Cap. 3 🥀🍷

46 6 0
                                    

Narrador onmisente....

Sin pensarlo dos chicos se conocieron por obra del destino talvez nadie lo sabe lo unico que ellos saben es que necesitaban verse nuevamente volver a tener una conversa ya que simplemente se sintieron a gusto uno con el otro.

Narra jimin....

Apenas llegue a mi departamente me quede en blanco no sabia como reaccionar despues de lo que hize me preguntaba a mi mismo si era yo el que le di ese consejo a un chico desconocido guapo pero desconocido.

-Dios a un no puedo creer lo que hize.. "dije  mientras me dirigia al baño"... Porque mi corazón late de esta manera " me pregunte mientras tocaba mi pecho"  porque quiero verlo de nuevo, el es un millonario y yo soy de clase baja "dije en mi pensamiento, mientras cepillaba mis dientes"  bueno es hora de dormir que mañana sera otro bello dia.

Al dia siguiente me levante hize mi rutina diaria como todos los dias, sali rumbo al trabajo con una hermosa sonrisa al llegar Jin hyung tambien llego detras de mi pero me dijo que hoy me veia diferente que algo en mi resaltaba mas.

-Hola hyung como estas, que tal les fue ayer... "le pregunte mientras me colocaba mi delantal"...Todo nos fue de maravilla, no se quemo nada " respondio Jin" ... Y a ti que tal te fue mochi te veo diferente, que te sucedio "digo Jin mientras me miraba fijamente" -Que tengo una mancha algo en mi rostro "dije preocupado" -No nada de eso,tienes un brillo y una sonrisa diferente... "Me dijo mientras reia bajito".. ya mochi cuentame quien es el causante de esa sonrisa " digo al instante" mientras yo era hecho un tomato por lo que dijo el se reia ha gusto porque sabia que si era por alguien pero lo que no sabia aun es que es un desconocido millorario.

-Hyung!! "le dije en un grito" y el rio divertido
-Ya mochi cuenta quien es, como se llama, de donde es, donde trabaja... como era de esperarase me bombardio de preguntas yo rei bajito -hyung.."le interrumpi" no se como se llama, no se si trabaja o donde vive no lo se "le respondi" lo unico que se es que es millonario "y el me miro confundido" haber mochi explicame eso, Como que no sabes nada de el "me digo serio" hyung lo que pasa es que lo conoci bueno le di un consejo  ha un desconocido ayer en la noche en el parque.

Bueno basta decir que le explique a mi hyung todo lo que sucedio ayer noche y el me digo que todo lo que sentia era amor a primera vista, pero no lo se no lo conozco y el es de sociedad super alta no quiero involucrarme con alguien haci porque se despues todo lo que me diran prefiero evitar las ctiticas mientras conversabamos de todo eso la clientela empezo ha llegar y nos olvidamos de ese tema nos pusimos ha trabajar pero en mi mente tengo grabada esa hermosa sonrisa.

Narra Yoongi...

Un dia nuevo habia empezado y en miente solo se encontraba el chico lindo de la noche anterior queria volver a verlo no se porque pero necesitaba verlo saber mas de el pero antes de eso tenia una city con IU necesitaba dejar las cosas claras y ya no lastimarla mas  asi que me dispuse a areglarme desayunar y salir de mi casa para ir a la casa de ella solo esperaba a que me perdonara nada mas.

Subi a mi auto y me dirigi a la casa de IU ella aun vive con sus padres haci que sea como sea tengo que afrontar mis errores maneje hasta su casa y al estar frente de esta me dio nervios Asi que to me mucho valor me baje y toque el timbre sea lo que sea que pasara tenia que afrontarlo.

-Hola amor como estas "me digo ella mientras me abrazaba" yo solo correspondi al abrazo y la salude -Hola IU como estas... -A donde me llevaras amor.. Y ahi fue donde senti que los nervios  llegaban a mi  nuevamente.. -IU necesitamos hablar  "le dije" si claro amor vamos a la sala y platicamos y despues salimos "me dijo ella mientras jalaba de mi mano"  yo solo suspire y estaba listo para lo que venga.

El Dolor de Amar 🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora