Cap. 10 🍷🥀

46 7 0
                                    

Al día siguiente todo era normal, una nueva pareja aparecería en la universidad y todos se llevarían la gran sorpresa especialmente dos personas que están al pendiente de Yoongi, claro todos sabían lo que ha Yoongi le gustaba pero una persona lo molestaba y la otra bueno la otra estaba obsesionada con el, no era amor solo era obsesión y verlo con alguien más siendo feliz no le gustara para nada.

En cambio para Yoongi y jimin todo eran perfecto al fin podían decirse lo mucho que se amaban y ya no tenían que ocultarse mas, bueno ha aceptó de una sola persona que era el padre de Yoongi los demás no importaban, para ellos era toda una felicidad al fin podían agarrarse de las manos, darse besitos, mimarse... En la Universidad nadie ha acepción de una persona los juzgaría haci que eso no les importaba en lo obsoluto.

Para la persona que odiaba a Yoongi ver a Jimin con el no sería de su agrado, claramente nadie sabía porque lo odiaba pero si lo sabía, lo que el odiaba es que Yoongi podía ser libre, no escondía lo que era y eso lo molestaba porque por la simple razón que su familia esa clase de personas lo veían como vergüenza por eso el simplemente callaba lo que era.

Jimin en la mañana mientras iba camino a la universidad pensaba si Yoongi lo esconderia, si en la universidad simplemente conversación eso lo tenía un poco pensativo, pero grande fue su sorpresa cuando vio al amor de su vida en la entrada de la universidad esperando por el con un muy hermosa sonrisa, pero más grande fue su sorpresa cuando Yoongi lo saludo y le dio un beso en los labios en frente de todos los que pasaban por ahí y ahí supo Jimin que eligió bien a su compañero de vida.

-Hola amor "dándole un beso" lo saludo Yoongi, como estas.... -Hola yoon bien gracias pero no debiste hacer eso, no quiero que tengas problemas "mencionó Jimin"... - Que no haga que amor, aaa esto "le volvió a dar otro beso en los labios" pero porque no eres mi novio y aquí todo mu ndo sabe que a mí me gustas tu... -esta bien yoon, gracias por ser haci... -bueno ahora entremos pequeño que llegaremos tarde a clase, te dejo en tu salón y después voy al mio si.... -bien yoon vamos.

Yoongi dejó a Jimin en su salón y el fue al suyo, los amigos de Yoongi y Jimin se sorprendieron al verlos ingresar muy felices juntos pero ya se imaginaban porque, pero Tae era impaciente al no saber que pasaba entre esa parejita y tenía que averiguarlo.

Las primeras clases marcharon tranquilamente, y todos salían al receso en la cafetería, Tae y Jimin iban juntos felices por un lado y por el otro estaban hoseok, namjoon, Jin y Yoongi todos se encontraron en la cafetería y ver que yoongi se acercó a Jimin y lo saludo con un beso en la mejilla todos sabían que ahí pasaba algo haci que para que esperar el interrogatorio pero Yoongi fue más rapid que ellos.

-Bueno amigos ya que estamos todos reunidos aquí les quiero informar que Jimin y yo oficialmente somo pareja "dijo yoongi agarrando la mano de Jimin".... -hablan en serio "gritaron en coro hobi y Tae" -si es en serio "menciono Jimin"... -felicidades amigo ya era hora te habías tardado "le dijo nam" -No le hagan caso "mencionó Jin" felicidades, chicos, espero que su noviazgo dure años, y ya sabes yoongi veo a Jimin derramar una lágrima por tu culpa y te corto lo que ya sabes..... -tranquilo jin, que eso no pasará lo amo demasiado como para ser tan idiota y lastimarlo "mencionó yoongi mientras abrazaba a jimin".

Lo que no esperaban es que dos personas lo habían escuchado y tampoco esperaban que una reaccionará tan mal, mientras que otro se llenaba de coraje porque Jimin lo había cautivado con  su belleza pero no imagino que le gustaba yoongi, tenía que averiguar más acerca de jimin.

-Como que tu estas saliendo con este Yoongi " mencionó una voz de mujer detrás de él" es un maldito doncel pobreton que quiere tu dine.... -callate Sora, y respeta a Jimin, y si el es mi novio lo amo y que te quedé claro que a mí no me llamas la atención "demandó yoongi".... -Sora "mencionó Jimin" deja de andar como ofrecida, que MÍ yoon ya te lo dijo bien claro las cosas, así que ve con tus mentiras por otro lado "... -no quería creerlo pero esto me confirmó lo que todos dicen aquí de todo ustedes " dijo señalando al grupo que estaba con Jimin" son una bola de estúpidos gays "grito Sora"..... Y eso a ti que te importa " mencionó Tae" podemos ser lo que queramos ser el mundo libre..... -callate idiota grito Sora..... Yoongi vas ha arrepentirte haberme rechazado por este imbécil lo amenazó lo juro le dijo Sora dándose media vuelta y saliendo de ahí furiosa.... Todos lo que presenciaron la tal escenita solo gritaron de felicidad, felicitandolos.

Después de esa pequeña discusión, para esos amigos paso las siguientes horas muy rápido para unos letas para otras, pero sin duda alguna alguien estaban listo como amigos para defender a quien sea, las siguientes horas de clases pararon súper bien, y venía luego el trabajo en la cafetería en donde Yoongi acompaño a Jimin hasta su trabajo pero también vendría verlo ha la hora de salida Pero lo que ellos no sabían es que entre sus amigos dos personas también empezaban a gustarse.

-Bueno amor llegamos a tu trabajo, vengo por ti ha la salida si.... -si yoon, pero salgo demasiado noche y si te pasa algo... "menciono Jimin"... -amor no quiero que vayas solo si.... Yoongi iba a decir algo más pero fue interrumpido por otra voz.... - no te preocupes que aquí los esperamos no iremos a ningún lado " mencionó jin" .... Jimin y yoongi dieron la vuelta y se sorprendieron...-Jiiiin, Naaaam "mencionaron juntos" y se volvieron a ver... -ahora vayanse que nuestro horario de trabajo ya empezó y no queremos ser regañados "dijo Jin"... - si si adiós amor cuidate " le dijo yoongi" dándole un beso nos vemos en la noche... -adiós yoon, cuidate....mientras entraban Jimin mencionó -me tienes que contar todo.... -claro que si peron en su momento correcto "dijo jin con una sonrisa" Jimin iba ha decir algo pero no pudo porque jin se le escapó.

En la hora de trabajo todo era normal, los clientes esa noche esa tarde todos están de buen humor, no tuvieron ningún problema, la dueña de la cafetería estaba feliz con sus empleados, pasaron las horas y llegó la hora de salida y como mencionaron yoongi estaba ya afuera esperando por Jimin y nam esperando por jin algo que nadie se lo esperaba, pero esa noche yoongi tenía que decirle a Jimin acerca de su padre para estar pendiente de el.

Sin más las dos parejas se despidieron y cada uno tomó un rumbo diferente, Jimin vio que yoongi estaba algo distraído en el poco tiempo que lo conoce sabe cuando su cara de nuestra miedo frustración ira preocupación y más.

-Yoon, que tienes te veo distraído, medio preocupado, paso algo "pregunto Jimin, mientras le acariciaba una mejilla"... -Amor tenemos que hablar, de algo importante... -claro yoon, vamos a mi casa y hablamos tranquilamente, si.... -Esta bien cariño " le sonrió yoongi".

Los dos caminaron hasta el Departamento de Jimin, Jimin preparó una Rica cena era la primera vez que no cenaria solo y tenía nuevamente compañia, yoon también lo ayudó en la cocina. Una vez listo todo se sentaron ha cenar disfrutando de cada cosa que habían hecho y los alanos no se hicieron faltar.

-Te quedo delicioso todo cariño "mencionó Yoongi, mientras seguía comiendo".. -Gracias yoon, pero tu también ayudaste, eso no lo sabía.... -Que cosas amor, que no sabías.... -Que eras bueno en la cocina "dijo Jimin con una tierna sonrisa".

Después de terminar de cenar se dispusieron a limpiar la cocina, lavar la vajilla, dejar ordenado todo y salir a la silla de Jimin para poder conversar lo que ha Yoongi lo atormentada.

-Bueno yoon, dime, que es eso de lo cual debemos hablar "mencionó Jimin mientras se acomodaba en el sofá"... Cariño, es algo muy importante "le dijo yoongi"pero Prometeme que pase lo que pase siempre estaremos juntos.... -Yoon, no me asuste y dime por favor, y prometo que pase lo que pase siempre juntos.... -Cariño " lo atrajo haci el para abrazarlo en el sofá" mi padre es homofóbico, el no acepta que soy Gay, y odia a los donceles dice que es una vergüenza para la sociedad "mencionó mientras lo abrazaba muy fuerte" -pero ser un Doncel no es nada malo "contesto Jimin" si antes habían muchos más que yo, y eran protegidos sin ser discriminados.... -si amor, lo se, pero mi padre es esa clase de personas que por más que le digamos que no es malo, el lo verá siempre haci, quize descubrir el porque odia tanto a gente como nosotros pero nunca lo logre.

-Cariño, solo quiero protegerte de el si, cualquier cosa que sientas extraño solo dimelo por favor, no nos ocultamos nada si "le dijo Yoongi mientras escondia su rostro en el cuello de Jimin"... -si Yoon, no te preocupes, no ocultarle nada y tu tampoco a mi ok, -Gracias amor " le dio la vuelta para darle un beso" en verdad gracias por entender "yoongi le dio otro beso" porque si te pasa algo, no se que haría mi padre es capaz de todo... -no te preocupes yoonie, le demostraremos a tu padre que esto no es malo "Jimin le regaló un tierno beso".

Después de todo lo que conversaron no había secretos entre ellos debían cuidarse si pero lo que no sabían es que el padre de yoongi no era el único del cual debían cuidarse una persona más estaba furiosa y otra más furioso porque el no puede ser libre y tratarían de hacer lo imposible por verlos separados, aun tenían mucho que vencer Jimin y yoongi. Pero esa noche nada los iba a quitar la felicidad que tenían.

El Dolor de Amar 🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora