Cap 5.Centro comercial

55 5 2
                                    

Salieron del colegio por separado, Jisung con Felix. Y Hyunjin con Minho.

-¿Yyy? Ya te dije que te puedes enamorar, no tiene nada de malo- decía Jisung reclamando al pecoso por decir que no quería sentir nada por Hyunjin, a pesar de que, realmente quería enamorase.
-NO, NO Y NOOO, salí muy lastimado con Bang Christopher no, gracias- contestó Felix mirando a su amigo con desaprobación.
-Si, fue muy malo, pero no está mal dar una oportunidad más, solo una- decía Jisung haciendo un puchero.
-No, ¿que acaso no recuerdas todo lo que sufrí?

                ~10 meses antes~

-¿Chan? ¿Qué estás diciendo?- decía Felix sollozando.
-Ya lo escuchaste, no quiero seguir contigo, ya me aburriste- decia un Chan de pelo azul tratando de verse cortante, pero con los ojos cristalizados.
-No, no, no, tu y yo debemos estar juntos...¿Y los planes que hicimos? ¿No fui suficiente? ¿Qué hago para que todavía me quieras? Porfavor, no- decia Felix ahora en llanto y agarrando la mano de Chan.
-No puedes hacer nada, solo déjame, y lo que la gente dice es verdad... Tus pecas, son tan...- -¡CALLATE! ¿COMO PUEDES HACERME ESTO?- decía en un llanto inconsolable Felix frotando sus mejillas donde se encontraban sus pecas, Chan trato de hablar pero Felix lo interrumpio. -Te di todo, mi amor, confianza, y más, cómo puedes... aléjate de mi- decía tratando de calmarse.
Bang Chan solo se fue y dejo a Felix en un callejón sombrio, en una noche fría de Australia. Por la suerte de Felix esa vez Jisung fue a visitarlo y lo fue a buscar donde lo dejaron, Felix realmente estaba mal, amaba mucho a Chan, y de repente lo traicionó, del dolor y llanto que sentía no podía ni pararse, pues se habia sentado en el callejón cuando, empezó a llover.
-¡Félix! ¿Ay por dios, que te paso? Vamonos, te puedes resfriar- Jisung llegó a dónde Felix y lo ayudo a levantarse llevándolo a un lugar donde haya techo.
Llegaron a un parque, la lluvia paro, se sentaron en una banca y el pecoso le contó todo a su amigo, pero su llanto no paraba, estaba demasiado preocupado sabía lo mucho que significaba Chris para el, pero ahora solo queria matarlo.

-Escuchame...- Jisung agarró a su amigo de sus mejillas haciendo que este lo viera directo a los ojos -si tu y ese estúpido terminaron es por algo, significa que alguien mejor va a remplazarlo- Felix iba a hablar pero fue interrumpido -se lo que vas a decir: Chan es irremplazable, pero si lo fuera no te hubiera dejado, no puedo decirte que dejes de llorar, porque solo así te vas a liberar, llora todo lo que quieras, pero luego no quiero ni una lágrima por el- Jisung lo abrazo y este soltó aun más llanto.
-G-gracias, eres el m-mejor amigo...- dijo Felix aún en los brazos de su amigo.

~Actualidad~

-Jamas lo olvidaré, pero Hyunjin es diferente, si, hace poco lo conocimos pero es buena persona además se nota que también siente algo por ti.
-Ay, ¿cómo va a sentir algo por mi? No seas ridículo, mejor háblame de ti y de M-minho, jaja.
-¡Lee Felix! No te burles, estaba nervioso, y no me cambies de tema- decia la ardilla volteando a ver a otro lado.
-Uuy, fíjate que no me di cuenta de que estabas nervioso- Felix soltó carcajada a lo que Jisung le pego en el hombro -Ayy, dueleee.
-JSJSHSJ, te lo mereces, bueno, ya llegamos.
Los dos chicos entraron al edificio y se dirigieron a sus respectivos departamentos. Al entrar Felix vio que sus hermanas no habían llegado, pensó que tal vez se habían ido a comprar con su madre así que fue a dónde Jisung pero antes se quitó el uniforme y se puso ropa más cómoda.
-Buenas tardes señora Han- dijo Felix dando una reverencia.
-Hola, ¿Qué te trae por aquí?
-Ah lo que pasa es que mis hermanas y madre no están en casa y no quería quedarme solo. Espero no ser una molestia.
-Ah, claro que no, como crees, Jisung está en su cuarto, adelante - decía la señora Han dejando entrar a el rubio.

A casuality [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora