Amenaza y Pelea

413 8 0
                                    


Pasaron los días y William me sigue follando como una puta, el no a dado cuenta aun, que Matías me follo en la misma cama que estamos follando actualmente.

-Me acurruco en su pecho.

-Te amo Will.

Me acaricio la cabeza

-Yo también te amo.

Es sábado y me despedí de Will ya que el tiene un viaje, y Matías y yo aprovechamos y seguimos follando, hoy estaré con mis primos pasando la tarde juntos, realmente yo llevaba tiempo que no los veía desde que me fui de Venezuela, así que aproveché a estar un tiempo con ellos y mi tío, y tomamos café.

-Y dime que prefieres, ¿William o Matías?

Mis primos son los únicos que saben de mi secreto con Matías.

-Ambos lo hacen ricos.

En eso mi primo interrumpa.

-Prima te llego este paquete

Me entrega el paquete, y abro el paquete adentro tenía una caja marrón,así que abrí la caja y la suelte de un solo grito.

-Preocupada-¿prima que sucede?

La caja contenía un muñeco budo con su fotografía, Georgina fue a la cocina agarra el chesquero y quema el muñeco budo, Gabriel abraza Andrea, mientras que Georgina se encarga de deshacerse del muñeco budo, el otro acontecimiento fue en el trabajo, llego a mi respectiva oficina el día paso normal, pero después del almuerzo la puerta estaba abierta y fue raro ya que siempre dejo mi oficina cerrada.

-Patty ¿entraste a la oficina? 

-Niega- no jefa.

Me pareció raro, así que le dije a Patty que me diera su espray cuando ella me la entrega entro silenciosamente, cuando entro veo un ramo de flores me le acerco, y veo fotos mías en el baño bañándome.

-Asustada- ¿es una broma no? 

Mis primos me surgieron que le dijera a William, pero no se lo he dicho no quiero molestarlo con este tipo de juegos, así que lidie con ello.Hoy es domingo y llega William, así que me preparo para su llegada, cuando de repente tocan el timbre, Leticia abre la puerta y recibe un correo ella me lo entrega, así que me siento en el sofá y la abro, me quede helada mejor dicho me quede en shock, era Matías y yo teniendo sexo, y William y yo teniendo sexo un día antes de irse.

-Furiosa- maldita sea.

Voy al jardín y quemo las fotos hasta quedar en ceniza, tocan el timbre y me asuste al ver que tipo de amenaza era, así que agarre un espray por si acaso, abro la puerta y era William.

-¿William?

Me acerco para abrazarlo, pero el me aparta, con una mirada fría y cruel me saluda, pero se aleja y se va a su oficina, no se porque me trato así de tan frío y tan odioso,suspiro subo a mi habitación y me acuesto, y me quedo dormida.

Pasaron los días y William me seguía tratando mal y las amenazas aumentaban mal, no se que mas hacer, siento que mi corazón esta agobiado la tensión que hay entre William y yo, las amenazas el estrés del trabajo todo se me está acumulando, hoy estoy en el trabajo y me llega otra amenaza, así que no soporte mas busque ayuda pero no con William si no con Matías, así que fui directo a su casa., así que toco el timbre.

- (Please que habrá la puerta).

Abren la puerta, y es Matías.

-Sorprendido-Andrea ¿haces aquí?.

No podías mas me acerque y lo abrase, mis lagrimas corrían por mi mejilla, mi cuerpo temblaba, me sentía como una niña recién castigada por sus padres, Matías me ayuda a entrar a su casa, y me sienta en su sifa, el me trae un té verde y se sienta al lado mío.

-¿Ya estas más tranquila? 

-Asiente-un poco mejor.

-Ahora me vas a contar todo.

Le conte todo y mientras mas habla las lagrima volvían a correr por mis mejillas, y me tapa la cara.

-Ya no sé qué hacer-.

Matías me abraza y limpia mis lágrimas.

-No te preocupes yo me encargare de todo-la 

Me abraza, y me entí mas tranquila, al saber que podía contar conmigo, a la hora Matías me propuso a tener sexo y accedí.Días después ya no había mas amenazas, pero me faltaba resolver la situación con William.

-suspira-hoy te voy a enfrentar William Smirnov.

Apenas termino la jornada así que recogí todo me despedí de Patty y me fui, mientras caminaba por el pasillo, me encontré con Matías.

-sorprendida- ¿Matías que haces aquí? 

El acerca a mi, y me abrazan.

-Estoy preocupado a que te pueda pasar algo, así que vine aparte eres la esposa de William.

La amistas de William y Matías estaban a punto de romperse por mi culpa, entre más hablábamos se escucha la voz de William, el estaba aplaudiendo detras de nosotros.

-Aplaude-bravo, bravo-

Me asuste, Matías se puso delante de mí, y William se acercaba mas furioso a hacia nosotros.

-Ríe-mientras viajaba Matías se acostaba con esa puta.

No podía creer las palabras de William eso fue un cuchillo apuñalado en mi corazón.

-Ten cuidado lo que dices.

-Ríe-más bien tu debes tener cuidado, porque sabes bien lo que soy capaz.

Vi a Matías apretar sus puños, William corto la distancia a Matías, había una tensión fuerte no lo podía aguantar, vi que ambos se prepararon para golpearse uno al otro, así que me metí y quien recibió esos golpes fui yo, caí al piso escuchaba las voces de William y Matías, poco a poco mis parpados se volvieron pesados y todo se volvió oscuro.

Fin

Personaje:

Patricia Veloski

Edad:22 años.

Origen:Rusa.

Quiero avisar que Patricia la secretaria de Andrea, tendra un roll importante en esta novela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero avisar que Patricia la secretaria de Andrea, tendra un roll importante en esta novela.

sumisa del señorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora