MY BEAUTIFUL STAR
🌌 chapter two;
omniscient pov ! ⁀➷✧—Recuerda que Seyrine se altera rápido, así que tenle paciencia.
—Ya lo sé, Rhae —dijo No'ah haciendo a su amiga caminar —. Lo tendré controlado.
—Mikala se distrae fácil, no la lleves cerca de las piedras —le dijo Rhaella.
—Ya lo sé—dijo No'ah —. Ahora anda a enseñarle a los Sully, mamá Tulkum. Tus hijos Tulkum estarán bien sin ti unas horas.
—No son mis hijos.
—Los tratas como si lo fueran —dijo No'ah y tiró a Rhaella al agua —. Ahora largo.
—Volvere pronto.
—¡Largo!
Rhaella le sacó la lengua en forma de burla. Se sumergió y vio a una de los hermanos Sully conviviendo con la naturaleza, la identificó como Kiri. Rhaella le sonrió y Kiri le devolvió la sonrisa. Luego Rhaella se fue nadando hasta donde estaba Tsireya, Ao’nung, Rotxo y el resto los hermanos Sully.
—Creí que no vendrías —le dijo con lenguaje de señas Tsireya.
—Me estaba asegurando que todo estuviera en orden antes de venir —dijo Rhaella de la misma forma.
Rhaella se volteo al ver que los hermanos subían a tomar aire.—Naden con nosotros —dijo Tsireya.
Rhaella se dio cuenta que no entendieron, así que solo hizo la seña que los siguieran. Hasta un bebé lo entendería. Los hermanos Sully se sumergieron de nuevo pero luego de unos segundos volvieron a salir para tomar aire.
—¿Qué les pasa? —preguntó Ao’nung.
—No saben nadar bajo el agua —respondió Rotxo.
—Alto —los detuvo Rhaella.
—Están aprendiendo —dijo Tsireya.
Ao’nung volteo los ojos por la actitud de sus hermanas.
—Subamos, ahora —ordenó Rhaella. Todos asintieron con la cabeza y siguieron sus ordenes.
—¿Están bien? —preguntó Tsireya a los hermanos.
—Van muy rápido —dijo Tuk —. Esperenos.
—Solo respiren —dijo Tsireya.
—¿No saben nadar? —preguntó Ao’nung con burla —. Tal vez se columpen de lianas pero…
Rhaella lo golpeó en la cabeza.
—Tranquilo, bro —dijo al que Rhaella identifico como Lo'ak.
—No entendemos su lenguaje de dedos —dijo Neteyam—. No sabemos lo que dicen.
ESTÁS LEYENDO
my beautiful star; neteyam sully ✓
Fanfiction❪ short story ❫ ᴏᴏ. ■ ℳ𝑌 ℬ𝐸𝐴𝑈𝑇𝐼𝐹𝑈𝐿 𝒮𝑇𝐴𝑅 ▃ ▃ ▃ ▃ ❛ you drew stars around my scars ❜ ( 𓆉︎ ᵎ ִֶָ ◞ ) ━━ En donde Rhaella le enseña a los niños del bosque sobre su cultura y se termina enamorando d...