del porque no necesitaban de una sirvienta, Tae siempre decia que era mejor contratar a alguien para que se encargara de la casa pero sus padres decian que no es necesario porque deben aprender a valerse por si solos aunque tengan mucho dinero, los señores Kim realmente dia ha dia me sorprendian mas es la primera familia que veia que aceptaba a sus hijos como son y les enseñaban el valor de trabajar y ganar algo por su propio esfuerzo.
Dieron las 9 de la noche revise que todo en la cafeteria este en orden y sali, mi jornada de trabajo por hoy habia terminado si estaba cansado pero antes de ir a mi departamento decidi ir a dar una vuelta por el parque que queda a tres cuadras mas abajo de mi trabajo.
Cuando llegue al parque me senti tan bien era como si me quitaran todo el cansancio que tenia, mientras caminaba mis ojitos visualizaron ha una persona, piel blanca Cabellera negra con un cuerpo muy bien mantenido pero solo al verlo pude notar que era alguien de dinero, cabe recalcar que mi corazon latio como loco pero lo que mas me llamo la atencion es que se veia triste decaido, no sabia si llegar ofrecerle mi ayuda o pasarme de largo.
٭
Park Jimin
18 años
Doncel٭
٭
Hello chicxs....
Hay toy nerviosa 🤭
Wueno es mi Primera historia espero les guste... Y si no es de su agrado solo dejen de leerla...
Wueno nos vemos en el sig. Cap 🍷
ESTÁS LEYENDO
El Dolor de Amar 🍷
RandomAmor, Dolor, Pasion, Desiciones.... Park Jimin un joven de 18 años de clase media con un don muy especial ser un DONCEL y Min Yoongi de 20 años multimillonario, una pareja de diferentes clases sociales que tendra que pasar por miles de obstaculos...