Querido Neteyam.
Wow, han pasado tantos meses desde que no te escribo creyendo que así pasaría el dolor, pero no se fue.
Desde la última carta han pasado muchas cosas, como que Neytu y Zuleika ya tienen doce años.
Me acabo de dar cuenta que nunca te dije como reaccionó tu familia al saber que estaba embarazada, ¿sabes?
Tuk fue la más entusiasmada en tener sobrinos, dijo que quería ser la madrina de Neytu. No sabía que era ser la madrina hasta que Jake me lo explicó.
Neytu tiene tus ojos. A veces creo que son un regalo y una tortura a la vez, pero son hermosos. Al igual que los tuyos.
Zuleika se parece más a ti. Pasa mucho tiempo con Kiri y Sylwanin, la hija de Lo'ak y Tsireya. Si, nuestros hermanos se hicieron pareja, lo cual no me sorprende, Tsireya me hablaba todo el tiempo de Lo'ak.
Ahora soy la Olo'eyktan del clan. Mi padre murió hace unos meses por un ataque de las personas del cielo y el me eligió para seguir guiando al clan a la victoria. Espero que ambos estén nadando con Yaeva y Syra.
Neytu ha demostrado ser un gran guerrero, ¿sabes? Tu padre lo nombro el gran cazador, lo cual lo emociona mucho. Jake se hizo muy cercano a nuestros hijos. Neytiri incluso más. Neytu y Zuleika los aman.
Ao’nung ya no es un idiota. Maduro después del primer ataque de las personas del cielo y ahora es un gran guerrero. Rotxo sigue siendo un gran amigo, el me apoyo cuando decidí tener a Neytu y Zuleika. No'ah no a cambiado mucho, es de los mejores guerreros del clan y pronto va a ser padre, ¿lo puedes creer? Su compañera se llama Fey, es una gran cazadora.
Tuk y Le'ah se hicieron inseparables. Ya tienen veinte años y ninguna está interesada en algún chico. Dicen que quieren vivir libres en el arrecife. Yo las apoyo, son mi familia.
Lo'ak si que maduro, pero sigue siendo Lo'ak. Cuando se enteró que estaba embarazada se desmayo, fue bastante gracioso. Durante los primeros meses de Neytu y Zuleika, Lo'ak no se despego de ellos. Algunas veces se quedaba a dormir a nuestra Marui con Tsireya para que yo pudiera descansar, fue muy dulce de su parte.
Josh te extraña, desde tu partida se hizo cercano a Zuleika y ella a sido la única que a podido montarlo. Creo que piensa que eres tú.
Neytu y Zuleika no paran de preguntar por ti. Yo les he dicho todo lo que podía, pero ya sabes…
Te extraño, Neteyam. Extraño tus palabras, tus besos y tus abrazos. Desde que te fuiste siento una parte vacía de mi. No voy a poder amar a nadie como te ame a ti y no voy a volver a besar a alguien como te bese a ti.
Todas las noches desde que te fuiste veo una estrella brillar, sé que eres tú porque a cada lado que voy esa estrella brilla.
Ojalá esa bala me hubiera dado a mi. Tal vez las cosas hubieran sido diferentes. Esta puede que sea mi última carta. Las personas del cielo no nos dejan tranquilos y yo se cuando más pueda luchar.
Te amo, mi hermosa estrella.
Espero verte pronto.
Con amor, tu princesa.
NOTA DE AUTORA:
Este es el final, mis queridxs lectores. Espero que les haya gustado <3
© misswiftomlinson
21/02/2023
ESTÁS LEYENDO
my beautiful star; neteyam sully ✓
Fanfiction❪ short story ❫ ᴏᴏ. ■ ℳ𝑌 ℬ𝐸𝐴𝑈𝑇𝐼𝐹𝑈𝐿 𝒮𝑇𝐴𝑅 ▃ ▃ ▃ ▃ ❛ you drew stars around my scars ❜ ( 𓆉︎ ᵎ ִֶָ ◞ ) ━━ En donde Rhaella le enseña a los niños del bosque sobre su cultura y se termina enamorando d...