Narrador omnisciente...
Al día siguiente los rayos del sol alumbraba la habitación del menor, exactamente eran las 10 de la mañana, Jimin tenía que ir a trabajar a la cafetería en la tarde ya que habían quedado con jin que el iria en la tarde y jin en la mañana.
Un paso en su cintura hizo que se acordara todo lo que sucedió en la madrugada, l moverse sintió un poco de dolor en su parte trasera pero era un dolor normal después de una madrugada llena de amor se dijo ha si mismo, se dio la vuelta y encontro el rostro de su pareja todo perfecto blanca como solo el la solía tener sus cabellos por toda su frente pero para Jimin esa fue la imagen perfecta dejó un beso en su cachete y se dirigió directo al baño para haci darse una ducha rápidamente sin hacer mucho ruido miro las marcas que tenía que su novio las había hecho y estaba más que feliz.
Salió del baño se dispuso ha vestirse con unos pantalones negros bien pegados y una camisa negra, se arreglo su cabello, las cremas en su cara, un poco de bálsamo en sus labios y estaba listo para salir hasta la cocina para hacer el desayuno.
Mientras el se dedicaba en hacer el desayuno para su pareja escucho unos pasos a lo lejos del pasillo que había,era nada más y nada menos que su perfecto novio saliendo en busca de el, solo traía puesto la bata de baño del menor pero aún haci con esa pequeña bata se veía sexy, cuando yoongi llego hasta el lo abrazo por la espalda y le dio un pequeño beso en su hombro y otro en su cachete.
-Buenos días amor, como amaneciste "mencionó yoongi".... -Buenos días cariño " dándole un beso en los labios" estoy bien súper bien... "Dándose la vuelta para quedar frente ha frente".... -No te duele mucho, creo que " fue interrumpido por otro beso -calma yoon, si duele un poco pero es un dolor soportable nada mas, ahora ve a ducharte hasta que el desayuno este listo si.... -Gracias amor, vengo enseguida "dándole un beso duradero lleno de amor y un poquito de provocación"...... -ve ha darte un baño ya " mencionó Jimin con una pequeña risa en medio del beso" ha por cierto tu ropa ya está limpia y la deje sobre la cómoda, ahora ve.
Yoongi se dio un baño rápido para no hacer esperar más a su pequeño novio, se cambió su ropa estaba lavada, doblada y solo sonrio, se imagino como sería vivir con el amor de su vida, a veces tenían problemas si pero nada que no puedan solucionarlo, yoongi estaba pensando en un futuro ju to a jimin, y eso le hacía sonreír como un bobo enamorado, una vez listo se dirigió nuevamente a la cocina para el desayuno.
El desayuno transcurrió tranquilamente entre risas, anécdotas y una conversa muy buena, jimin no quería que yoongi se fuera presentía algo, pero no sabía cómo explicarlo, pero yoongi tenía que ir ha casa y ver que todo estaba bien mejor dicho ha ver si su padre se dio cuenta que no llegó a casa.
-Mi amor ya me tengo que ir, prometo que iré ha recogerte del trabajo a la salida si..... -Yoon no quiero que vayas, quédate un ratito más, siii..... "con sus ojitos tiernos"..... _me encantaria amor, pero voy ha ver cómo están mis padres (talvez quizo decir como le va ha ir con su padre) ... -esta bien yoon, pero Prometeme que me llamaras cuando llegues si... -Prometido amor " dándole un beso" ... Y así se despidieron.
Al llegar yoongi a casa todo estaba tranquilo su padre no lo había llamado entonces supuso que todo estaba bien eso pensaba el, así que subió a su cuarto se sentó en su escritorio y empezó ha escribir en su única y bella amiga libreta en donde sale ha flote toda su inspiración más si piensa en su amor, muchos dirán que el amor ciegan a las personas pero no es así cuando un amor correspondido de igual manera te hace sentir libre de todo.
Po otro lado en la empresa de los min, estaban los hombres del señor Min con toda la información que el les había pedido, toda la información de jimin, ha que se dedica y que es de su hijo habían averigua todo de su vida que es lo que tiene y que no, el señor Min leyó detalladamente cada hoja que se le había entregado y enfureció ver uno en particular en donde el certificado médico decía que era un doncel, claramente no iba ha permitir que su hijo este con un hombre y peor aún que sea un doncel eso no lo iba ha permitir.
La hora del almuerzo había llegado la madre de yoongi lo llamó a que baje a la mesa, porque su padre ya había llegado, yoongi no sabía lo que iba ha pasar en ese almuerzo y mucho menos lo que su padre le daria.
Yoongi bajo y ya todo está listo en la mesa sus padres también estaban ahí, el almuerzo transcurrió tranquilamente el padre de yoongi no dijo nada pero de vez en cuando su mirada era dirigida a su hijo y eso yoongi no lo paso por alto, al terminar su padre se paro, miro a yoongi y le dijo que lo esperaba en su despacho en media hora.
Esa media hora paso demasiado rápido o haci lo sintió yoongi, estaba camino al despacho de su padre pero no quería imaginarse cosas que no son pero la seriedad de su padre no lo ayudaba ha estar tranquilo, ya era suficiente que quieran hacer con su vida lo que ellos querían era momento de poner un alto y ser el, le dio gusto a su padre de estudiar lo que su padre quería ha hecho todo por su padre pero ya era momento de vivir su vida a la manera que el quería y libre y si estaba decidido a dejar todo si era necesario, así con toda esa valentía que tomó era hora de entrar a ese despacho y acabar con lo que su padre le diría aunque no se imaginaba que pero realmente quería ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor de Amar 🍷
RandomAmor, Dolor, Pasion, Desiciones.... Park Jimin un joven de 18 años de clase media con un don muy especial ser un DONCEL y Min Yoongi de 20 años multimillonario, una pareja de diferentes clases sociales que tendra que pasar por miles de obstaculos...