-¿Qué haces aquí?- preguntó Felix tratando de mantener distancia con Bang Chan.
-Mis padres también se mudaron, no te dije nada porque tu y yo ya no estábamos en contacto- contestó Bang Chan.
-Felix... Perdón, quiero que tú y yo arreglemos las cosas y- Felix interrumpió.
-¡No! Si piensas que regresaré contigo, estás muy equivocado Bang, lo que me hiciste es imperdonable, solo yo sé lo que tuve que sufrir por ti y no volverá a pasar- contestó Felix moviéndose en dirección trasera sin ver hacia donde iba.
-Por favor, he cambiado Lix, no soy el mismo de antes, lo juro- volvió a hablar Bang Chan con los ojos un tanto cristalizados.
-Estas mal, no te perdonaré de un momento a otro- Felix contestó firmemente y siguió su camino recto en la misma dirección anterior sin ver a Hyunjin, pero Bang Chan lo tomó de la muñeca evitando que se vaya.
-Por favor, quiero que me des otra oportunidad- Bang Chan hablaba en súplicas.
-No es no Bang, dejame- Felix trato de soltarse del agarre de este, pero no lo logró.
-Bang Chan, ¡sueltame!- el rubio forcejeo pero no logró nada.
-Felix, por favor- Bang Chan volvió a hablar.
El rubio pensó en volver a intentar soltarse pero fue interrumpido por Hyunjin, que después de tanto pensar decidió ir a ayudarlo.-Dejalo- dijo Hyunjin, por fuera seguro pero por dentro estaba muriendo de nervios.
Hyunjin tomo la muñeca de Felix que estaba sujetando Bang Chan y logró soltar el agarre.-¿Quién te crees que eres para venir a interrumpirme a mi y a mí novio?- habló Bang Chan claramente mintiendo.
-Ppff, ja, ¿tu novio? Conozco a Felix y el jamás me ah dicho que tiene novio, además yo soy...- dijo Hyunjin tratando de pensar que decir, pero fue interrumpido por Felix.
-El es MI novio- Felix pasó de que Hyunjin lo tome de la muñeca a el tomarle la mano.
-¿Crees que me lo voy a creer Lee?- dijo Bang Chan y ladeó la cabeza.
Hyunjin volteó a su mano siendo sujetada por Felix y se sonrojó.-¿Ves? No está acostumbrado a que tú y el estén tomados de la mano- Chan rió y volteó la cabeza-, no sabes lo que haces, se que me necesitas Felix.
-¿Yo a ti? Podré ser el que te rogó volver apenas terminamos pero las cosas ahora son diferentes, no estaría con alguien que me dejó una gran inseguridad además de que juré no enamorarme a menos que sea la persona correcta- dijo Felix aún sujetando la mano de Hyunjin.
-¿Eso significa que este patético es tu persona correcta?
-No necesitas saber más, no es de tu incumbencia Bang- dicho esto Felix y Hyunjin se retiraron del lugar dirigiéndose a su respectivo salón.Al llegar al salón Felix sin decir alguna palabra soltó la mano de Hyunjin y se dirigió a su asiento, el pelinegro sin dudar siguió a Felix. Hyunjin se quedó parado a un lado del rubio mientras que esté sentado poso su barbilla en su mano abierta.
-Felix... ¿Puedo saber quién era ese chico? ¿Y por qué te menciono como: "mí novio"?- Hyunjin se sentó en la silla de enfrente del rubio mirándolo.
-El... Fue una persona muy importante para mí, pero también una que me lastimó mucho...- contestó Felix con los ojos ahora cristalizados sin apartar la vista del la ventana de un lado.
-Oh, perdón, si no me quieres contar más entonces no lo hagas- agregó Hyunjin levantándose del lugar.
-El y yo éramos más que amigos en Sidney, pero terminó conmigo sin decirme razón alguna- dijo Felix evitando que Hyunjin se retirará del lugar.
-¿"Más que amigos"?
-Así es, pero quedó en el pasado y prometí no volver a enamorarme hasta estar seguro de que sea mi persona correcta.-Oh, entiendo, ¿puedo saber cuál es la inseguridad que te dejo?- Hyunjin se volvió a sentar.
-Eso... Mis...- Felix rascó la zona donde se encontraban sus pecas.
-¿Tus pecas?- dijo Hyunjin haciendo que Felix se pusiera ciertamente nervioso-, Lix, son hermosas...
Hubo un corto silencio en el que Felix dejó ver su rostro para clavar sus pupilas en las del pelinegro con un cierto brillo y emoción que se dió cuenta que solo Hyunjin le hacía sentir.-¿En serio crees eso?- dijo Felix.
-Me parece una galaxia entera con miles de estrellas, son muy lindas- contestó el pelinegro.
Felix sintió como se sonrojaba así que inmediatamente dirigió amabas manos para tapar sus mejillas. Hyunjin, al darse cuenta del acto colocó una mano encima de la del rubio que ahora cubría su mejilla para acariciarla con cariño sin moverla del lugar.-Me gustan tus pecas y tú mejillas rojizas, no las cubras- dijo Hyunjin ahora el con en mismo brillo que el rubio.
-Gracias por hacerme saber que puedo confiar en ti Hyun- dijo Felix.
-Claro, igual gracias a ti Lix- Hyunjin posó una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.
-Felix, tu cumpleaños es el 15 de este mes ¿no?- Hyunjin retiró su mano del lugar para después intentar soltar la mano del rubio, pero el contrario lo paro logrando que sus manos aún estén entrelazadas, aunque no en su rostro pero si apoyadas en la mesa.
Hyunjin ante este tierno acto solo rió.-Si, ¿por?
-No es nada, solo que ya estamos cerca y quería invitarte a salir.
-Oh, si, está bien, ¿con los chicos no?- preguntó inocentemente Felix, no captó que Hyunjin quería salir solo con el.
-Eh, claro, si tú quieres...
-Bien, entonces me iré anticipando, en fin no falta mucho tiempo.
-Si.-----------------------------------------------------------------
Holis, capitulo corto porque: ✨ bloqueo creativo✨ Peroooooo weno, sin falta actualizando eh, espero les guste. Les agradecería un voto o comentario.
(Actualizo viernes o sábado depende de mi disponibilidad y si tengo tiempo hago maratón)
Atte: Alys <3
ESTÁS LEYENDO
A casuality [Hyunlix]
FanfictionFelix es un chico de 17 años de Australia que se mudó a Corea por el trabajo su madre, pero siempre siguió a un chico en ig, Hwang Hyunjin, le parece atractivo y lindo pero no tiene sentimientos por el, al entrar a su nueva escuela por casualidad ta...