Prólogo

105 10 0
                                    

Lee Felix un chico de Australia con 17, rubio, con hermosas pecas y de altura 1.71. Alguien que no quería sentir amor pues había tenido una sola relación en la que la había quedado un mal sabor de boca, pues se aprovecharon de su inocencia y cálido corazon. Felix se mudó a Corea del Sur por el trabajo de su madre iniciando el año en el que cumpliría 17 y pasaría a 3° de preparatoria a el colegio en el que estaba su mejor amigo Han Jisung, para iniciar el nuevo curso ahí.

Hwang Hyunjin un chico de Corea pelinegro, de piel pálida, cómo de porcelana, de altura 1.79. El era un chico con muchos problemas familiares pues no aceptaban su sexualidad y jamás había tenido una relación. Se cambió de escuela muchas veces porque lo acosaban por su sexualidad hasta que se cambió a la escuela de su único y mejor amigo Lee Minho al iniciar su 3° de preparatoria.

Siempre hay un momento en en qué encuentras al amor de tu vida, nadie sabe cuándo ni como, aveces es por casualidad o por accidente, pero lo encuentras...

holaaaa, espero les guste la historia que voy a empezar a escribir el primer cap lo subiré sábado o viernes, mis actualizaciones tmb serán uno de esos días, es el primer fic que escribo espero les guste y si hay algo mal me dicen, igual estoy buscando alguien que me pueda promocionar el fic, se lo agradecería mucho y gracias...💕



A casuality [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora