Tercer castigo / 7
Sybill Trelawney / Adivinación
• • •
Harry estaba en el Gran Comedor comiendo junto a sus amigos, y riendo por alguna que otra tontería que habían dicho Fred y George.
Cuando llego la hora de los correos Harry recibió una lechuza.Eso lo puso bastante triste, acordándose de cuando Sirius le mandaba cartas preguntándole que tal iba todo, pero estaba claro que esta carta no venía del cielo.
Tomó la carta antes de que caiga a la mesa y la leyó.
"Señor Potter, su tercer castigo con el señor Malfoy será con la Profesora Trelawney, tendra que estar en su salón apenas termine el almuerzo.
No falte o tendrá consecuencias severas.
Para: Harry Potter
Atte: Minerva McGonagall"
Harry dejo de sonreír y apoyo su cara entre sus manos.
-¿Otro castigo?- preguntó Ron y Harry asintió de mal humor.
-Esto es imposible, voy a terminar tirándome de la torre de astronomía si sigo teniendo castigos junto a Malfoy- dijo Potter y sonaba tan sincero.
-No digas eso Harry, capaz este castigo no será tan malo- dijo Hermione intentando animar a su amigo.
• • •
Al finalizar el almuerzo Harry subió las escaleras hacia el salón de Adivinación, donde ya se encontraba la profesora y Draco Malfoy, quien no tenía su mejor sonrisa.
-Hola mi niño, ¿Cómo estas?- preguntó Trelawney al ver llegar a Harry.
-Estoy bien profesora, ¿Y usted?- preguntó el de lentes sentándose enfrentado a Malfoy.
-Genial- contestó con una sonrisa- Mis niños, yo creo que su enemistad es tan fácil de encontrar como una aguja en un pajar, o sea no creo que sea real, simplemente no tuvieron la oportunidad de conocerse- decía la profesora y ambos chicos la miraban como si estuviera loca.
-Te aseguro que lo conozco bien para saber que no sería su amigo- dijo el azabache y la profesora nego.
-no, no, este no será un castigo como tal- comenzó Trelawney.
ESTÁS LEYENDO
Siete castigos |Drarry|
Fanfiction"El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar" Los profesores están cansados de las peleas entre Draco y Harry. #2 en #drarry 01/04/23 🤍 #5 en #dracomalfoy 02/04/23 🤍 #1 en #drarry 15/04/23 🤍 #1 en #lgbt 09/05/23 🤍 #1 en #drarry 12/07/2...