Después de días, luego del primer día de clases, Harry acepto tener un sentimiento más allá de la amistad por Draco.
-No tengo oportunidad- murmuraba Harry boca abajo contra la cama.
-Claro que la tienes, no seas tonto- decía Hermione sentada en la silla de al lado.
-Malfoy se mataría antes de estar conmigo- dijo el azabache.
-No creo amigo, yo diría que muere por estar contigo- dijo Ron comiendo un caramelo que Blaise había olvidado en la biblioteca luego de explicarle pociones- es más, creo que deberías decirle y sacarte este peso de encima
-Estas loco Ron, no tengo las agallas para tanto
-Bueno pero, podrías decírselo de una manera más indirecta- comento Hermione y cuando Harry la miro confusa siguió hablando- ¿conoces la frase de la luna?
___
-Pero, y si no lo conoce
-debe saberlo, es básico en el mundo mágico- murmuró Hermione encojienose de hombros- puede que no sea tan directo que un me gustas, y tal vez sea más fácil de decir- dijo al final.
-Podrías invitarlo ahora, esta noche a la torre de astronomía y así le dices- opino Ron y Harry asintió.
Mientras escribía la carta le transpiraban las manos y se mordía las uñas, incluso su letra había salido algo desprolija.
• • •
22:45
Malfoy terminaba la tarea de Pociones mientras hablaba con Terence.
Cuando una lechuza bastante conocida lo interrumpió dejándole una carta."Te espero en la torre de astronomía, a las 23:00 debo decirte algo.
-Harry Potter"
Releyó la carta varias veces confuso sin entender bien qué quería decirle el azabache, miro la hora, la curiosidad lo mataría.
___
22:53
-no tengo idea que quiere decirte- confirmo Pansy- pero yo iría
-Eres su amiga ¿como no lo sabes?
-no lo se Draco, soy su amiga pero la tuya también, no me va a contar si te quiere decir algo a vos
-Si, puede ser- murmuró el rubio
-Se te hace tarde, veeee- dijo La pelinegra
-Pero, ¿y si es una broma de los Gryffindors?
-No puedes saberlo, ahora ve, aparte esa es la letra de Harry, no creo que te haga una broma- decía Pansy mientras empujaba al Slytherin fuera de la sala común- anda, yaa
ESTÁS LEYENDO
Siete castigos |Drarry|
Fanfiction"El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar" Los profesores están cansados de las peleas entre Draco y Harry. #2 en #drarry 01/04/23 🤍 #5 en #dracomalfoy 02/04/23 🤍 #1 en #drarry 15/04/23 🤍 #1 en #lgbt 09/05/23 🤍 #1 en #drarry 12/07/2...