Cap 8.Tutorias

34 4 0
                                    

¿Hwang? En serio tenía que ser el, ¿la persona que tenía más que confundida a Felix? Por su lado Hyunjin en el camino hacia el escritorio el que unico pensamiento que tenía era: "dios, que vergüenza." Pues creía que había sido acusado de algo.

-Felix, el es Hwang Hyunjin, será tu tutor de historia- soltó el señor Park en el momento que Hyunjin llegó, sin dejar de ver las miradas incómodas que se tiraban los dos chicos.

Mientras que Hyunjin pensó: ¿¡TUTOR DE HISTORIA!? ¿YO? POR FAVOR ESTO PODRÍA SER UNA CASUALIDAD PERO ES EL COLMO.
Realmente por fuera solo mantenía una sonrisa incómoda mientras escuchaba al señor Park.

-S-señor Park, no creo que sea buena idea, ¿sabe?- dijo Hyunjin mientras que Felix acepto de manera discreta con la cabeza.
-¿Por qué no? Tu eres un excelente alumno, eres nuevo, si, pero llegaste con las mejores notas. Así tal vez Felix haga más amigos- el señor Park era muy sabio, era verdad, pero no sabia la situación de estos dos chicos.
-Hoy comenzarán sus tutorías, pónganse de acuerdo.

Los dos chicos no les quedó más opcion que aceptar silenciosamente y dirigirse de igual manera a sus asientos.

Al terminar la clase de Historia seguía inglés, pero la maestra no puedo asistir, así que tuvieron hora libre y Felix aprovechó para contarle a Jisung lo anteriormente pasado, pero para su sorpresa (o no tanto) estaba hablando con Minho, así que decidió dejarlo hablar.

Ese no fue un día muy bueno ni para Felix ni Hyunjin, ya que sus amigos se la pasaron todo el dia entre si, y ellos fueron olvidados, lo peor es que tuvieron que estar en un silencio totalmente incómodo mientras los tórtolos convivían, y como no tenían más amigos no les quedó de otra.

Se encontraban en unas bancas que estaban en el patio.

-Em, Felix...- Hyunjin por fin rompió el hielo.
-¿Si?- el rubio se veía muy relajado pero realmente no lo estaba, pues había vuelto a sentir una mirada en el, cómo en el salón.
-Sobre lo que viste en la mañana...
-¿Ah? Esta bien no me tienes que decir nada, ¿por qué lo harías? Somos amigos- se apresuró a decir Felix, para no pasar a más.

Hyunjin solo asintió con la cabeza.

-Lo de las tutorías... Hoy no podré a las 5:00, si quieres saliendo de la escuela nos podemos ver- comentó Hyunjin en cuanto se acordó.
-Oh, si, la hora que se te haga más fácil a ti.
-Pues saliendo de la escuela. ¿Pero dónde?

El rubio pensó en su departamento o el parque donde se encontraron la última vez, pero decidió su departamento, ya que su madre no le creería que iba a estudiar.

-No se si te parezca bien, pero podría ser en el departamento donde vivo, y no te preocupes, será en mi cuarto...
-Entonces nos vemos en tu departamento saliendo de la escuela. ¿No?
-Eh, ¿no crees que sería buena idea irnos juntos a mi... Departamento?

El rubio se sintió muy avergonzado por decir eso, así que miro hacia atras evitando sonrojarse. Pero por su mente pasó: "¿Por qué me escondo? No me gusta y yo a él tampoco."
Así que como siguiente acto, antes de que Hyunjin le contestará se giro de nuevo para verle la cara.

-Pues, si te parece bien a ti, por mi está bien- contestó el pelinegro sin dejar de ver a Felix ya que notó algo en su cara.
-Eh... Bien, jaja- la risa de Felix fue la más delatadora de su nerviosismo.
-Oye, Felix. ¿Estás bien?- preguntó Hyunjin mirando fijamente al rubio con un brillo en sus ojos, lo que puso aún más nervioso al rubio.
-¿Ah? S-si, ¿por qué?- Felix pasó su mano por su cuello.
-Es que, es que, estás.... Muy rojo...- Hyunjin rió discretamente.
-¿¡QUÉ!?- Felix sin pensarlo se dio la vuelta rápido para que Hyunjin no me siga viendo la cara.

A casuality [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora