MY BEAUTIFUL STAR
🌌 chapter three;
omniscient pov ! ⁀➷✧Tonowari decía que no tenía hija o hijo favorito, pero todo el mundo sabía que Rhaella era la niña de sus ojos.
Puede que sea porque Rhaella fue la primera y desarrollo un lazo con él más rápido. O puede ser porque Rhaella lo admiraba y quería ser igual que el.
Durante un tiempo Tonowari propuso en que Rhaella fuera la próxima Olo'eyktan, pero Ronal a penas escucho esa idea, se negó. Dijo que su hija sería una Tsahìk, como debía ser.
Eso no impidió que Tonowari le enseñará a Rhaella lo que todo Olo'eyktan debía saber.
Rhaella era capaz de unir, guiar y comprender a su gente, algo que hacia que Tonowari se sintiera orgulloso.
—¿Cómo van las clases de JakeSully? —preguntó Rhaella. Ya habían pasado unos días desde que los Sully habían llegado y Rhaella pasaba enseñándole a los hijos de la familia. Sobre todo a Neteyam.
Rhaella y Tonowari volvían al arrecife después salir a pescar en la mañana. Era una actividad que ambos hacían antes de que Ronal comenzara a meter a Rhaella a dar clase. Rhaella estaba tan ocupada que no tenía ni tiempo de pasar con su padre.
—Bien, logró montar un Tsurak —contestó Tonowari. Rhaella lo miró sorprendida.
—Eso es genial —dijo Rhaella.
Ella había aprendido a montar un Tsurak a los catorce, fue algo diferente como ella aprendió. Su padre la había llevado a una iniciación de cazadores, Rhaella se quedó mirando a Tsurak y después de platicar con él. El Tsurak la dejo montarse. Tonowari no podía parar de presumir que su hija había logrado montar un Tsurak apenas con catorce años.
—¿Cómo van los niños Sully?
—Genial, ya contienen mejor la respiración y se mueven mejor bajo el agua —dijo Rhaella —. Kiri es la mejor, tiene una conexión especial con la naturaleza.
—Ya lo creó —dijo Tonowari.
Ambos llegaron a su Marui y Rhaella se dejó caer en el suelo. Estaba agotada y queria tomar un descanso.
—Rhaella, anda a buscar a tu hermano —le ordenó Ronal, que habia llegado junto a Tsireya —. Tengo unas cosas que hablar con él.
Rhaella se levantó sin protestar y fue en búsqueda de su hermano menor.
Camino por unos minutos hasta que se encontró con Syra.
—¿Qué pasa, Syra? ¿Ocurre algo?
Syra se movió y Rhaella lo tomó como un «Sí» y no como un «No, solo me pica la cola».
—Llévame.
Rhaella subió sobre Syra y la criatura no espero ni hacer el vínculo para comenzar a nadar.
ESTÁS LEYENDO
my beautiful star; neteyam sully ✓
Fanfiction❪ short story ❫ ᴏᴏ. ■ ℳ𝑌 ℬ𝐸𝐴𝑈𝑇𝐼𝐹𝑈𝐿 𝒮𝑇𝐴𝑅 ▃ ▃ ▃ ▃ ❛ you drew stars around my scars ❜ ( 𓆉︎ ᵎ ִֶָ ◞ ) ━━ En donde Rhaella le enseña a los niños del bosque sobre su cultura y se termina enamorando d...