chapter eight ┊ i see you

1K 118 1
                                    

MY BEAUTIFUL STAR🌌 chapter eight; omniscient pov ! ⁀➷✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MY BEAUTIFUL STAR
🌌 chapter eight;
omniscient pov ! ⁀➷✧

Rhaella estaba sentada en su Marui haciendo una pulsera. Después del beso con Neteyam ella no podía parar de pensar en él. El beso no pasó a mayores. Rhaella no se sentía merecedora del cariño de na'vi y por eso lo llevaba ignorando los últimos dos días.

Rhaella levantó la mirada cuando vio a su padre, a su hermana, a Ronal, Ao’nung, Neteyam y Lo'ak entrar a la Marui, no precisamente en ese orden. Rhaella se levantó y miró a Tsireya en busca de alguna respuesta, pero ella desvió la mirada.

—¿Qué pasa? —preguntó Rhaella acercándose a su hermana.

—¿Dónde estabas? —preguntó de golpe Ronal —. ¿Por qué no estabas con tú hermana?

Rhaella escondió la pulsera que tenía en la mano y agachó la cabeza sin saber que reponder.

—¡Las dos lo permitieron! —acusó Ronal y luego apunto a Tsireya—. ¡Y tu dejaste que se vinculara con el exiliado!

Rhaella lo entendió. Lo'ak se vínculo con Payakan. Y Rhaella se sentía responsable. Si le hubiera dicho a su padre y Ronal sobre el primer encuentro de Lo'ak con Payakan, capaz nada de eso hubiera pasado.

«Todo esto es mi culpa» pensó Rhaella.

—Tsireya —dijo Tonowari avanzando. Rhaella puso a su hermana detrás suyo —. Rhaella. Me decepcionaron, hijas.

Rhaella miró con dolor a su padre. Pero no dijo nada. Sabía que tenía razón.

—Y tú —Tonowari apunto a Lo'ak—. Como hijo de un gran guerrero, fuiste mejor educado.

—Payakan me salvó la vida, señor —dijo Lo'ak—. No lo conoce.

—No, Lo'ak.

—Sentado —ordenó Tonowari—, sentado —Lo'ak obedecio al mismo que Rhaella —. ¡Sientense!

Todos a excepción de Ronal se sentaron.

—Óyeme bien, muchacho —dijo Tonowari —. En los días de las primeras canciones, los Tulkum pelearon entre ellos, por territorio y por venganza. Pero llegaron a comprender que matar, no importa que tan justicado, solo provoca más muerte. Así que matar quedó prohibido. Así son los Tulkum y su ley. Payakan es un asesino, así que fue exiliado.

—Lo siento, señor —dijo Lo'ak  —. Pero se equivoca.

—Lo'ak —llamó Neytiri—. Hablas con el Olo'eyktan.

—Ya sé-

—¡Ya basta! —calló Jake a Lo'ak.

Lo'ak miró a Rhaella y ella negó con la cabeza.

—Yo sé lo que sé —dijo Lo'ak mirando a Tonowari.

—Dije que ya basta —repitió Jake a Lo'ak y lo tomó del brazo —. Yo me encargó de este.

my beautiful star; neteyam sully ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora