Mi primera noche

1.2K 29 0
                                    


Llegamos a una mansión y me hace bajar de la camioneta, sigo al hombre y entramos a la mansión, cuando entro veo el mismo cuadro que la mansión e Pedro, mientras que más caminamos más me dio curiosidad al ver los mismos cuadros que la casa de Pedro, el hombre abre la puerta

-Entra-.

-Está bien.

Y me manda a sentar,asiento con la cabeza y me siento en la silla al frente de ese hombre, y el pone sus codos en el escritorio

 -Te compre porque tengo 2 propósitos, la 1era es que eres la empleada de mi estúpido padre.

Quede sorprendida al saber que es el hijo de mi jefe.

-Y la segunda razón, es que serás mi esposa y mi sumisa.

Sorprendida e impactada me levanto de un solo tiro.

-Estás loco, primero me dices que eres el hijo de mi jefe, y luego sales con la pendejada que sea tu "mujer y tu sumisa".

 Me río sarcásticamente, y el levanta y golpea el escritorio con sus manos, saca el arma y me apunta.

- Hablo enserio.

No me queda de otra que aceptar esta propuesta,y bajo la cabeza

-Me casare con usted Amo.

-Grita-AHORA TE QUIERO VER EN EL CUARTO ARRODILLADA EN CUATRO ENTENDISTE.

-Si amo.

Me levanto y me voy, el hombro voltea en la ventana.

-rio-Esta noche serás mí.

Llego al cuarto y me devisto, ahora ando totalmente desnuda,  rato Wlliam entra al cuarto y la carga, la acuesta de la cama, me abrio las piernas y comenzó a besarme en cada una, subiendo lentamente hasta que sentí como su lengua pasaba por mi vagina,yo por instinto abri mas mis piernas,dejando una pose comprometedora, y las puse en sus hombros mientras el me hacía sexo oral, me volví totalmente loca, recuerdo que tomé una de sus manos y la puse sobre mis nalgas, quería que me metiera sus dedos o lo que fuera jaja pero quería que me metiera su pene dentro mi pero en eso comenzo a manosearme por todos lados,  me ponía cachonda, se acercó a mi labio y me  besa salvajemente, fue delicioso sentir como mi lengua pasaba por la suya, mientras el con su mano me masturbaba delante de mi y me puso se puso de rodillas dejando mis nalgas al depredador  y siento como me penetraba  en mi ano. La primera metida me dolió horrores, pero quería que se detuviera al principio pro al rato era pruo placer, siguió metiendo y sacando su pende de adentro de mí, una y otra vez. Comenze a gemir como loca, mientras me la metía y sacaba, me vine inmediatamente,cuando saco su pene era  chorros de pura leche saliendo de mi ano, fue el mejor sexto de mi vida. Fue la mejor leche, caliente y deliciosa que haya sentido dentro de mi .

El se sento,me levante  y me puse de rodillas, con su mano la pasaba por mi cara, yo lamia y chupaba sus bolas, el se masturbaba delante de mi, su leche corría en mi cara, agarre mis senos y empecé a masajear su pene, el gemia mi nombre me excitaba, me asercaba mi cara a su pene y la leche me mojaba y chorreaba mis senos, agarre su pene con mis manos, y empece a moverlas de arriba a abajo, lamiendo la punta del pene, me la meti en la boca y empece a meter y sacar, mi lengua la lamia, y mi saliba chorrebae en su pene, William agarro mi cabello y me ayudaba, mi cara pegaba su pelvis, el gemia mi nombre, era la mismisma puta de la cuadra, queria mas el ritmo aumento ahsta llemarme la boca de su leche.

William me carga y nos acostamos en la cama y dormimos juntos toda la noche,desde esa noche mi cuerpo solamente le pertenece a un hombre, ese hombre llamado William Smirnov.

Fin.

sumisa del señorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora