Narra Yoongi....
Después de haber dejado ha jimin en su departamento y estar con el casi toda la noche entre risas y cariños regrese a mi casa era más o menos la media noche, pensaba que mis padres ha esa hora ya están dormidos y así que cuando llegue a mi casa decidí entrar suavemente sin hacer ruido pero grata fue mi sorpresa que las luces del despacho aún seguían encendidas.
Al ingresar y querer subir a mi cuarto una voz conocida me llamó, si era mi padre aún no había ido a descansar y su tono del como me llamó me preocupo pero estaba seguro que no sabía nada aún de mi relación con jimin, el llamado que lo siga a su despacho era algo que me dio preocupación intranquilidad y no sabía porque pero tome la fuerza suficiente para ir tras el y saber que necesitaba.
-Buenas noches padre, aun no vas a descansar... -Que son estas horas de llegar yoongi, es más de media noche y tu llegas ha esta hora, donde estabas..... -Primeramente se me olvidaba que mi saludo no es de tu agrado, segundo soy mayor de edad y pudo estar donde yo quiera no crees .... -Eres un MIN y no puedes andar por ahí dejando en mal el apellido de tu familia, no me faltes el respeto jovencito..... -Entonces tu si puedes faltarme el respeto no, o también vas ha hacer conmigo lo mismo que hiciste con mi hermano por no obedecerte... -Tu hermano es un punto a parte el no sabe que es respeto... -Y tu si padre, dime donde esta quiero saber de el, es menor a mi y no te impor....... -Callate!! Yoongi callate!!, no vuelvas a mencionar a ese imbécil.
El punto débil de mi padre siempre era recordarle sobre mi hermano menor del cual no se nada, son 4 años que no se nada de él no se donde esta a donde lo mandaron o si lo mató es difícil creer eso pero mi padre es capas de hacer eso y más.... Mi hermano no era cobarde como yo, el se enfrentaba a mi padre sin importar lo que pase siempre le decía las verdades.
Solo quería saber que es de mi hermano, que fue de su vida nunca pude encontrarlo, nunca pude saber que hicieron con el pero cada vez que le tocaba el tema de mi hermano a mi padre el simplemente se enfurecia no quería hablar de el, pero aún siento que el esta vivo y que está bien siempre creo en eso.
En este tiempo el debe tener unos 18 años y no he podido celebrar su cumpleaños o salir con el no se nada de él no se que fue lo que mi padre hizo con el, a veces mi pensamiento se va más allá del límite porque pienso que lo mató mi padre es capas de eso y más si no obedece ha sus órdenes, al no saber nada de él mis pensamientos no me ayudan.
A su corta edad mi hermano sabia defender lo suyo de mi padre algo que jamás puedo hacer yo, siempre he estado al mando de mi padre pero esta vez no será haci esta vez seré fuerte como mi hermano, defenderé lo mío a toda costa.
-Es la última vez que mencionas a ese idiota, porque no sabes de lo que.... -Que padre de que eres capas que piensas que no se nada de lo que haces... -tu no sabes nada yoongi, solo debes obedecerme y todo estará.... -Si padre todo estará bien, si si eso ya lo se... Pero para quien estará bien para ti o para la familia, porque todo lo que haces por mi a mi no me gusta "grite con todo lo que tenía" no estoy bien con todo lo que haces padre, yo quiero tomar mis desiciones y lo haré y si no te gusta no me interesa... "Mencione lo último y sali del despacho".
Cuando le grite todo lo que tenía guardado no sabía si iba a reaccionar o no pero tampoco me iba a quedar a ver su reacción pero sus últimas palabras que escuche al rato que me grito me dejaron frío pero sabía que no lograría encontrar nada mientras proteja bien a jimin.
-Yoongi, no creas que esto se va ha quedar haci voy ha averiguar todo lo que estas haciendo todo lo que haces y con quien estas.. " grito mi padre"... Te lo juro!!!.....
-Sabes por que es mi llamada "mencionó el padre de yoongi" quiero toda la información, que hace, con quien está, cuales son sus amigos.. Todo entendiste!! "grito".. -Si señor, le daremos toda esa información en un mes, usted no se preocupe... -Eso espero " corto la llamada"
Yoongi cuando subió a su habitación pensaba en que es lo que ahora trataría de hacer su padre para averiguar lo que el hace pero el cansancio y la discusión que tuvieron le tenía con un dolor de cabeza que no aguantaba prefirió olvidarse de todo lo que pasó con su padre y solo recordó la noche tranquila que tuvo con su amor eso lo mantenía de pie sin rendirse.
Lo único que lograba atormentarme es cuando pensaba en mi hermano que sería de el en donde esta porque mi padre lo sacó de casa como lo hizo, necesitaba una explicación, necesitaba saber que fue de el lo busque hasta un tiempo pero después me rendí jamás debi rendirme jamas.
-En otra parte del mundo-
Me llamó Jeon Jungkook se preguntarán quien soy yo pues nada más y nada menos que el hijo de los señores Min, y si se preguntarán porque no llevo el apellido de ellos pues sencillo desde el día en que me botaron de la casa como ha un perro al que creía mi padre no lo es, mi madre nunca pudo ponerle un alto a ese señor, porque es un señor no mi padre.
En estos 4 años no he necesitado de ellos, he pasado necesidades desde ese día que comenze a vivir en la calle hasta que conocí al señor Jeon y se convirtió en mi padre, a el no le importó adoptarme a mis 14 años hoy en día tengo 18 y vivo feliz, los señores Min son sólo eso señores.
Necesitaba saber porque al que creía mi padre no me queria, y desde el día en que el señor Jeon me adopto le conté todo y el me ayudó a averiguar todo acerca de ellos, ahora se el motivo del porque nunca me quiso y nunca lo hará, he decidido que tengo que regresar por mi hermano el siempre me cuido y protegio ahora yo tengo que hacer eso por el así que he decidido regresa pero no se cuando, por el momento hay mucha gente que me tiene al corriente de todo lo que pasa con mi hermano solo espero que no se rinda tan pronto que aún me siga esperando y que se mantenga fuerte como lo ha hecho hasta ahora.
Estaba tan concentrado en mis pensamientos que min padre me hablaba y no le había escuchado hasta que su grito me saco de mis pensamientos.
-Jungkook!!! ...... -ah si si.... -Si que hijo "mi padre soltó una risa" -perdon padre, estaba pensa.... -en tu hermano verdad... "Solo asenti con mi cabeza"..... -jungkook sabes que cuentas conmigo, verdad... -Si padre lo se gracias... " le regale una sonrisa".... -No eres mi hi.... -No lo digas, siempre seré tu hijo y tu mi padre lo sabes verdad, así que jamás vuelvas ha mencionar eso "le di un abrazo".... -te apoyo en todo hijo, tu solo dime cuando quieres regresar ha Corea y lo haremos " me dijo en medio del abrazo" tu hermano aún espera por ti haci que tienes que estar fuerte para el.
Sus palabras siempre me ayudan a tener esa fuerza que necesito para seguir de pie por mi hermano y regresar, por el para ayudarlo a el y no por ese señor que nunca me quizo.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor de Amar 🍷
RandomAmor, Dolor, Pasion, Desiciones.... Park Jimin un joven de 18 años de clase media con un don muy especial ser un DONCEL y Min Yoongi de 20 años multimillonario, una pareja de diferentes clases sociales que tendra que pasar por miles de obstaculos...