Han pasado nueve meses desde que mi amada y su prima fueron secuestrada, sabemos que fueron los Volkvo, así que hicimos un trato con el fin de poder rescatarla, aunque eso sería un gran sacrificio, pero es por el bien de ellas y de mi hijo, ya que resulto que uno de ellos es de Matías y a decir la verdad eso no me molesta para nadal, a que todo fue conceptuado.
Por otro lado, de Rusia, Patty estaba en el trabajo, cuando de repente ve unos hombres altos con traje y armados, así que Patty se esconde y empieza a grabar.
-susurra-Estos mal paridos-.
Saco el teléfono y marco a Fernando Romanov, yo no hable, pero si escuchaba la voz de Fernando
-Susurra- ¿Quiénes serán esos hombres?
Fernando contesto preocupado, por la seguridad de Patty al momento de escuchar la voz se esos hombres, Patty sin pensarlo intervino
¿Quiénes son ustedes, y que hacen en la oficina de mi jefa?
Los hombres sin decir nada, empiezan atacar a Patty, Patty se defiende, pero llegaron más hombres uno de ellos le puso un somnífero y ella cerro los ojos, los demás hombres instalaron bombas en el edificio haciéndolo explotar, dejando varias personas muertas y otras heridas.
Los Smirnov no se quedaron con los brazos cruzados, Steban empezó atacar a sus aliados y lo que queda de ellos.
Amor te tengo un regalo -.
-Ya te he dicho miles de veces que no soy tu amor-
-como sea, te traje un regalo
-rueda los ojos-
En eso entra Patty toda dormida, Andrea quedo en shock al ver en ese estado.
- ¿¡Que carajo le hiciste !?-.
-Eso es lo que pasa, cuando no me das lo que quiero-.
Carlos se va riéndose, mientras Andrea se levanta de la cama y socorre a Patty, ella se da cuenta que el collar de Patty tiene un rastreado en su collar.
-Susurra- ¡Bingo! - .
Andrea Activa el rastreador y Fernando recibe la notificación del rastread, mientras tanto en la casa de los Smirnov, se encontraban las grandes familias mafiosas y las más peligrosas, los Romanov, y los Lombardis.
-Gracias Emilio -.
-Todo lo que sea por mi gran amigo- ambos se abrazan-.
-Disculpen por interrumpir, pero el joven Fernando solicita verlo señor Steban-.
-Gracias Celia, hazlo pasar -.
Fernando pasa y detrás va William-.
-Señor Lombardi, Señor Smirnov-.
-Jovencito ya te he dicho que no seas tan formal con tu tío-.
-Cierto Fernando, sabes que los viejos no le gustan que les digan viejo-.
-Mira quien lo dice, el que odian que le digan niño-.
-Jaja muy gracioso padrino-.
Todos se ríen Steban se queda mirando a Fernando.
-Fernando que venias a decirme-.
-Ah si, ya localizamos a las chicas-.
Todos se pusieron feliz.
-M amada esposa esta en las afueras de la ciudad-.
-Matías ya está en el lugar, esperando para ingresar-.
-No actúen sin pensarlo dos veces-.
-Steban tiene razón, no comenta el mismo error que nosotros cometimos anteriormente-.
-Padrino-.
-Debemos hacer un plan para el rescate-.
-Tu padre tiene toda la razón-.
-Está bien-.
Todos se pusieron de acuerdo con el plan y se comenzó a ejecutar el plan acordado.
Las 4 familias los Smirnov, los Ivanov, los Romanov y los Lombardis fueron en búsqueda de las chicas.
Tocan la puerta.
-Ya les dije que no quiero ver a mas nadie -.
-Ni siquiera a mi -.
Andrea se volteó y quedo sorprendida.
Fin.