Cap. 8 🍷🥀

36 8 0
                                    

Narra Yoongi.....

Paso un mes en donde no encontre a jimin por ningún lado, simplemente me di cuenta que el me evitaba, por más que trataba de saber el motivo nadie sabía, le pregunte a sus amigos, compañeros y simplemente no me supieron dar una respuesta.

Me estaba volviendo loco no entendia del porque jimin se alejo haci sin mas, un maldito mes que buscaba saber el motivo la razon pero simplemente no la obtenia, hasta que un día Jin me menciono algo que me dejó helado.

Sentí todo mi cuerpo arder del coraje escuchando cada palabra de jin, obviamente jin me contó porque ya no soportaba ver a jimin triste y evitandome, en ese momento sólo quería matar ha una sola persona... Lo que jin me contaba me dejó sin palabras....

-Como pudiste yoongi, ilusionarlo haci y después salir son sora... Eres un maldit..... -Espera jin de que hablas no te entiendo "mencione" -Que no entiendes Yoongi, que estas saliendo con Sora he ilusionaste al pobre de ji.... -esperame jin que estas diciendo  que salgo con sora, estas loco o que, creo que más que nadie tu me conoces y sabes que no me gustan bueno tu ya sabes. ... -pero Sora le dijo a toda la Universidad que ella y tu son novios . .. -Que hizo que maldita sea.... Es por eso que jimin evitaba encontrarse conmigo, Sora me tendrá que escuchar maldita sea, gracias jin por decírmelo ahorita mismo arreglo esto. "Dije queriendo buscar a sora".

-Yoongi que piensas hacer "menciono jin deteniendo mis pasos"... -Jin tengo que areglar esto, jimin me gusta y daría todo para que me de una oportunidad y sora no arruinara eso, tengo que ponerle un fin -Mira yoongi jimin es como mi hermano, y no me gustaría verlo sufrir ya no mas, te ayudaré a que lo puedas ver el viernes por la noche ve al parque donde se conocieron " mencionó jin" -tu como sabes que nos conocimos ahí... -Yoongi jimin me cuenta todo es mi hermanito.

Esa noche era una de las muchas noches en donde sería feliz y no ocultarle nada después de esa noche, Jin y yo planeamos que esa noche el no llevaría a jimin a su casa que le diría alguna mentira para que yo pueda encontrarme con el explicarle todo, llevarlo de paseo ha algún lugar o al parque de diversiones no se algo se me ocurriría pero sobre todo esa noche le diría a jimin todos mis sentimientos por el.

Las horas pasaban lentas y yo lo único que hacia era ver el número de mi jimin si exacto mi jimin espero que hoy no quede hecho trizas y que el sienta lo mismo por mi, le brindare toda mi confianza para que se sienta seguro, si simplemente volaba por la nubes de felicidad pero también de nervios porque desde ese día no me esconderse más al fin seré libre y todo eso pude sentirlo gracias a el.

Las horas se hacían eternas pero ya lo tenía todo listo solo espero el mensaje de Jin diciendo que el ya hizo su parte, pasaron 3 horas más y el mensaje que espere llegó, Jin ya le había dicho a jimin que hoy no lo podría llevar no me dijo la mentira que le dijo pero ya estaba ahora si tocaba hacer lo mío, agarre las flores que le compre a mi futuro novio, agarre mi billetera y sali rumbo al parque, sali una hora antes porque no quiero llegar antes que el pase por ahi.

Decidí caminar hacia el parque no quedaba lejos de mi casa bueno eso creía yo pero no fue haci y decidí correr como nunca en la vida como si algo se me fuera a perder tenía que llegar y esa era mi meta, llegar verlo y ver su hermosa sonrisa nuevamente aunque creo que eso será después de explicarle a jimin todas las mentiras de la maldita Sora, cuando llegue al parque un nuevo mensaje llegó y vi que era Jin nuevamente.

-Jin.....
En 10 min cerramos la cafetería..... Por favor yoongi no falles regresarle a jimin esa sonrisa y sus ojitos brillosos por favor....

-Yoongi....
Gracias Jin y no te preocupes no la arruinare hoy y mañana veras a un jimin diferente te lo prometo

-Jin....
Eso espero Yoongi jimin ya sufrió mucho no quiero verlo llorar nuevamente. Adiós.

Ahora sólo me toca esperar a que jimin no se desvie y pueda verlo.

"NARRA JIMIN.... "

Prácticamente un mes evite a Yoongi no quería verlo me dolía tanto que este con Sora y tampoco entendía porque me dolía no lo sabía no éramos más que amigos pero la noticia de que esta andando con Sora y que ese rrumor ya este en toda la universidad me dolía peor.

Salí de la universalidad rumbo a mi trabajo y lo único que escuchaba era lo de Sora y Yoongi todos hablaban de eso no había otro tema simplemente ellos eran el enfoque de las conversas y la verdad cada que lo escuchaba me dolía mi corazón así que decidí ponerme mis auriculares subirle al volumen y caminar a mi trabajo.

Al llegar vi a un Jin muy emocionado me saludo a gritos y yo no sabía el motivo de su felicidad pero me alegra saber que alguien es feliz, Jin estaba súper súper divertido esa tarde y nos enfocamos en el trabajo no quería que nada me saliera mal, ya no debía estar triste no debía Yoongi y Yon éramos solo amigos y nada más eso debía entrar en mi cerebro y corazón asique decidí estar feliz por el porque al fin encontró pareja me enfoque en mi y sólo en mi en esa tarde no pensé en nada mas.

Cerca de las 7 de la noche Jin se acercó a mi lado, no teníamos muchos clientes esa noche la cafetería estaba tranquila sin mucha multitud.

-Jimin hoy no podré llevarte a tu casa cuando salgas, es que Tae se enfermo y tengo que ir por el para llevarlo al médico antes que se ponga peor... -como que Tae esta mal, que tiene,porque no me lo dijiste antes, voy ha llamarlo para saber cómo está y a..... -noooo!!! "el grito de jin me susto" -pero porque no jin, tengo que saber cómo está... -digo no puedes llamarlo porque hable con el hace unos minutos esta bien y se fue ha descansar hasta que llegue yo, mamá lo cuida tranquilo no es grave "me digo todo sonriente"... -esta bien, tienes razón debemos dejar ha que descanse, tu no te preocupes es más yo te cubro si quieres salir ya.... " le respondi"... -no Jimin calma saldré a mi hora normal total el doctor atiende hasta las 10 de la noche, tu tranquilo.

Después que jin me dijera lo de Tae me quedé preocupado solo espero que Tae no tenga nada malo, pasaron las horas rápido pero yo presentía que algo bueno iba a suceder lo sentía lo sentía en mi corazón que estaba tranquilo, pero no sabía que pasaba, mejor me hize a la idea de que era porque Tae iba a estar bien después de ir al dictor.

Dieron las 9 pm, jin y yo empezamos a dejar la cafetería súper limpia, para haci salir ya sin tardarnos más. Cerramos toda la cafeteria, escondidas la llave, nos despedimos y cada uno tomó su rumbo el a su casa por Tae y yo a la mia pero debo caminar un poco para llegar a mi departamento.

Mientras iba caminando me acercaba al parque que estaba por el camino a mi departamento, es un parque hermoso la verdad muy hermoso, pero cada que me acercaba más y más tenía ese presentimiento de felicidad en mi, pero no sabía el motivo has que lo vi ahí en la misma banca que lo conocí y me dije a mi mismo "no sirvió de nada haberlo evitado todo este mes, estos dias, que es lo que el destino quiere que haga".

El Dolor de Amar 🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora