Los primeros días Draco le daba pena acercarse a Harry quien nisiquiera lo miraba, no le hablaba y se había distanciado de Pansy.
Luego el rubio se dio cuenta que necesitaba hablar con el chico y se digno a buscarlo pero el azabache solo lo ignoraba y aumentaba el paso por los pasillos entrando a la sala común de Gryffindor.
• • •
Harry caminaba hacia clase de McGonagall cuando escuchó su nombre tras él, aumento el paso sintiendo su garganta haciéndose un nudo.
-¡Potter! por merlin, deja de ignorarme.
-Ahora no puedo Malfoy, tengo clase- dijo Harry como pudo y se fue sin mirarlo ni decirle ni una palabra más.
Draco lo miraba irse, rendido y frustrado, enojado con él mismo, entendía a Harry, si él estuviera en su lugar, también se ignoraría.-no te rindas- dijo Pansy acercándose a él.
-Me detesta, otra vez- murmuró el Slytherin
-No creo que te deteste, solo esta triste o se siente mal
-No me ayuda saber eso- dijo el rubio dándose media vuelta para irse a la sala común.
• • •
Por segunda vez en el día el rubio seguía con cautela al azabache quien terminó juntándose con una Ravenclaw muy conocida.
-Cho ¿Qué querías decirme?- preguntó Harry
-Bueno, hace mucho quiero hablar contigo- empezó la chica y Draco miro la situación con el ceño fruncido.
-¿Bueno?
-Bueno es que, realmente me gustas Harry, me gustas bastante- dijo la Ravenclaw haciendo que la boca del rubio quedara en forma de o.
-Ehh yo...- empezó Harry, no sabía como decirle que no, sabía como se sentía- Bueno es que.
-No te gustó ¿cierto?
-No, no es eso, pero es que- el azabache se sentía realmente mal de decirle que ella no le gustaba a él.
-Si no es eso entonces puedo- empezó la chica y se acercaba al Gryffindor quien la freno justo a tiempo antes de que sus labios chocarán. Draco estaba apunto de salir de su escondite para alejarla.
-lo siento cho, eres una chica muy linda e inteligente, pero me gusta otra persona- murmuró con la cabeza gacha
La Ravenclaw asintió dando un paso atrás- te gusta Malfoy- murmuró y Draco no entendía nada
ESTÁS LEYENDO
Siete castigos |Drarry|
Fanfiction"El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar" Los profesores están cansados de las peleas entre Draco y Harry. #2 en #drarry 01/04/23 🤍 #5 en #dracomalfoy 02/04/23 🤍 #1 en #drarry 15/04/23 🤍 #1 en #lgbt 09/05/23 🤍 #1 en #drarry 12/07/2...