[18]

50.9K 4.7K 3.2K
                                    

Vacaciones de invierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vacaciones de invierno

Diciembre 16

Draco y Harry habían terminado su relación, había sido devastador para ambos.

Mentira.

Draco luego de pensar mil veces las cosas invitó a pasar navidad a Harry en su casa, quería que se conozca con sus papás y poder disfrutar una navidad junto a él.

Harry a pesar de morirse de vergüenza y nervios, aceptó con una sonrisa, no había mejor que pasar navidad con Draco.

Salieron de Hogwarts algo tarde ya que los padres de Malfoy no podían los días anteriores, sin embargo a penas les llegó una carta de que habían llegado a casa subieron al tren.

-¿Por qué estás nervioso? Yo soy el que debería estarlo- dijo Harry riendo.

-¿No estas nervioso?

-Claro que lo estoy, pero lo sé disimular- aceptó el azabache

-Es que, ¿y si algo sale mal? ¿Y si no les caes bien?

-¿Acaso dudas de mis habilidades de encanto?- Potter se mostró indignado y el rubio pudo reír calmandose un poco.

-es más por mi papá, sabes como es, mamá te ama, creo que a veces hasta más que a mi- dijo el rubio y Harry rió.

-No te preocupes tanto, tu papá me amará, o no, pero me soportará- dijo el azabache

-Más diría que vos tendrías que soportarlo a él

-Todo por vos- sonrió Harry.

• • •

Al llegar Potter se vio sorprendido al tener una mansión de ese tamaño frente a él- Qué humildes- murmuró sarcástico Harry y Draco sonrió orgulloso.

-Lo sé

Cuando todos los guardias que habían, los dejaron pasar llegaron a una reja gigante color negro la cual pedía una contraseña, Draco se acercó y la colocó haciendo que ambas puertas se abran.

-Si una de esas puertas se me cae arriba ¿Me muero?- preguntó Harry.

-Seguramente, pero tranquilo, están bien puestas- aseguró Draco tomando el brazo de su novio- vamos.

Cuando llegaron a la puerta principal Draco la tocó y fue abierta, recibidos por un elfo.

-Señor Malfoy, Señor...Potter que gusto tenerlos por aquí- dijo el elfo.

Siete castigos |Drarry|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora