Vandal se acerco poco a poco a su oponente mientras aquella niña con cuerpo mecánico se levantaba con dificultad.
Estando a unos metros de distancia, se detuvo, mirándola fijamente.
- [Reparación Completada] Es... Impresionante. No pensé que lo encontraría nuevamente, Maestro.
- ¿Maestro? – Respondió Vandal, sorprendido. – No tengo la más mínima idea de quien eres, nunca antes te he visto.
- Es natural. Han pasado al menos diez mil años desde que nos separamos. Sigue teniendo el mismo aspecto que en aquel entonces, Sir Vandal.
Los ojos de Vandal se abrieron como platos.
- Creo que me estas confundiendo. Estoy completamente seguro de que no nos conocemos.
- Es usted Sir Vandal, ¿Correcto?
- ¿Cómo sabes mi nombre?
- Usted me creó.
- ¡¿Pero qué demonios estas diciendo?!
Vandal estaba totalmente atónito. Pero en ese momento, sin tener tiempo a responder, Zero se acerco y le grito a A-0508.
- ¡¿Qué mierda estas haciendo?! ¡Obedece y destruye a ese imbécil!
- [Creando Jaula] Silencio, humano. Esto es mas importante que tus malditos planes de mierda. Nada de lo que tienes planeado me interesa en lo mas mínimo.
Extendiendo su brazo derecho, aquella niña encerró a Zero en un cubo creado con la misma energía de aquella barrera destruida por Vandal anteriormente. El, por su parte, seguía sorprendido, debido a toda la información que habia recibido, y todavía más después de ver como su oponente traicionaba a Zero.
- ¡Estúpida máquina, yo fui quien te regreso la vida, sácame de aquí ya!
- Eres increíblemente molesto. Cállate de una vez.
Dicho esto, creo una mordaza en la boca de Zero, silenciándolo y atándolo tanto de manos y pies con un par de cadenas creadas por ella misma.
- Sir Vandal, -Dijo la niña, acercándose al muchacho. – debo ponerlo a prueba para estar cien por ciento segura de que es usted. Enfrentémonos en un combate amistoso, por favor.
Vandal estaba completamente anonadado. A tal grado que su reacción fue... graciosa y divertida.
- Ah, eh... Esta, ¿Bien? Bueno, adelante, hagámoslo.
- ¡Maravilloso! -Respondió la niña, dando un salto hacia atrás, preparándose para el combate.
En ese momento, del cuerpo de aquella niña emergieron diversas armas contundentes que ella creo en el momento. Vandal se sorprendió, inclinándose levemente hacia atrás después de que la punta de una espada enorme quedara a escasos centímetros de sus ojos.
- Uy... Antes de que comencemos, ¿Qué tan segura estas de que soy la persona que crees que soy?
- ¿De verdad quiere saberlo?
- Pues, si, supongo que si...
- Muy bien, se lo diré si es capaz de vencerme.
- ¿Qué?
Después de decir esto, aquella niña lanzo un ataque con una lanza que tenía detrás de sí misma.
Vandal esquivo este ataque, y de igual manera, esquivo los ataques consecutivos que A-0508 le lanzaba con las diversas armas que tenia su disposición. A pesar de que su oponente era rápida, podía esquivarlos con gracia y facilidad, ya que, para él, era fácil leer sus movimientos. Sin embargo, la velocidad de su contrincante fue incrementando, y no paso mucho tiempo para que Vandal fuera impactado por el mismo martillo que habia utilizado anteriormente contra él.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Vacuum: Lado A.
AventureEn una tierra distante, reverberan los susurros de una leyenda ancestral. Cuenta la historia de un infante que, al renunciar a su cuna por la cual habria entregado su propia vida, destapó el velo de la ilusión que velaba su mundo. Forjado en el frag...