[06]

46.7K 4.6K 2.1K
                                    

Sexto castigo / 7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sexto castigo / 7

Madame Rolanda Hooch / Quidditch

• • •

Draco tenía la mirada de sus amigos sobre él, luego de haber amenzado y golpeado a Crabbe y Goyle por lo que habían hecho.

-Dejen de mirarme o terminaran igual que ellos- dijo el rubio sin levantar la vista de su libro.

Todos los que estaban allí se fueron pero alguien se quedó.

-sabes que creo yo- dijo- te gusta Potter y lo intentas dibujar con odio

-no digas estupideces Pansy- murmuró el rubio.

-digo lo que creo, y pienso- dijo la pelinegra levantándose del sillón- y créeme que yo siempre tengo la razón- finalizó y salió de la sala común dejando callado a Malfoy.

Claramente no le gustaba Potter, lo odiaba ¿Cierto? ¿Verdad?

• • •

"Señor Malfoy

Su sexto castigo con el señor Potter será con la Profesora Hooch, quien los espera en el campo de Quidditch luego del desayuno.

No falte o tendrá severas consecuencias

Para: Draco Malfoy

Atte: Minerva McGonagall"

Suspiró pesadamente y se dirigió al Gran comedor con sus amigos, miró a la mesa de Gryffindor donde se encontraba Potter, su cara estaba mejor, ya no se veía tan golpeado, aunque de de vez en cuando se le veía dolor en su cara.

___

Al finalizar el desayuno fue al campo donde Harry ya estaba junto a la profesora Hooch.

- Malfoy, como Potter está algo lastimado no harán lo que tenía planeado, entonces elegí una actividad más tranquila, limpiaran los aros y las escobas de sus compañeros de casa y de las otras también.

Como les gustaba a los profesores hacer limpiar a los alumnos.

Cuando la profesora se fue, se dirigieron a la mesa la cual tenia las escobas separadas por casa.

-Yo haré Slytherin y Hufflepuff, vos Gryffindor y Ravenclaw- dictó Draco

-Está bien por mi- dijo Harry y optó por Gryffindor primero y el rubio eligió Slytherin primero.

Siete castigos |Drarry|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora