MY BEAUTIFUL STAR
🌌 chapter nine;
omniscient pov ! ⁀➷✧—¡Rhaella! —el gritó de Tsireya mientras apuntaba a su hermana y a Neteyam. Eso puso nervioso al na'vi.
Ambos se habían quedado juntos en la cueva durante toda la noche. No se habían dado cuenta que el tiempo había pasado y ya era de día.
Neteyam se sujetaba de Rhaella que iba montada de Syra. Tan pronto como tocaron la arena, Neteyam sintió que lo tomaron del brazo. Era su padre. Esperó un regaño por no aparecer en toda la noche, pero recibió un abrazo. Un abrazo de alivio.
Rahella por otra parte fue tirada a la arena por Tsireya, que al abrazarla con tanto impulso ambas perdieron el equilibrio.
—¿Dónde estuviste toda la noche? —le preguntó Tsireya.
—Dónde estuvieron, quedras decir —dijo Le'ah apuntando a Rhaella y Neteyam.
—Yo me encargó —No'ah agarró a su hermana y se la llevó del lugar.
Rhaella se levantó de la arena y Ronal avanzó hacia ella. Verificó que no tuviera alguna herida para tomarla del brazo y llevársela a su Marui.
—¿Tienes alguna idea del susto que nos hiciste pasar? —preguntó Ronal apenas Rhaella entró a la Marui. Dentro del hogar estaban Tonowari y Ao’nung, pocos segundos después llegó Tsireya.
—Lo siento, señora —fue lo único que contestó Rhaella.
—¿Dónde estuviste toda la noche? —preguntó Ronal. Rhaella no contesto—. ¿Con quién pasaste la noche?
—Con Neteyam —susurró Rhaella.
—¿Con quién?
—Con Neteyam —repitió en un tono más claro. Ronal miró a Tonowari.
—Te dije que ese muchacho era mala influencia —le dijo Ronal a su compañero —. Solo mete malas ideas en tu cabeza.
—Neteyam no tuvo la idea de desaparecer, yo lo hice sola —dijo Rhaella —. El me encontro y yo le pedí que se quedara.
—Te encontro y no te devolvio —dijo Ronal mirando a Rhaella —. Todo el clan te estaba buscando, estaban preocupados por ti.
—Si claro —murmuró Rhaella con sarcasmo.
Rhaella miró a sus hermanos. Ambos tenían la mirada en el suelo. Su padre padre solo escuchaba. Ninguno decia algo.
—Desde ahora no volveras a ver al chico Sully —dicto Ronal —. No más clases, no más paseos en Ilu, no más visita al árbol de los espíritus. Nada.
—¿Qué? ¿Por qué? —preguntó Rhaella.
—Solo te distrae de tus obligaciones —Ronal miró a su hija con firmesa —. Mira como estas. Nos desobedeces, desparaces toda la noche, dejas tus obligaciones de lado para estar con él.
ESTÁS LEYENDO
my beautiful star; neteyam sully ✓
Fanfic❪ short story ❫ ᴏᴏ. ■ ℳ𝑌 ℬ𝐸𝐴𝑈𝑇𝐼𝐹𝑈𝐿 𝒮𝑇𝐴𝑅 ▃ ▃ ▃ ▃ ❛ you drew stars around my scars ❜ ( 𓆉︎ ᵎ ִֶָ ◞ ) ━━ En donde Rhaella le enseña a los niños del bosque sobre su cultura y se termina enamorando d...