chapter four ┊ a nice gift

1.2K 131 2
                                    

MY BEAUTIFUL STAR🌌 chapter four; omniscient pov ! ⁀➷✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MY BEAUTIFUL STAR
🌌 chapter four;
omniscient pov ! ⁀➷✧

Rhaella no había ido a su Marui, había ido a la No'ah, era más fácil que la madre de No'ah la curará, no le haría tantas preguntas como Ronal.

—Rhaella, cariño —saludó Ayiwa, la madre de No'ah —. Pasa, no te quedes afuera.

Rhaella paso y se dio cuenta No'ah no estaba, pero si su hermana Le'ah.

—¡Rhae! —la pequeña la saludó con un abrazó que Rhaella se lo correspondió.

—Hola, Le'ah —saludó Rhaella —. ¿Cómo estás?

—Mejor que tu seguro —dijo Le'ah —. ¿Qué te ocurrió en la cara?

—Luche con un Tsurak malvado.

—¡Genial!

—Le’ah, anda a buscar a tu hermano —le dijo Ayiwa mientras cortaba unas hojas —. Dile que venga.

Le'ah se quejó pero de todos modos fue.

Ayiwa hizo que Rhaella se sentará y comenzó a pasarle una pasta por la mejilla inflamada y otra pasta por el labio.

«¿Por qué arde tanto esta mierda?» pensó Rhaella.

—¿Que fue lo que sucedió? —preguntó en un tono calmado Ayiwa mientras le quitaba la pasta del labio.

Rhaella la miró por unos segundos y comenzó a decirle todo. Ayiwa no hizo interrupciones, la escucho atenta hasta que termino.

—Ese chico, ¿Netayem?

—Neteyam —corrigió Rhaella.

—Neteyam, parece apreciarte bastante —dijo y comenzó a quitarle la pasta de la mejilla.

Rhaella no tuvo tiempo de responder, pues No'ah apareció en la entrada agitado y segundos más tarde Le'ah apareció.

—Rhaella, no me vas a creer que lo acaba de pasar —No’ah se sentó junto a su amiga y Le'ah se sentó enfrente.

No'ah comenzó a explicar que él estaba junto a Tonowari y JakeSully, pues le iba a enseñar a él y a otros chucos montar un Tsurak para la iniciaciónde cazadores, pero antes que pudiera siquiera subirse al Tsurak. Le'ah había llegado con la noticia que Rhaella tenia el labio roto.

—Entonces se subió al Tsurak y se fueron —terminó No'ah.

—Se veía enojado —comentó Le'ah.

—Voy a ir a hablar con él —dijo Rhaella —. No quiero meter en problemas a los Sully.

—No quieres meter en problemas a Neteyam, quedras decir —dijo Le'ah. Rhaella miró sorprendida a la pequeña de siete años, mientras que No'ah chocaba las palmas con su hermana menor.

—Le'ah, no molestes a Rhae —dijo Ayiwa—. Y No'ah, deja de decirle cosas a tu hermana.

—El no me dijo nada —dijo Le'ah —. El otro día vi a Rhaella y a Neteyam todo el día juntos debajo de un árbol.

my beautiful star; neteyam sully ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora