Agonía y Dolor

207 7 0
                                    


Pasaron 3 meses desde que Carlos nos tiene aquí en prisión, hoy tengo de 3 meses que di a luz a Víctor, Víctor es el hijo de Matías, pero mi otra hija murió en el accidente, María tortura a Georgina por mí, ya que Carlos no dejo que me tocara sin embargo el abusa de mi día y noche con el fin de darle un hijo, pero el no a podido tener ya que me tomo las pastillas a escondidas de él.

-Furioso-calla a ese bastardo.

-Grita-ESE BASTARDO ES MI HIJO, Y TU DEBERIAS RESPETARLO YA QUE LO TIENES AQUÍ EN PRISION, DE PASO ES UN BEBE DE 3 MESES Y TIENE QUE ESTAR CON SU MADRE.

Carlos se levanta, me arrebata a Víctor y lo saca de la habitación no se donde lo lleva, pero no puedo hacer nada soy un asco de madre que no puede defender a su propio hijo.

-Grita-AHORA SI, YA VERAS LO QUE PASARA SI TE REBELAS DE ESE MODO.

Carlos empieza a bofetear mi rostro, dándome puño y correa por todo el cuerpo dejando grandes moretones, eso sucede casi todas las noches, recibía malos tratos y golpes por culta de ese infeliz.

Al dia siguiente por la noche, se escuchaba los gritos de ayuda y dolor de Georgina, yo estaba en la habitación acostada abrazando una almohada llorando por lo que estaba sucediendo, ya quería que acabar con esta pesadilla.

Pasaba los días, seguíamos con la misma rutina, pero esta vez no veía mi hijo, llevo 1 semana que no lo veía, le preguntaba a Carlos de mi hijo pero no me respondía, ahorita llevo un dolor profundo porque esto no lo tenía en mente.

-Desnúdate.

-No quiero.

-Grita-NO ME IMPORTA SI NO QUIERES, TE ME DESNUDA YA MISMO.

-Grita-YA TE DIJE QUE NO LO HARE,HASTA QUE ME DES A MI HIJO.

-Grita-AH NO LO HARAS.

-NO.

Carlos empieza hacer lo mismo de siempre, por lo que más me hubiese resistido no podría hacer nada, mi prioridad es mi hijo. 

Fin.

sumisa del señorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora