Ahg Felix... Apaga esa cosa- Jisung había sido despertado por la alarma de Felix.
-Voy, voy.Los dos despertaron y se habían empezado a alistar para ir a el segundo día de colegio, para la suerte de Jisung (o la mala suerte como el había dicho) su madre le llevo el uniforme y su mochila al cuarto de Felix la noche anterior para que no regresase a su departamento por sus cosas y se le haga más tarde.
-No entiendo porque te molestas, así no llegarías tarde a clases o hasta tal vez te estaría salvando de no llegar a clases- el rubio se encontraba vistiéndose en el baño que tenía en su habitación mientras hablaba con Jisung que estaba en la puerta de aquella.
-Por esoo, por mi mejor si no voy- contestó Jisung reclamando.
-Bueno, eso significa que no quieres ver a tu querido Minho...- comento Félix mientras salía del baño dirigiéndose a su armario pasando de largo a Jisung con una sonrisa lineal.Jisung dio una media vuelta rápida para seguir viendo al rubio muy callado y pensando que decir.
-¡Hey! No... Si quiero ir...- Jisung solo contestó indignado para luego dirigirse al baño.
Al terminar de alistarse, los dos chicos fueron llevados por la madre de Felix que también estaba llevando a Olivia al colegio, que, a pesar de que los tres estuvieran en la parte trasera del coche, durante todo el camino estuvo jugando con Jisung, y Felix fue totalmente olvidado.
-Un poquito de atención ¿no? Estoy aquí no lo olviden- Felix decidió hablar para matar el aburrimiento mientras volteaba a ver la ventana.
Olivia miro de una manera tierna pero molesta a Felix que solo decidió girar los ojos al momento de que nadie le contestará.
-Ay no exageres, ademas tu siempre estás con Oli, yo no- Jisung dejo un momento a Oliva para contestar.
-Pero...- Felix no sabía cómo contestar a eso, era cierto, siempre estaba con Olivia así que lo dejo ahí.Jisung y Olivia soltaron unas carcajadas al ver la reacción del rubio, Jisung le saco la lengua discretamente para que no se diera cuenta pero lo noto, a lo que lo golpeó en su estómago.
-Ahg, duele- dijo Jisung quejándose.
-Lee Felix, no lastimes, muy bien sabes que eso está mal, no eres un niño para estarte diciendo- dijo la señora Lee mientras seguía mirando el camino ya que había escuchado el quejido de Jisung.Mientras que Hyunjin y Minho apenas estaban despertando ya que, por la anterior noche atareada se les olvidó poner alarmas.
-Ahg, shit, no llegaremos a tiempo- Hyunjin estaba muy alterado y Minho... Minho solo estaba siendo Minho.
-¿¡No te preocupa llegar tarde!? ¿Es en serio Lee Minho?Por su lado Minho estaba aún acostado en su recámara mientras jugaba su celular.
-Nah, ¿qué más da?
A Lee no parecía importarle en lo más mínimo llegar a tiempo por lo que también se le había olvidado de Jisung. Hyunjin estaba de muy mal humor pues no durmió en toda la noche ya que una gran parte de la noche estaba soltando lágrimas silenciosas e igual pensando en como dejo a Felix en el centro comercial sin explicaciones.
Minho aún se encontraba en su recámara y Hyunjin buscando donde había dejado sus cosas el día anterior pues no lo recordaba, cada mínimo sonido de queja que hacía Minho por el ruido Hyunjin lo miraba con fastidio en sus ojos pero no hacia más pues en ese momento no estaba de humor para comer papel.
De un salto Lee salió de la cama directo a buscar su uniforme y al baño, para la conclusión de Hyunjin, a Minho le llego un mensaje de Jisung, ya que escucho una notificación en el celular de su amigo y dudaba de otra razón para que vaya al colegio.
En ese momento la señora Lee tocó la puerta de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
A casuality [Hyunlix]
FanfictionFelix es un chico de 17 años de Australia que se mudó a Corea por el trabajo su madre, pero siempre siguió a un chico en ig, Hwang Hyunjin, le parece atractivo y lindo pero no tiene sentimientos por el, al entrar a su nueva escuela por casualidad ta...