Cuarto castigo / 7
Rubeus Hagrid / Cuidado de criaturas mágicas
• • •
Luego del castigo anterior con Malfoy, Harry realmente deseaba que ese día le dieran paz y un pequeño descanso.
Pero pensando en que se fue antes de tiempo de su anterior castigo era una idea imposible.• • •
Draco estaba en los pasillos apoyado en la pared mientras reía con sus amigos.
Esa risa desapareció cuando Harry pasó frente a ellos.
-Potter, ¿Dónde están tus amigos? Esa sangre sucia y su novio el comadreja- dijo Blaise seguido de unas risas por Crabbe y Goyle.
-Cierra la boca Zabini- dijo seco Potter y siguió caminando sin nisquiera mirar atrás.
-Mira Potter a m- quiso seguir el moreno pero recibió un codazo de Draco quien le dijo que no siga con la cabeza.
Pansy lo miro extrañada pero divertida por aquella situación, y se alejo de lugar seguída de los demás.
El rubio en cambio se quedó al ver como Harry entraba al salón de Adivinación ¿Lo habran castigado?
Se acercó a la puerta para poder escuchar.
-Harry, no esperaba verte por aquí- dijo Trelawney.
-Profesora realmente quería pedirle disculpas por irme antes de que usted volviera- se disculpó el azabache con la cabeza baja.
-No te preocupes mi niño, ¿Qué paso entre ustedes para que te fueras?- pregunto la profesora y Draco supo que estaba muerto.
-Nada realmente, estaba cansado y me sentía mal- dijo el de lentes sorprendiendo a Malfoy.
-No te preocupes, solo te pido que me limpies las esferas de cristal para mi próxima clase- pidió la profesora.
-Sin problema Profesora- dijo Harry y Trelawney se dirigio a la puerta.
El rubio salió de allí intentando ser disimulado y al parecer lo consiguió.
• • •
Draco estaba cambiándose para practicar cuando una carta apareció sobre su escoba y supo de que se trataba.
"Señor Malfoy
Su cuarto castigo junto al señor Potter será con el Profesor Hagrid, quien los esperará en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Siete castigos |Drarry|
Fanfiction"El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar" Los profesores están cansados de las peleas entre Draco y Harry. #2 en #drarry 01/04/23 🤍 #5 en #dracomalfoy 02/04/23 🤍 #1 en #drarry 15/04/23 🤍 #1 en #lgbt 09/05/23 🤍 #1 en #drarry 12/07/2...