-Ey, espera!- Hyunjin se fijo que del celular de Felix y le hablo pero mientras se agachaba para agarrar el teléfono los perdió de vista.
-Y que hago, no se donde viven ni a qué colegio van...- se dijo Hyunjin a si mismo, mientras examinaba el celular, en ese momento recibió una llamada de Minho o como le llamaban "Leeknow".~Llamada entrante "Leeknow🐰💗"
-Ey, Hyunjin, ¿Ya comiste?
-No, todavía ¿por qué preguntas?
-Ah, lo que pasa es que mi mamá preparo comida de más y me dijo que te invite a comer.
-Oh, gracias, pero tengo que hacer unas cosas.
-Hyun...¿Desayunaste, sabes que son la 2:00 p.m. y ya es hora de almorzar? Además tienes que estar bien para mañana, inician las clases ¿Recuerdas?
-No desayuné, y recuerdo las clases pero estoy bien, en un rato buscaré algo que comer, y además estoy en un lio.
-No me importan tus líos, tienes que comer, le diré a mi mamá que me lleve a buscarte, ¿Dónde estás?
-Agh, estoy en la tienda de convivencia que está cerca de mi casa.
-Voy para allá, y cuando esté contigo me cuentas tu lío, te ayudo a resolverlo.
-Okey, pero si me alejo de aquí dudo que sea fácil resolverlo además dijiste que no te importan.
-Solo era para convencerte, bye, te veo ahí. Te quiero.
~Llamada finalizada~
Lo más valioso que tenía Hyunjin era Minho, su mejor amigo, su hermano y su familia, el lo apoyo en sus momentos más difíciles, y apesar de sentirse solo, lo tenía a el, pero sentía que algo faltaba...
Minho por fin llegó y Hyunjin estaba en la banca de afuera de la tienda, estaba ahí para comprar algo para no tener hambre, pero como iba a comer en la casa de su amigo, no compro nada, solo lo estaba esperando.
-Hyunjin!! Holaa- dijo Minho bajando del auto de su madre directo hacia Hyunjin, pues aún no le enseñaban a conducir.
-Hola, buenas tardes señora Lee, ¿Cómo se encuentra?- dijo Hyunjin mientras hacia una reverencia, acercándose al auto y subiéndose junto con Minho. Un vez adentro del auto la señora Lee le contesto.
-Muy bien, espero también tú lo estés eh, no te saltes comidas, y no me digas señora Lee ya te dije mejor dime madre- dijo la señora Lee.
-Bien, madre- dijo Hyunjin entre risas
-A comeeeer- dijeron en unisono Hyunjin y Minho.
A eso la señora Lee se rió y arranco el auto para irse a comer.
-¿Y que paso que le llamas "lío"?Hyunjin le contó todo a su mejor amigo, obviamente sin que su madre escuchara porque no sabían que podía pensar acerca de eso.
-Wah, no me imagino como podernos resolverlo, pero... ¿Me podrías repetir el nombre del que dices que parece ardilla?
-Ah, el es Han Jisung...¿Te parece conocido?
-Creo que va en nuestro colegio, y... Es muy lindo, o eso dicen- dijo algo extraño Minho.
-Uhhhh- dijo Hyunjin en tono burlón.
-Yaaa, mi mamá nos va a escuchar.
-¿Yo qué?- pregunto la señora Lee, al ser mencionada.
-Am, nada, solo... Que eres muy buena madre por todo- le contesto Minho muy apurado.
-Si, eso, usted es INCREÍBLE madre- replicó Hyunjin.
-Aww, Gracias- al parecer la señora Lee les había creído.Llegaron a la casa de Minho y comieron, como Hyunjin estaba cansado se quedó en su casa a jugar vídeo juegos y se pasaron un rato ahí, los dos amigos ya extrañaban eso...
ESTÁS LEYENDO
A casuality [Hyunlix]
FanfictionFelix es un chico de 17 años de Australia que se mudó a Corea por el trabajo su madre, pero siempre siguió a un chico en ig, Hwang Hyunjin, le parece atractivo y lindo pero no tiene sentimientos por el, al entrar a su nueva escuela por casualidad ta...