Cap 10: Pt 1

32 4 0
                                    

Hyunjin al voltear se encontró con el señor Yang haciéndole señas indicando que se acerqué hacia el.

-Buenas tardes señor, ¿pasa algo?- Hyunjin ya se encontraba donde lo llamaron.
-Hyunjin... ¿Tu eres... al chico que le di un lugar donde quedarse en cuanto sus padres lo sacaron?
   El señor Yang no se sacaba esa duda de la cabeza desde que salió de casa de los Hwang, así que decidió ir cerca del cuarto donde se quedaba Hyunjin, no lo olvidaba debido a que el le dió hospedaje.

-Eh, señor, debe estar confundido. Yo no soy ese chico- Hyunjin realmente estaba haciendo todo su esfuerzo por no demostrar su nerviosismo.
-Oh, ¿en serio? Es que realmente me recuerdas a ese chico.
-Jeje, una disculpa por hacerle perder su tiempo- dijo el menor al mismo tiempo que hacía una reverencia.
-No, no, está bien, yo te busqué. Y... ¿hacia donde te diriges? Tal vez te pueda dar un aventon. (Aventon=que lo puede llevar)
-¿Ah? ¡No! E-esta bien, yo puedo ir solo.            Hyunjin volvió a dirigir una reverencia al mayor y se fue hacia el cuarto, pero tomando otro camino para que no dudara el señor Yang.

El señor Yang pensó: "que raro, ¿por qué no querrá que lo lleve?
Para después dirigirse a su auto, prenderlo e irse a casa.

-¡Oh dioss! Casi me descubre.
  Hyunjin llegó a su cuarto, al entrar cerro la puerta lo más rápido posible para después cerrar ligeramente los ojos y dejarse caer a la alfombra azul marino que decoraba el suelo.

-¿Se puede saber quién casi te descubre?

-----------------------------------------------------------------
Hola, aquí el décimo capitulo, tal vez mañana o pasado suba la segunda parte, no quería atrasarme así que por eso lo subo incompleto. También les quería agradecer ya que "A casuality" llegó a las 100 vistas, realmente, gracias, es increíble que tenga eso, ya que no tenía expectativas de que llegará a esas visitas. De igual manera les quería comentar que estoy considerando dejar el Fic hasta aquí y ya no publicar más capítulos, esto debido a la situación del Hyunlix, siento que se han de sentir incómodos por nuestras fantasías, no insinuó que otras escritoras también tienen que dejar de escribir, uso sus nombres, pero no realmente pienso que ellos hacen eso, podría usar cualquier otro nombre. Espero que pongan su opinión en los comentarios para saber que hago.
Atte: Alys<3

A casuality [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora