Pasaron 5 años, Georgina se recuperó y se terminó de casar con Fernando, Lukas lo termino de aceptar como su padre, Patricia resulto ser su hermana.
Flashback.
Voy a busca a Patricia en la habitación de huéspedes donde la veo en shock.
- ¿Dónde sacaste esa foto?
La foto era de mi hermana bebe con mi mama en brazos.
-Es mi hermana pequeña.
-Solloza-Imposible.
Patricia saca una foto de ella bebe, solamente que la foto no tenia la cara de mama.
-Sollozo- eres tú Melani Romanova.
La madre de Fernando, quién curiosamente lo siguió escucho todo, con sus ojos llenos de lágrimas entra al cuarto y abraza a Melani.
-Solloza- Melani Romanova.
- Solloza- mama.
Ambas lloraron y se abrazaron, Fernando se les unión y al rato le pidió a Claudia la mano derecha de su madre que las protegiera a ambas, y se junto con los chicos en la búsqueda de Andrea y los niños.
Fin del Flashback
Patricia resulto ser Melani Romanova, sin embargo, se dejó el nombre de Patricia Romanova, sigue siendo mi mano derecha, ella siente algo por mi tío aunque lo niega, mi tío se mudó con nosotros e un apartamento aparte se sacó otra carrera de maestría y trabaja para Steban.
Matías se casó conmigo en consentimiento de William, los 3 estamos criando a Víctor como una familia, referente a mi me recupere, gracias a Dios no quede embarazada, aun así, tenía miedo, mis pesadillas eras constante, así que acudí a un especialista, lo tenia que ser por mi bien, por el bien de Victo, y por el bien de mi familia, Marica y Carlos murieron, en paz o eso pensaba yo, y Gabriel mi primo se volvió médico, creo su propio clan de la mafia, William y los demás lo ayudan, el se cambio de apellido, ahora se llama Gabriel Walker, cosas no.
Pedro murió el año pasado de forma natural, Leticia lo llevo a dormir y al día siguiente falleció, lastimosamente fue un golpe para todos.
Leticia me pidió de baja y se lo di, ahora ella viaja alrededor de mundo, se que mudo a Canadá, y vive una vida de alma libre, ambas seguimos en contacto.
Emilio se caso con la niñera de su hijo, pero lastimosamente no tuvo suerte.
Y Steban se casó con una muchacha más joven que él, algo que no me gusta mucho, todos los apoyan excepto yo, hay algo en esa muchacha no me agrada, tiene algo que no me gusta de ella.
Italia 5 años después.
-Papi apúrate ya va a empezar mi recital.
-Juan no vamos a ver a la Reina Isabell.
-Lo sé, pero se trata del recital de mi princesa.
Juan termina de arreglarse y carga a Andrea.
-Papi deja de ser tan lambón, y apúrate que Mika me espera.
-Pedro deja de influir tus malos modales en mi princesa.
Todos se ríe, Pedro se acerca y lo besa.
-A ti te gusta mi mal comportamiento.
-Lo se amor.
-Wakala parecen los padres de la odiosa Romina.
-Cuando seas mayor y tengas novio, ya dejaras de decir wakala y le pediras mas besitos
-Celoso-Eso jamás sucederá.
-Hay papi Pedro eso jamás sucederá, jamás me voy a enamorar de esos nacos mal olientes, y no seas celoso papi, que en algún momento me casare cn un hombre sexy y rico.
-Suspira- esta niña si habla de más.
-Pero bien que te gusta papi Pedro.
-Hora de irnos.
-Al fin papi Juan.
Todos se rieron y fueron al teatro nacional.
-Quítate fea.
Andrea empuja al pequeño Lyon.
-Fea tus nalgas niño naco.
-Tímida- Hola Andrea.
-Hola Gaba.
Lyon se aparta y se dirige hacia donde esta Gabriela.
-Hermana esa fea niña, es la que tanto hablas.
-Asiente- si y falta Mika.
En eso la madre de Lyon la llama.
-Nos vemos hermanita, y tu fea espero no volverte a ver más nunca.
-Eso mismo digo yo de ti.
Lyon antes de irse le saca la lengua, y Andrea saca el dedo del medio.
-Aish tu hermano si es odioso.
-Ríe- lo sé, pero es un buen chico.
En eso llega Mika y las 3 se fueron detrás del escenario, Mia fue la primera en subir con su violonchelo y toco Sinfonía nº 5 de Beethoven, Gabriela subió con la flauta y toco Obertura 181, por último Andrea y toco Pequeña Serenata Nocturna de Mozart, en plena presentación se escucho una explosión, la sala empezó a echar humo Pedro corrió hacia donde esta Andrea y se llevó a Mia y Gabriela corrió directo hacía donde está su madre el fuego hizo que cayera el techo encima de las 2 delante de Andrea y Lyon, Emilio agarro a sus 2 hijos y se fueron Juan ayudo a terminar de evacuar a todos incluyendo a Pedro y los demás, afuera hay gente muerta, los heridos los sacaron ,el piso estaba lleno de sangre al minuto el teatro exploto dejando una cifra alarmante y muchos heridos, la uncia de los niños que murió fue Gabriela Franyer Lombardi, la hermanastra menor de Lyon Lombardi junto a su madre Celina Franyer Lombardi madrastra de Lyon y esposa de Emilio, Lyon se fue a Rusia y Emilio se quedo en Italia creo una fundación para las víctimas del atentado,Mika sigue tocando el violonchelo a media, y Andrea dejo de tocar piano, jamás volvió a pisar el escenario, la vida de ella cambió, la de todos en Italia y en especial el Colegio Nacional de música en Italia.
Esto creo un cambio a los italianos en la desconfianza de los extranjeros y del gobierno, dejando así un nuevo comienzo para los Lombardi y para el futuro de la nueva generación de la mafia.
Fin.