Cap 4.Los planes

64 7 2
                                    

Felix estaba en shock no sabía que hacer ni que decir no podía creer que volvió a encontrarse a Hyunjin y de la misma manera en su nuevo colegio, se le vinieron mil dudas a la cabeza como: ¿Estudia aquí? ¿En qué salón está? ¿Me habra visto antes diciendo cosas? ¿Estará arto de que sea la segunda vez que le habrá la puerta?

Y Hyunjin solo... No lo creía le parecía increíble volver a toparse con ese hermoso chico de las pecas, se acordó de su celular pero quedó hipnotizado ante el que lo olvido por completo. También se le vinieron las dudas de Felix, menos la última pues para el era muy tierna su reaccion al incidente.

Por fin a uno de los dos se le ocurrió hablar pero... Lo hicieron al mismo tiempo.

-Perd- dijo Felix al igual que Hyunjin dijo:
-Hol- pero no lo completo porque escucho que Felix iba a hablar.
-Habla tu- dijo Felix con una sonrisa nerviosa y aún en la puerta.
-Ah, solo era un "hola" pero ya no importa, jeje- dijo Hyunjin con una sonrisa y un poco nervioso.
-¿Y que haces aquí? ¿Estudias aquí?- pregunto Felix.
-Ah si, me mandaron por unos libros de matemáticas, de hecho me dijeron que iban a mandar a alguien para que me ayudara pero no ah llegado.
-Oh, soy yo, ¿estas en el salón 3-2?
-Sii, ¿Tu igual? Wah, que casualidad- dijo realmente sorprendió Hyunjin que olvido lo del celular al igual que Felix.
-Si, lo es, una gran casualidad...
-Bueno ven por los libros, y los llevamos al salón- dijo Hyunjin entrando a sala de maestros y acercándose a los libros faltantes por llevar. Felix agarro los libros y se dirigieron al salon, olvidó por completo su celular. Los dos iban en silencio pero no era incómodo era más un silencio acogedor, Hyunjin estaba por mencionar el celular cuando, salió corriendo un chico proveniente de un pasillo izquierdo e hizo que Hyunjin tirará los libros y se cayera.

-¡Hey! ¡¿Qué te pasa?! ¿No ves tu camino?- exclamó muy molesto Felix a tal chico mientras levantaba a Hyunjin.
-Tranquilo Felix fue un accidente, ¿No es así?- dijo Hyunjin ya de pie tratando de calmarlo.
-Si, además no es de tu incumbencia si no veo mi camino...- dijo serio el chico. Felix no sabía lo que sentía, era ¿furia? No lo sabía y además si era así ¿por qué la sentia? Tal vez era por Hyunjin el no queria que lo lastimaran, pero ¿le importaba tanto?
-Agh, ¿quién te crees para hablarme así? No tienes derecho, además, ni me conoces.- Felix ya estaba totalmente molesto para poder agarrar a tal chico a golpes.
-Ey, ey, Felix, escúchame, estoy bien, además fue un accidente, no pasa nada- dijo Hyunjin dándose cuenta de que Felix se estaba alterando mas.
-De verdad, ¿perdón?- dijo el chico coqueto con una expresión de victoria y queriendo saber el nombre de Hyunjin.
-Ah, soy Hwang Hyunjin voy en el salón 3-2, ¿tu eres?
-Soy Jeongin, voy en el salón, 2-3 una disculpa, Hyunjin hyung no sabía tu edad si no no hubiera sido tan irrespetuoso.
Felix por su lado, se habia dado cuenta de lo que el chico estaba haciendo, no por lo que decía sino por sus expresiones y como le hablaba a Hyunjin, estaba ¿Celoso? Ni el lo creía, acababa de conocer a Hyunjin solo lo habia visto dos días en persona, no entendía porque se sentía así, lo unico que tenía claro era que no se iba enamorar, porque no quería salir lastimado, otra vez.

-Bueno, me voy a adelantar dame los libros te veo en el salón, nos deben estar esperando, tu sigue hablando con tu nuevo amigo, hasta luego- dijo cortante Felix rodando los ojos lo cual hizo que Hyunjin se alarmara y cortará la conversación con Jeongin.
Felix se retiro dejando a Hyunjin atrás sin esperarlo. Hyunjin se despidió rápido de Jeongin y siguió a Felix, pero el ya se había alejado, cuando lo alcanzó ya estaban más cerca del salón, iba a mencionar su celular pero sabía que tenía Felix y que no era buen momento.

-Ey, ¿Todo bien? Agarraste más libros que yo, déjame ayudarte- dijo Hyunjin tratando de agarrar libros que tenía Felix.
-Estoy bien, no necesito que me ayudes- contestó el rubio, cortante y alejándose de Hyunjin.
-Oh, perdón...

A casuality [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora