Narra Yoongi....
Habia empezado un dia mas y lo unico que yo queria es no despertar mas, no se como no he terminado con mi vida aun, dia y noche solo peleo con mi padre, y eso que el aun no sabe que no me gustan las mujeres porque estoy seguro que en ese instante me mata con sus propias manos, mis amigos y mi hermano son los unicos que saben de mi vida y me siento libre, pero fingir frente a mis padres que amo a IU me esta cansando no hay dia en que mi padre trate de convencerme en que debo casarme ya, apenas tengo 20 y no amo a esa persona.
-Ya basta padre entiende que no me casare aun..... -Eres mi hijo heredero de todo lo que tengo necesitas contraer matrimonio ya entiendelo.... -Padre aun tengo 20 años y aun no acabo de estudiar una carrera del cual tu me obligaste a estudiarla....- sabes que tienes que saber algo de empresas para que trabajes ahi y te hagas cargo de todo, ademas casandote con IU las empresas de sus padres y la de nosotros se unirian y serian imbensibles.... -a ti no te importa mi felicidad te interesa mas el dinero el poder. Te odio "saliendo de la mansion asotando la Puerta".
Sali de la mansion sin rumbo alguno sin querer regresar en todo el dia simplemente necesitaba paz y tranquilidad, mi madre nunca le dice nada solo se queda callada y eso a mi me lastima es como si no me quisiera, llame a mis amigos para ver si ya salieron de su trabajo pero aun estaban ocupados.
Maneje hasta las afueras de Seoul, en un lugar donde se ve toda la ciudad y puedo respirar profundamente conmigo llevo siempre una libreta a la cual adoro con mi vida en ella llevo todas mis composiciones todas mis letras mis inspiraciones mi pasion hasta mis propias decepciones.
-Tranquilidad, Paz y aire fresco.. " susurro Yoongi con los ojos cerrados "..acabare de escribir mi inspiracion reciente, lo que mas amo la composicion es mi tesoro mas valioso.
El tiempo habia pasado tan rapido que ni cuenta me di hasta que sono mi celular y era uno de mis mas fieles amigos Hoseok...
-Que hay bro... Como estas...donde te encuentras..-hola hobi estoy en mi lugar secreto inspirandome... -O ya entiendo, sali del trabajo y pense si no seria bueno llamar ha nam e ir a cenar juntos que dices te animas... -claro no he provado bocado desde la mañana... - no me digas que tu padre sigue con el mismo tema.. -asi es, pero no quiero hablar mas de eso, nos vemos en el restaurant Hope ..-.asi es en el hope restaurant, yo llamo a Nam... " dijo hobi colgando la llamada".
Mire a la ciudad por ultima vez y subi a mi auto rumbo al restaurante, a veces quiero ser como mis amigos valerme por mi mismo no ser millonario y no tener un padre tan arrogante que solo quiere mas poder, estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta que IU me habia estado llamando y creo que es mejor haci no quiero que se haga ilusiones con algo que no va ha pasar.
-Yoongi llegaste justo para ordenar.... "dijo Nam" hermano que te paso estas decaido, todo esta bien.. - Hola Nam pues diria que si pero no, siento que ya no puedo mas... "dije sentandome al frente de ellos"... -Yoon no crees que sera mejor que le digas a tu padre la verdad.. " menciono hobi ".. cada dia te vemos mas decaido ya no eres esa persona alegre que conocimos desde que decidiste salir con IU solo para que tu padre no sospeche lo que en verdad te gusta.
-Hobi tu sabes que mi padre es un maldito homofobico con respecto a ese tema, apenas se entere me mataria...-Hermano solo te voy a aconsejar algo.. " digo Nam" se que hobi y yo no somos millonarios y que nos mantenemos estables gracias a nuestro trabajo, pero es momento que veas por tu felicidad y no por la de los demas mereces ser feliz yoongi... -Lo se Nam pero el miedo me gana.. -Miedo a que.. "menciono hobi"... -miedo a quedarme sin nada sin dinero sin casa sin estudios miedo a que me mate... -yoongi solo te dire una cosa..."menciono hobi"... El dinero no lo es todo en la vida, recuerda eso siempre.
Esa noche ordenamos la cena y mientras cenabamos Nam y hobi me aconsejaban y sus consejos llegaron a mi corazon a lo mas profundo,despues de cenar pagar todo decidi irlos ha dejar en su casa ya que los dos viven juntos en todo el camino la platica fue divertida sin ninguna mala intencion,sus padres viven en otro país, ellos dos trabajan en una empresa hobi como profesor de baile y nam como compositor.
-Bueno chicos hemos llegado en verdad gracias por lo de hoy... -no te Preocupes hermano aqui estamos para apoyarte en todo lo que necesites... "dijo hobi".. solo piensa en lo que te dijimos si... Ve ha casa hermano y trata ya de no discutir con tu padre.. " dijo nam ".. Yo solo asenti y me despedi.
Estaba conduciendo en direccion a mi casa en lo que sono nuevamente mi celular al verlo vi que era ella la persona a la que estoy lastimando sin que se de cuenta y pense que era momento de hablar con ella y dejar las cosas claras.
-Hola.. "dije contestando la llamada" .. - Hola cariño, al fin contestas pense que te habia pasado algo.. "digo IU en un tono preocupante".. -Tranquila IU, estoy bien...bueno eso creo "lo dije en susurro"... -Oh, esta bien cariño, solo te estaba llamando para ver si nos veiamos hoy.. que dices... " me dijo ella toda emocionada"... Por un momento lo pense y me parecio el momento perfecto.. -Claro IU pero no hoy sino mañana voy a tu casa si... -Perfecto cariño, descanza nos vemos mañana... -Descanza tu tambien IU, hasta mañana.. "Y colgue la llamada" no se como se lo dire pero ya no quiero que se ilusione mas conmigo tenemos una relación de seis meses y yo no la amo.
Mientras manejaba decidi ir a uno de mis parques favoritos aun eran las 8:55 y no queria ir aun a casa tenia que pensar en como se lo dire a IU que terminamos y el motivo del porque, cuando llegue al parque tome asiento y mire al cielo estaba pensando en todo lo que habia pasado en todo el dia cuando note una mirada profunda hacia mi pero decidi no tomarlo en cuenta pero una hermosa voz hizo que salga de mis pensamientos y logre ver al chico mas bello que nunca he visto...
-Hola te encuentras bien, necesitas ayuda??.. "me pregunto"... Yo no sabia que responder..
-Hola, s-si estoy bien gr-gracias.. " le respondi apenas".. -puedo sentarme... -si adelante, la banca no es toda mia.. "le respondi".. Y el solo sonrio bajito.. -Mmm tienes problemas verdad, en tu cara se nota toda la preocupacion que tienes.. "menciono".. Yo solo lo mire y el veia al cielo... Pero lo que despues me dijo me dejo sin palabras... -Eres joven para sufrir haci sea lo que sea lo que te atormente resuelvelo, no importa si el problema es grande o pequeño solo trata de solucionarlo... " bajo su mirada y me regalo un hermosa sonrisa con sus ojitos hechos media luna "...y fue lo unico que me faltaba para decidirme con lo que hare mañana. Se levato y me dijo -Asi sonriele a la vida como lo estas haciendo en este instante, espero que las palabras de un desconocido te ayude, adios fue un placer ayudarte...reaccione y me did cuenta que tenia una sonrisa boba en mi rostro mientras lo veia....Me levante enseguida y le dije...-Gracias, dejame llevarte a tu casa... -No no no es necesario puedo ir solo pero gracias.Y ahi me quede solo viendo como se iba al poco tiempo reaccione y cai en cuenta de un pequeñisimo detalle no le habia preguntado su nombre y me dije... -Min Yoongi eres un completo tonto.. " dandome un golpesito en mi frente"... Sali del Parque rumbo a mi casa y al llegar pude notar que ya todos dormian y entre sin hacer mucho ruido, me vote sobre la cama y mire al techo.
-Quien eres hermoso desconocido y porque tengo la necesidad de volverte a ver... "dije mirando al techo".. Y un suspiro salio de mi, me levante me di un pequeño baño me puse mi pijama y me dispuse a descansar... -Solo quiero verte una vez mas por favor.. " dije antes de caer rendido en Los brazos de morfeo".
٭
٭
Min Yoongi
20 años
Multimillonario
٭٭
ESTÁS LEYENDO
El Dolor de Amar 🍷
De TodoAmor, Dolor, Pasion, Desiciones.... Park Jimin un joven de 18 años de clase media con un don muy especial ser un DONCEL y Min Yoongi de 20 años multimillonario, una pareja de diferentes clases sociales que tendra que pasar por miles de obstaculos...