William me ordena quitarme la ropa delante de todos en el bar, no podía negarme, no es que tuviera miedo ni nada por el estilo, si no que estaba excitada y quería que me penetraba de una vez por todo así que le hice caso.
El me obliga a poner unas cadenas, mirando al publico dejando mi cuerpo colgado en el aire, el tiene un látigo y empieza azotar, no me dolía ya estaba acostumbrada a sus latigazos, pero si gemía de placer y eso me gusta, me gusta gemir para William Smirnov.
Luego de azotarme, Mientras el me azotaba, me di cuenta que más que el sexo en sí, lo que me gustaba era el que me controlé, el entregarme al hombre siendo rebajada como mujer, y que terceras personas ya fuera familia, amigos/as etc. pensarán lo peor de mí, eso es lo que me gustaba, en cierta forma ser sumisa.
Había fantaseado con eso muchas veces, me masturbaba pensando que me dominaban o violaban por un dominante, desde que mi ex mejor amiga me empezó a mostrar películas como la 50 sombras de grey, desde que conocí a William cambie por completo, entregue mi virginidad a mi grey que hizo cumplir esas fantasías.
Por otro lado, me di cuenta que la vida que llevaba ahora mis estudios, mis supuestas amigas , y tío era mi unico paraíso, sin responsabilidades, sólo pensar en pasarlo bien, y en estar entregada a mi profesión, como consecuencia en los examen me perdí este tipo de placer, lo pude hacer con mi ex pero no tenía este tipo de sensación como la tengo con William, de suerte que no me entregue a ese hombre, si no a Wiliam Smirnov mi amo.
Un día estaba con mi casa estudiando el parcial, cuando leí el mensaje de mi ex diciendo que quería hablar conmigo, así decidí arreglarme, más bien decidí hacerme su mujer, me puse un vestido hermoso y salí directo a su casa, cuando veo se escuchaba unos gemidos en su habitación, así que fue directo a la habitación y vi a mis "mejores amigas" a mi ex teniendo sexo, trataron de explicar pero yo solamente me dedique a romper su casa, salí de allí y desde ese día no me he vuelto abrir a ningún hombre excepto por mi amo, el me hizo sentir esta adrenalina que me estaba consumiendo viva.
Mientras el me seguía azotando más rápido olvidaba mi amargado pasado y solo sentía placer de él, luego de azotar, se bajó su pantalón, y su bóxer, agarro su pene y me penetro de un solo golpe por mi ano poniéndose me penetraba con fuerza, con cierto gesto de placer en su cara, gritaba, el agarra los pezones y con una fuerza los masajeaba y los pellizcaba,
no paraba de jugar así con mis pezones, de insultarme, llamándome pataiperra, etc, se corrió dentro de mi culo, diciéndome que era suya más guarra que había conocido, que superaba a todas las putas con las que él estaba, y con las de este lugar, para darle la razón traté, él sabía que quería hacer, así que me soltó, y me puse de rodillas y le limpié el pene mirándole a los ojos con cara de excitación.
Todo termino y todos aplaudían, dominantes, sumisos, todos, me sentía especial única, William me dio un regalo delante de todos los dominantes y era un collar de oro con mi nombre y la de William, a decir la verdad me sentí bien con esto, al ver que William estaba decidido a follarme sin parar, y como lo hacíamos delante de todo, es una experiencia lleno de felicidad de placer, era como si estuviera dentro de las historias de Wattpad, donde la protagonista le gusto volverse puta, bueno así me estoy sintiendo yo, algo que mi ex nunca logro, a partir de esta noche soy prometida y sumisa de un solo hombre llamado William Smirnov.
Fin.