Matías Ivanov

335 8 0
                                    


Yo nunca fui así, yo era un niño travieso pero santo no mataba y no estaba metido en el mundo de la mafia como William, ya que mi mama me protegía mucho, mi madre era una mujer cariñosa y amable, católica y un poco mojigata, pero yo la amaba así, como hijo siempre le hacía caso, a comparación con mi padre a pensar que mi padre si es mafiosa, el nunca permitió que mi madre ni a mi estuviéramos involucrados en ese mundo, el no bebía ni se drogaba, mis padres son amigos de los padres de William y de la familia Romanova pero nunca conocimos su hija, ya que su hija estaba muerta, si estuviera viva seria un caso perdido estando nosotros dos ejejejejejeje, William a sido mi mejor amigo desde los 3 años y nunca nos hemos separado y tampoco hemos dejado que nadie se acerque a nosotros, si alguien lastimaba uno, el otro lo mataban, teníamos esa mentalidad a los 15 años.

Mis 14 fue una pesadilla, estaba en el carro de mi madre, ella me estaba llevando al concurso de piano 15 aniversario de la empresa de mama, así que estaba nervioso pero a la vez feliz, pero esa felicidad duro poco cuando nos inserta un carro negro, hizo que mi madre chocara, ella me saca del auto y me dijo que corriera, corrí sin mirar atrás error mío cuando escucho varios disparos, yo corría y lloraba porque mi madre dio su vida por mí, y desde ese día mi padre se volvió frio y mi actitud cambio para el mal.

Los años pasan y ya tenia 17 años de edad, mi padre se caso con una mujer rubia y tenia una hija que cualquier hombre la deseaba, yo sentía que estábamos jugando a la familia feliz, pero yo no podía caer en ese juego, yo no podía olvidar ese dio de la muerte de mi madre, y me dije a mi mismo que me vengaría de ella fuera lo que fuera.

Hoy es 8 de Julio, salí del colegio como siempre y cuando llego a mi casa escucho los gemidos, era mi hermanastra de 15 años teniendo sexo con uno de 30 que aberración total, así que me fui a mi cuarto a escuchar música, William me dijo para matar algunos enemigos y le dije que sí, así que fuimos a matar algunos hombre no solamente por placer, si no porque se robaron la mercancía del tío Steban y no lo íbamos a dejar pasar por alto, así que matamos y descuartizamos a los hombres, pero un hombre estaba en agonía, el confeso que violo y mato a mi madre, eso me lleno de furia al ver aquel hombre que me rebato a mi madre, así que saco mi pistola y lo apunte, William me detuvo, el pregunto quien lo mando y resulto ser las putas mujeres que viven en mi casa, yo lo mate sin piedad alguna, salí del lugar dejando a William atrás, el cuarto de mi padre estaba abierto voy y me asomo eran mi padre teniendo sexo con la mujer que mato a mi madre, le pedir a William que me ayudara a salir de la casa, así que el vino a recogerme y estuvimos drogándonos y bebiendo, cuando se nos paso el efecto de la droga nos fuimos de nuestra guarida secreta claro seguíamos ebrios, caminando encontramos un bar mayores de 18 años, y nosotros teníamos apenas 17 pero teníamos documentos falsificados, así que entramos sin problema alguno, cuando entramos nos quedamos en shock, eran mujeres follando, otras siendo golpeadas y maltratadas, y otras bailando desnudas en las esquinas del bar, el dueños se nos acercó, él dijo que los menores de edad no podía estar aquí, así que le explicamos la situación, aquel hombre se nos convirtió en nuestro padrino el nos dejo entrar a este bar, y nos enseño como tratar a las mujeres que follaban con otros hombres, y muchos que lo hacia por sed de venganza y las mataban, esa idea me gusto un plan perfecto de venganza sin que nadie sospeche, ese mismo día William follo a 2 mujeres y yo folle a 4 mujeres, a la semana siguiente en la noche mis padre no estaba ya que estaba en una sita con la asesina de mi madre, su hija estaba en su cuarto, así que no le pare pero si empecé mi plan, primero deje que ella se durmiera, así que instale cámara de seguridad en su cuarto, cuando ella follaba a los hombres yo me masturbaba, hoy es viernes mi hermanastra sale temprano y mi padre no está, y la asesina esta de viaje de "negocio", así que tengo mi casa para mi solo y hoy empieza mi plan, el viernes por la noche luego que ella follara al hombre, espere a que se durmiera, cuando estaba dormida la cargue y la lleve al sótano, le tape la boca y la amarre, le puse un collar de perro en su cuello y la deje dentro de una jaula, agarro un tobo de agua fría y se la echo ella despierta estaba con miedo y en shock, ella me veía y me peguntaba yo no respondí, empecé a torturarla ella lloraba y se quejaba, pero bien no lo hace con los otros hombres así que no me importo, la folle sin compasión la torture y la humille la amenace y le dije que me tenia que esperar en esta jaula como una perra ella accedió y así la lleve por semanas, hoy es 3 de Octubre y decidí contar a mi padre, el al principio se negó al plan, pero cambio de parecer al ver que ambas están implicadas no solamente por la muerte de mi madre, si no la cantidad de dinero que robo, así que el me permitió que me vengara de su esposa.

Hoy es 10 de octubre, mi padre se fue de viaje con el padre de William, mi hermanastra la zorra se fue a un campamento de su equipo de porrista, así que tengo la casa para mí solo, a finalizar la tarde prepare la cena le puse droga, ella come la comida hasta cerrar los ojos, la carga y la baje al sótano, hice lo mismo que su hija, y cuando ella reacción tenía la misma expresión yo empecé abofetearla la trate como una puta al igual que su hija, a las 2 las follaba y las humillaba, subí un video teniendo sexo con otros hombres, las deje libre bajo amenaza están fuertemente viligada,perfecta venganza, que mi padre y yo nos hubiese ensuciado nuestras manos, en personas que no merecen vivir.

Fin.

sumisa del señorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora