[09]

47.7K 4.4K 1.2K
                                    

2 de Junio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 de Junio

Habian pasado meses desde que habían terminado los castigos, y ambos chicos no habían vuelto a pelear, sin embargo si encontraron excusas para hablarse fuera de clase, pero fueron muy pocos momentos.

Nadie sabe como pero Harry Y Pansy habían podido entablecer una amistad a lo largo de las semanas, además la pelinegra estaba perdida por un Gryffindor que era amigo de Harry, y él la ayudaba a acercarse indirectamente.

Sin embargo Malfoy muchas veces comenzó a pensar que el azabache y la pelinegra salían.

-no sabía que te gustaban los de lentes- dijo el rubio.

-¿Qué? ¿De qué hablas?- la pelinegra no entendía nada.

-Me vas a decir que tu y Potter no...

Pansy comenzó a reírse sin poder parar haciendo confundir y enojar al rubio por tal burla- Perdón, perdón pero es que no puedo creer que hayas pensado que me gusta Harry- dijo al final- ni que fuera como vos

-No me gusta Potter, no digas ridiculeces- negó Draco.

-lo que digas amigo mio- dijo la pelinegra y se levantó del sillón dejándolo la sala común.

• • •

No se sabe como pero Harry se había enterado que el cinco era el cumpleaños de Malfoy, y luego de hablar con Pansy se entero que jamás festejaba su cumpleaños, y no entendía como.
Cuando el azabache pasó su primer cumpleaños lejos de sus tíos, con gente que lo quería se sintió tan bien, tan feliz que no podía entender como Draco no le gustara festejar en Hogwarts.

Sin embargo Harry no entendía el porque, pero se rehusaba a que el Slytherin no tenga una fiesta de cumpleaños, él creía que todo el mundo necesitaba un día para festejar, solo para él.

-No entiendo que quieres hacer Harry- decía la pelinegra sentada en el sillón de la biblioteca.

-Sencillo, le pediré a Dumbledore un salón prestado y haremos una reunión, una fiesta de cumpleaños para Malfoy, con cosas que a él le gusten- dijo Harry- además puedo pedirle ayuda a Ron y Hermione para la decoración

-Blaise y yo también ayudaremos en eso- dijo la pelinegra y el azabache asintió- en realidad creo que deberíamos repartirnos las tareas.

-si, tienes razón- asintió Potter.

-Entonces lo mejor sería que Blaise y yo buscaremos las decoraciónes para el lugar y si vemos un otro de comidas también, ustedes tendrán que conseguir el lugar y vos harás tartas de manzana y eso que me dijiste que podría gustarle.

-¿Manzana caramelizada?

-Exacto, y un par de otras cosas para los invitados, vos sabrás- finalizó Pansy

Siete castigos |Drarry|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora