Cap1.La mudanza

99 11 0
                                    

-Felix, ya levantate hay que irnos- Decía la señora Lee levantando a su hijo del sillón de su casa de Australia que pronto dejarían.

-Ya voy, ya voy- contestó por fin con un tono adormilado al igual que sus ojos.

-Olviaaaaa!! No te olvidas de nada??-
grito la señora Lee. Ella realmente estaba apurada y muy estresada por la mudanza.

-Madre realmente está muy mal, ¿no?- comento Félix a Rachel, su hermana mayor, en la cocina.
-Si, me preocupa que esté peor cuando lleguemos a Corea- contestó mientras comían brownies que hizo Félix, viendo su madre de un lado a otro de la casa sin parar y gritándole a
Olivia, su hermana menor, si no olvida algo y cada que ella le contestaba que no, su madre encontraba otra cosa.

-Y USTEDES DOS QUE HACEN AHI PARADOS VIENDO??!! Ayúdenme a llevar todas las cosas al camión que se llevará todo a Corea- dijo la señora Lee realmente furiosa que cuando Felix y Rachel la vieron quedaron paralizados.
-Vamos rápido si no queremos morir, ademas es tarde tiene razón en lo que llegamos a aeropuerto da la hora del vuelo- dijo Rachel a Felix.
-S-si v-vamos- contesto Felix sin dejar de ver a su madre que tenía una mirada fulminante en ellos.

Después de un rato ya tenían todo listo para irse, su madre estaba hablando con el encargado de llevar las cosas para darle la dirección de su departamento en Corea, que por cierto fue fácil conseguir pues la madre de Felix tiene una amiga ahí que se encargo de eso la cual es la madre de Jisung, su mejor amigo. Felix antes de irse fue a su cuarto y dio un pequeño recorrido pensado en cuanto extrañaría la casa pues tiene muchos recuerdos ahí. Y sintió que alguien lo abrazaba, era Olivia, la cual también estaba triste por dejar su casa.

-¿Felix, la extrañaras?...
-Si... Pero es un nuevo comienzo y harás nuevos amigos.
Se abrazaron y salieron de su casa siguiendo a su hermana mayor.

Se dirigieron directo hacia el aeropuerto, al llegar solo faltaban 10 minutos para que su vuelo hacia Corea saliera y todavía tenían que entregar las maleta, en vez de ir a paso lento iban literalmente corriendo por el aeropuerto, hasta enfrente la señora Lee, le seguía Rachel, que de vez en cuando volteaba a ver a Felix que estaba detrás de ella y Olivia de ultimo.

Al llegar por fin al avión buscaron sus asientos, Rachel en la ventana, a lado, su madre y atrás Felix con Olivia. Lo único en lo que pensaba Felix era en volver a ver a Jisung, ya hacia tiempo que se veían. El sentía el presentimiento de que algo nuevo pasaría, pero no lo pensó demasiado porque si no se desesperaría. Había pasado media hora que despegaron y su mamá y hermanas ya estaban dormidas pero el no lograba conciliar el sueño. Así que decido revisar su ig... Y lo vio, el chico lindo, Hyunjin, había subido una foto. Era hermoso, y sin darse cuenta, sonrió, fue algo que el no pudo controlar... De repente sintió una mirada en el, Olivia, en cuanto la vio casi le da un infarto, según el estaba dormida.

-Olivia, me espantaste, ¿todo bien?- dijo Felix sin apagar el celular.
-¿Quién es chico de la foto? ¿Y por qué le sonreías al celular?- dijo Olivia sin contestar la pregunta de su hermano.
-No es nadie y me acordé de algo gracioso eso es todo- contestó Felix un tanto nervioso -mejor duerme, te despertaré cuando lleguemos.
-Bien, pero tú también duerme- dijo Olivia, al mismo tiempo que cerraba sus ojos.
-Trato, que descanses...- dijo Felix tocándole el pelo.

"Rayos" pensó, que habría pasado si no sabía que contestarle a su hermana, no es que le gustará tal chico solo que su familia no sabía de su sexualidad, y le daba...¿Vergüenza? Apago su celular y sin darse cuenta se quedó dormido. Al despertar se dio cuenta que ya una hora y media, ya estaban en Corea y estaban a 15 minutos de aterrizar, y le dijo a su hermana.

Al bajar de el avión, fueron por sus maletas y se dirigieron a la salida. Felix había hablado con Jisung y le dijo que los iban a recibir en el aeropuerto y los llevarían a su nuevo departamento, el estaba realmente emocionado pero más su hermana menor pues se llevaba muy bien con Jisung, el parecía más su hermano y su familia. A lo lejos se escuchó una voz familiar.

-Felix!! Hii!! Amigooo!!- Jisung había llegado al aeropuerto y se dirigía a los brazos de Felix, pero la señora Lee abrió sus brazos y Jisung cambio de destino hacia ella, Felix quedó totalmente indignado.
-Ya, ya, perdón ven aquí amigoo- volvió a hablar Jisung casi...suplicando.
-Agh, bien- le contesto Felix abriendo los brazos para su amigo y dándose el abrazo.
-Ustedes dos, bueno, ¿Les parece si los llevo a su nuevo departamento?- pregunto la señora Han.
-Si por favor, vamos- contestó la señora Lee muy feliz de ver a su amiga de nuevo.

Se subieron al auto y se pusieron en marcha hacia su nuevo hogar...

Hola, espero les guste esta historia y que les llegue al corazón... Si hay algún error díganme, gracias 💕 (actualizo viernes o sábado depende de mi disponibilidad y si tengo tiempo hago maratón)
Att: Alys<3

A casuality [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora