Señor la señorita Smith fue secuestrada.
Furioso me levanta y golpea duro la mesa.
.¡¡¡QUE DIJISTE!!!
Uno de mis hombres me mira asustado
-Fue secuestrada por la familia Volkvo.
-grita-BUSCA A TODOS LOS HOMBRES, Y ENCUENTRALA INMEDIATAMENTE.
-Nervioso- s-si señor.
Abrí mis ojos y estoy e encerrada con otras mujeres, algunas asustadas y otras felices, no entendía bien porque son felices, a la hora abre una puerta y entra una chica, y me señala
-¡¡¡Tu!!!
La miro confundida.
-¿Yo?
Me jala y me levanta, y ambas 2 salimos de la habitación.
Dejando a las demás mujeres en esa habitación, y mientras que caminábamos más gente había en el pasillo, muchas mujeres con traje estrambóticos y descotado, la chica se detuvo y me obligo a entrar a otra habitación.
-Báñate y te pones ese traje, no te demores mucho que no tenemos tiempo entendiste-.la mira con desprecio.
Asiento con la cabezay le hago caso, a la hora ya estoy lista y la chica me busca y me lleva con un hombre, el hombre laagarró por las manos y la guio fuera de la habitación. La condujeron a travésde un pasillo y una serie de giros, ya estaba en un escenario y debajo de ellahabía innumerables hombres vestidos de forma formal, pero todos llevabanmáscaras de disfraces. Todos estaban sentados a la mesa, con las bebidas frentea ellos, algo de evidencia de que una comida se había comido esa misma noche,el personal de servicio que caminaba entre las mesas estaba adornado con el mismo collar que llevaba y una máscara negra que cubría solo sus ojos. Solollevaban una tanga negra,la voz del subastador se podía escuchar en toda la sala.
-Damas y caballeros, tenemos para su gusto el placer del lote número 1, Sin sangre, sin daños permanentes, sin excrementos,también dice que aquí nunca ha experimentado el sexo anal y lo mas importante virgen.
El subastador se acercó a mi y me pasó la mano por mi cuerpo desnudo, me provocó escalofríos y estaba segura de que cualquiera que prestara atención vería la piel de gallina,la subasta subió por su cuerpo y se detuvo entre sus piernas, me senti que sus dedo me violaba, y mi cuerpo reaccionó involuntariamente a sus toques,el volvió hacia la multitud, pero antes me susurra, -juraría que estabas sonriendo en una simple mojada,subimos la oferta inicial a $200.
La multitud cobró vida con gritos y emoción,los hombres comenzaron a levantar sus remos y gritaron ofertas. $250, $300, $450 Mi cabeza comenzó a girar con la cacofonía de la subasta. Con los focos brillantes, apenas podía distinguir a nadie en la multitud, y se preguntaba dónde estaba Michael. ¿Qué haría si él no la ganaba? Esa era una posibilidad que realmente no se le había ocurrido hasta ahora, Fue sacudida de nuevo al momento en que escuchó la voz del subastador. "Yendo una vez,yendo a la dos,nadie dijo nada excepto el presentador, venida por $1,200, me quitaron las restricciones de la cadena colgante y flexionó los brazos lo mejor que pudo para intentar que la sangre fluyera, su cadena fue entregada a un hombre enmascarado y la llevaron fuera del escenario, de vuelta al laberinto de los pasillos hasta que se dirigieron a una habitación. La habitación estaba oscura, pero mis ojos ya estaban adaptados en la oscuridad, escucho la voz de un hombre.
-Susurra-ahora eres mía.
-Jamás seré tuya.
Hubo un momento de silencio, se sentía la tensión entre los dos, pero el hombre decidió hablar, luego de su gran silencio.
-solo hablarás cuando se le pida y cuando lo haga, se dirigirá a mí como Amo ¿entendiste?
Forzó a tragar y asintió con la cabeza.
-"Sí, Amo" .
-Buena chica,ahora déjame echar un vistazo a lo que he comprado.
El hombre enmascarado me rodeaba, su ojo crítico bebía en cada curva de su cuerpo, me pone un collar de perro, y me saca de lugar como un animal, en las afueras estaban las mujeres de la habitación y del pasillo, algunas iban a un camión otras en una furgoneta, y otras estaban con unas toallas encimas.
-Susurra-voltea.
-Si Amo.
Volteo y veo el lugar prendido en fuego con todo y personal adentro.
-Amo.
Lo mira con la cabeza abajo-.
-Grita-TE DIJE QUE NO HABLARAS.
-Asustada-Amo ¿quiero pedirle un favor?
El hombre la mira confundida y le dijo que hablara.
-Amo véngame de las personas que me subastaron.
-Lo hare, pero primero nos vamos a casar entendiste.
Asiento con la cabeza.
-Ahora vámonos.
Los dos subieron a la furgoneta y se fueron.
Fin.