🔞🔞🔞
Narrador omnisciente...
Una noche estrellada en donde la Luna resplandecia en lo más alto sería testigo de la union de dos personas que se amaban con locura y solo ella sabia por todo lo que tenían que pasar después de todo eso.
Yoongi y jimin simplemente se dejarón llevar por el deseo que tenían cada beso que se daban iban subiendo de nivel cada vez más apasionado cada vez más deseoso, simplemente se separaron por falta de aire.
-Cariño, tenemos que pa.. rar... "mencionó yoongi" tratando de controlar su respiración y deseo.... -Yoon..... sigue por favor, solo hazme tuyo.... -Estas se...gu... ro.... "le preguntó yoongi, mientras besaba su cuello".... -Si a...mor... mu...y....segu.. ~aahh~ seguro.
Y eso fue todo lo que necesito yoongi escuchar para seguir con lo que estaba haciendo, el calor de ambos iba aumentando cada vez más, yoongi alzó a jimin y este no dudó en enredar sus piernas en la cintura del mayor para haci dirigirse al cuarto del menor pero sin separarse.
Yoongi besaba el cuello de jimin, mientras que jimin enredada sus pequeñas manos en el cabello del mayor, simplemente se sentía en el cielo, nunca había experimentado algo haci, iba ha ser sub primera vez pero no se arrepentia porque yoongi era el amor de su vida.
Al llegar abla puerta del cuarto del menor yoongi lo bajo mientras lo seguía besando, dejando pequeños chupetones en su delicado cuello, mientras que con sus manos temblorosas desabotonaba la prenda blanca que llevaba jimin, cuando terminó de hacerlo llevo sus manos a la cintura del menor aprentando la cintura del más pequeño y sintiendo como el amor de su vida se estremecia en cada toque.
Yoongi no tardó en bajar sus besos apasionados hasta la desnudez de su amado, dando mordiscos de vez en cuando, jimin trataba de encontrar la perilla de su cuarto, entre gemidos de los dos al fin pudieron ingresar al cuarto del menor, jimin era un manojo de gemidos... ~aahh~~mmmm~... ~yoon~ ~aah~
-~ahh, cariño....sii~ahh~di mi nombre... ~mmm~
Al entrar a la habitación jimin no se imaginó lo que su pareja iba ha hacer, el quería ir hacia la cama recostarse ahí, para que su pareja haga todo lo que quisiera con el en esa cama que los esperaba, grata fue su sorpresa cuando yoongi, cerró la puerta y le susurro al oído
-Date la vuelta, cariño....
Jimin sin más obedeció lo que su novio le había pedido así quedando contra la puerta, yoongi tenía una erección que no sabía si iba a aguantarse más pero trataria, acabo despogando la camisa de Jimin repartiendo besos en la espalda del menor mientras que amasaba sus muy bien trabajados glúteos encima del pantalón que estorbaba, yoongi mientras amasaba cada uno de ellos también se restregaba en ellos sintiendo su erección cada vez más grande.
Jimin sentía desvanecerse en cada toque cada beso cada carisia... ~aahh~yo....on~aahh~ . .. Jimin tenía la necesidad de bajar su mano para atender la erección que tenía, pero yoongi no lo dejó, uniendo haci su manos y llevándolas hacia arriba aprisionandolas mientras simulaba embestidas suaves, mientras la erección de Jimin chocaba en la puerta haciéndolo suspirar.
-yoongi...cre..o que no podré aguantar más "mencionó Jimin" entre gemidos.... -no importa...hoy... ~Ahh~ no habrá descansó ... ~ahh~ correte para mi cariño "le dijo yoongi a Jimin en su oído" haciéndolo estremecer más de lo que ya espaba.
Yoongi llevo una de sus manos hacia el pantalón de Jimin adentrándose para atender esa erección que tenía su hermoso novio mientras que con la otra mano sujetaba las dos manos de Jimin en lo más alto que podia, haci dando embestidas suaves por ensima del pantalón del menor pero esas embestidas cada vez más eran más rapidas, yoongi sintió como su mano se molaba con el semen de su novio algo que lo excito aún mas, Jimin se corrió manchando la mano de su novio y sus prendas que aún traía puesto y yoongi también lo hizo segundos después igual manchando sus prendas.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor de Amar 🍷
RandomAmor, Dolor, Pasion, Desiciones.... Park Jimin un joven de 18 años de clase media con un don muy especial ser un DONCEL y Min Yoongi de 20 años multimillonario, una pareja de diferentes clases sociales que tendra que pasar por miles de obstaculos...