MY BEAUTIFUL STAR
🌌 chapter seven;
omniscient pov ! ⁀➷✧Rhaella no podía parar de pensar lo que habia pasado ayer. Casi besaba a Neteyam de no haber sido por Ao’nung.
—¡Rhaella! —llamó su hermano —. ¡Nuestros hermanos volvieron!
Rhaella dejo de lado lo que estaba haciendo, salió de la choza y se subió a Syra.
—¡Los Tulkum regresaron! —anunció Tsireya—. ¡Nuestros hermanos y hermanas regresaron!
Rhaella paró frente la Marui de los Sully miró a Neteyam.
—¡Vamos, chico del bosque! —dijo Rhaella —. ¡Quiero presentarte a alguien!
Neteyam se lanzó al agua y subió al Ilu con Rhaella.
—Sujetate —ordenó Rhaella.
Neteyam la abrazó de la cintura cuando comenzó a acelerar la velocidad.
—¡Por ahí! —Rhaella apuntó a un Tulkum que bailaba no muy lejos —. ¡Esa es Yaeva! ¡Mi hermana espiritual!
Ambos bajaron Syra cuando llegaron junto a Yaeva.
—Te veo, hermana —saludó Rhaella.
—Te veo —saludó Yaeva.
—Tu bebé es hermoso —dijo Rhaella —. Es igual de fuerte que su madre.
—Gracias, hermana —dijo Yaeva —. ¿Cómo has estado? ¿Conociste a alguien?
—Conocí a un chico —dijo Rhaella mirando a Neteyam.
—¿Es el que está jugando con mi bebé? —preguntó Yaeva.
—Si —contestó Rhaella. Neteyam se acercó a Rhaella y miró a Yaeva.
—Te veo, Yaeva —saludó Neteyam.
—Es guapo y educado —dijo Yaeva —. Me agrada.
—¿Qué dijo? —preguntó Neteyam refiriéndose a Yaeva.
—Dijo que pareces buen muchacho —contestó Rhaella. Neteyam le sonrió a Yaeva.
—Gracias —dijo Neteyam.
Rhaella sonrió mirando a Neteyam y la aleta de Yaeva la golpeó. Ambos na'vi comenzaron a jugar con Yaeva y su bebé durante unos minutos y luego Neteyam dejó sola a Yaeva y Rhaella y se fue a jugar con el bebé Tulkum.
ESTÁS LEYENDO
my beautiful star; neteyam sully ✓
Fanfic❪ short story ❫ ᴏᴏ. ■ ℳ𝑌 ℬ𝐸𝐴𝑈𝑇𝐼𝐹𝑈𝐿 𝒮𝑇𝐴𝑅 ▃ ▃ ▃ ▃ ❛ you drew stars around my scars ❜ ( 𓆉︎ ᵎ ִֶָ ◞ ) ━━ En donde Rhaella le enseña a los niños del bosque sobre su cultura y se termina enamorando d...