Cap. 12 🍷🥀

54 6 0
                                    

Narra jimin....

Desde que perdí a mis padres no he sido feliz nuevamente aparento reirme estar bien y todo pero sin duda algo faltaba a mi vida, y eso se notó cuando conocí a yoongi, cuando el llegó a mi vida todo cambio mi vida se volvió más brillante es como si mis padres me hubieran mandado a yoongi como mi angel.

Desde que el llegó a mi todo fue más feliz, el tiempo compartido, las risas los momentos el tiempo que llevamos es más maravilloso que me ha pasado.

Hoy es un día tan importante para mí, hoy doy un examen de danza, para mi es tan importante este examen, yoongi me prometió venir a verme pero no lo he visto llegar, solo he visto a mis amigos y el no está aún, espero que llegue antes que suba al escenario estoy muy nervioso y no se porque pero necesito que yoongi llegue.

Solo faltan 3 compañeros más y me toca subir a mi al escenario pero yoongi no parece en ningún lugar, espero que en verdad pueda llegar a mi presentación ojala y no llegue tarde, estaba con los nervios a flote mis amigos a lo lejos me hacían señas que todo ira bien que todo saldrá bien pero yo estaba tan nervioso que olvide toda mi coreografía no sabía si subir y presentarme o salir corriendo.

Escuche que mi nombre sonó por todo el Salón era mi turno me tocaba a mi y yoongi no había llegado, ahora sólo pensé en mi examen subi al escenario y lo vi entrando rápidamente y me hizo una señal, ahí mi cuerpo se relajo mi coreografía vino a mi mente nuevamente todos los nervios que sentía se esfumaron con tan solo verlo ahí era increíble lo que el lograba con tan solo su mirada.

Las luces se apagaron y el sonido de la música empezó mi cuerpo se movía al compás de cada sonido pero lo que más me sorprendió es que todo salía naturalmente, cada movimiento que hacia lo hacía con toda la sinceridad y los sentimientos que tenía en mi, eso es lo que sentía cada que me movía mis movimientos salían del fondo de mi corazón solo pude sentir mi cuerpo relajarse en cada movimiento y termine.

Tenía los ojos cerrados, escuchaba los aplausos y los gritos que mis amigos hacían cuando mis ojos se abrieron de a poco pude notar que todos los presentes estaban de pie, mis ojos se llenaron de lágrimas pero no hiba ha llorar dirigí mi visita a la única persona que me dio todo el valor del mundo y me dijo "lo hiciste bien", ahí fue cuando sentí que a todos les agrado mi baile y que pude transmitir lo que quería.

Después de ver a todos de pie aplaudiendome, siendo yo la persona la que les llamó la atención las emociones en mi crecieron, mire hacia arriba y a mis padres les agradecí por estar siempre a mi lado, porque eso es lo que siento que ellos están en cada paso que doy en cada desicion que tomó siempre me están ayudando solo puedo agradecerles por la vida que me dieron, aunque disfrute poco tiempo con ellos pero es lo más valioso que obtuve, agradecí con una sonrisa y una referencia y baje del escenario mis compañeros me felicitaron los abrazos no faltaron pero estaba feliz.

Estaba tan concentrado en todo lo que logre y esperaba mis calificaciones las demás ya las obtuve tengo de 90 a 100 en cada materia y no he bajado en mis calificaciones pero las que más me importa es esta, estaba tan preocupado que no cai en cuenta cuando yoongi llegó y me abrazo por detrás haciendo que diera un pequeño saltito por el susto.

-Lo hiciste bien cariño, súper bien..... -Yoon, me asustaste, gracias pero hubieron muchos mas mejores que yo.... -No, de seguro tu obtienes un 100.....-Yoon, no exageres, porque llegaste tarde "le mencione con un puchero"... -perdon amor, mi examen me tomo mucho tiempo.... -tranquilo amor, mejor dime como te fue futuro administrador..... -Me fue bien cielo, pero.... -pero no estas a gusto con tu carrera verdad...... -si amor eso no me gusta, lo que me gusta es componer canciones, escribirlas quiero ser productor pero a mi padre no le gusta la idea.

-Yoon, te voy a decir algo... -Dime amor.... -no permitas que tomen desiciones por ti, no dejes que cualquier persona pisotee tus sueños, no permitas que nadie controle lo que tu deseas nadie puede controlar tu vida, tus sueños, tus metas y tus gustos son sólo tuyos no permitas que nadie los opaque.

Las palabras me salieron haci de la nada, los padres de yoongi son muy estrictos no le dejan seguir su sueño y no voy a permitir eso, yoongi me agradeció hubo una promesa y un beso.

-Te lo prometo amor " me dio un beso" gracias por tus palabras son muy valiosas para mi.... -no exageres Yoon, son palabras que cualquiera pudo decirtelas... -pero vino de ti y eso lo hace más especial para mí cariño.

Solo pude abrazarlo y decir que siga con sus sueños, esperamos alrededor de 30 minutos para saber las calificaciones y yoongi tuvo razón, obtuve 100 todo me felicitaron y me dijeron que siga haci luciendome, decidimos ir a celebrar ya que ha todos nos fue excelente.

Buscamos un restaurante elegante como dice jin, cenamos nos reímos bromeamos, todos estabamos felices, es increíble como pasa el tiempo en unos meses más jin yoongi, hobi y namjoon se graduaron, mientras que Tae y yo apenas ibamos Empezando, eso me entristece un poco pero se que cada uno hará de su vida lo mejor.

Después de cenar todos nos despedimos y cada quien se dirigió a sus casa, yoongi se afreció a llevarme como siempre lo hacía, mientras conducia estaba agarrando mi mano, yo miraba por la venta estaba tranquilo, bueno eso quería aparentar para no preocupar a yoongi.

Mi visita había captado que un vehículo nos seguía desde que salimos de la Universidad no le dije nada a yoongi para no preocuparlo simplemente me hice a la idea de que yo estaba alucinando, cerré mis ojos y escuche decir a yoongi que si quería conocer su lugar especial, me hacía ilusion así que acepte eran la una de la mañana que puede pasar solo un rato y regresaríamos a casa.

En eso de 30 minutos más yoongi se estacionó y me dijo llegamos, se bajo y dio vuelta al carro me abrió la puerta y ver todo Seoul desde un punto tan alto era increíble me gusto me fascinó era increíble, yoongi me abrazo por detrás dejando su mentón en mi hombro y me dijo que le parecía.

-Cariño, te gusta..... -yoon, esto es maravilloso, es un increíble vista "le dije sonriendo".... -que bueno que te gusto cielo, este es mi lugar especial, cada que tengo algo que me atormenta vengo a qui con mi libreta me siento y dejó que mi inspiración salga ha flote " mencionó".

Me di vuelta y pase mis brazos por su cuello y le dije que siempre estaría para el cuando me necesite que no estaría solo nunca más, me abrazo y me dijo que había elegido muy bien en hacerme su novio.

Con el tiempo que llevamos siento que tenemos una conexión increíble, lo que más me sorprendió es que siempre es detallista siempre me sorprende con cualquier cosa, y esa noche no era la excepción, de su bolsillo saco una cajita pequeña en ella contenía dos anillos, eran anillos de pareja me sorprendí muchisimo.

-Amor, no se si el destino nos deje estar juntos para toda la vida, pero yo quiero una vida a tu lado,..... -Yoon, son hermosos..... -esto es para demostrarte mi amor por ti, lo mucho que te amo, aceptarias volver ha ser mi novio "mencionó"... -si Yoon, si aceptó nuevamente.

Me colocó el anillo, yo hize lo mismo me dio muchos besos y un beso al final lleno de amor sincero, nos quedamos ahí un rato más abrazados, observando la ciudad. Luego decidimos regresar a casa me daba miedo que fuera solo conduciendo por ahí la noche esta muy peligrosa y algo me decía que debía de detenerlo.

Al momento que llegamos a casa le dije más bien le obligue a quedarse conmigo, y el aceptó, y me sentí más tranquilo. Nos sentamos en el sofá a ver una pelicula, muy acomodados el sueño aún no llegaba a nosotros, empezamos una guerra de almohadasos, nos reímos y empeze a molestarlo corriendo por toda la sala porque me pidió un beso y lo negué y sali corriendo.

Me escape varias veces pero estaba ya cansado de tanto correr por toda la casa, me senté en el sofá y yoongi me alcanzó, se vengo haciéndome cosquillas me recosto en el sofá y las cosquillas no paraban hasta que le mencione que me rendía.

Me dio muchos besos en mi cara y yo solo podía sonreír de felicidad y esa felicidad que yo mostraba era sincera, por último me dio un beso largo uno muy duradero, uno que fue subiendo de nivel uno muy apasionado, no lo detuve yo también quería, era el momento exacto haci que simplemente nos dejamos llevar esa noche, fue la noche más maravillosa.

El Dolor de Amar 🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora