[08]

47.7K 5K 3.3K
                                    

Séptimo castigo / 7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Séptimo castigo / 7

Minerva McGonagall / Transformaciones

• • •

Martes

Harry frotaba sus ojos para podes despertarse, no había podido dormir bien ese día y se notaba en su cara, tenía ojeras, ojos rojos y cara de "si me miras te arranco los ojos".
Esperaba que el café de la mañana lo ayudara un poco.

Se encontró con sus amigos en el Gran Comedor.

-Harry ¿dormiste bien?- preguntó Dean.

-mirame la cara ¿A vos te parece que yo dormí bien?- dijo el azabache mirando al chico quien levantaba las manos en señal de paz.

Llegó el momento del correo y a él le llegó una carta, cosa que no sucedia hace varios días.

"Señor Potter

Para su séptimo y último castigo con el señor Malfoy será con la Profesora McGonagall, quien los esperará en su salón a las 15:30.

No falte o tendrá severas consecuencias

Para: Harry Potter

Atte: Minerva McGonagall"

A pesar de su terrible mañana no sentía que este castigo se la arruinará más.
No lo admitiría pero no quería que los castigos acabaran, se comenzaba a llevar decente con Draco y no quería que eso terminará.

• • •

A las 15:26 Draco salió de su sala común en camino al salón de Transformaciones, no se le ocurrió que podía darles McGonagall, siempre era un castigo diferente con ella.

A pesar de su título de "mayor enemigo de Harry Potter" realmente iba a extrañar pasar tardes con él ¿Ahora cuál sería su excusa para verlo si no era para ofenderlo?

Paso por la puerta y ya se encontraban allí McGonagall y Harry quien tenía una cara terrible, parecía no haber dormido en semanas.

-Linda cara Potter- dijo Malfoy mirando al chico al cual le resaltaban los ojos por sus ojeras.

-Cierra la boca Malfoy- murmuró el azabache.

-Chicos no me hagan alargarles el castigo- dijo Minerva y ambos chicos se quedaron callados- mi castigo de esta vez será que cada uno ,con lo que aprendieron entre ustedes, le tendrá que dar un regalo al otro, lo que ustedes desen, pero tendrá que ser bueno, nada de carbón, excremento y nada eso- dijo la profesora- tendrán dos días para buscarlo, claro que tienen permitido ir a Hogsmeade, los espero él jueves a las 15:30- finalizó

Siete castigos |Drarry|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora