🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾Llena
Faltan solamente tres días para mí cumpleaños número 18 y la casa es una algarabia total, mañana llegan los tíos de Escocia junto con mi primo Chase. Mis padres están hasta el tope con los preparativos para su bienvenida y para colmo de la transformación que tendremos mi hermana y yo el día de nuestro cumpleaños. A mí no me entusiasma tanto como a mí hermana eso de la transformación pues ya tenía mi propia vida y sería un verdadero rollo eso de transformarse, en cambio Luna está como loca diciendo toda clase de cosas como <<¿De que color será mi pelaje?>> o <<Espero que haya chicos lindos en la academia>>.En serio que se pasa.
Al día siguiente llegaron nuestros tíos y todo se volvió aún más insoportable, Luna y Chase no paraban de pelear entre ellos y los tíos se la pasaban parloteando de aquí para allá, en fin,un agetreo continuo.
Cuando eran ya las 6:00 p m los tíos insistían en ir de compras y luego a cenar a un restaurante para "celebrar" de antemano el "gran día".No sé como pero termino embarcada en el "viaje" junto a mi hermana, mi primo y los tíos, tampoco se como mis padres se libraron de venir mientras que a mi me arrastraban al maldito auto cuando solo me apetecía quedarme en casa pensando sobre todo lo que iba a perder y sobre todo en mi novio.¿Que pensaría él de mi?.
Apenas habíamos recorrido unas cuantas millas cuando me libre de mi tormento. Después de tanto insistir al fin pararon el auto.
–Pero Llena hija, ¿no quieres comprarte algo en el centro comercial? - dijo la tía Megan como último recurso.
–Bueno, si que quiero algo - dije resignada.
–Entonces...
–Pero... , si te lo pido tío Ben, tú me lo traerás, ¿a que si?- y diciendo esto puse mi mejor cara de ángel (nunca me ha fallado)
–Claro que si Llena -dijo fastidiado el tío Benjamín - Megan, déjala si no quiere venir no podemos obligarla. Llena si te vas a ir hazlo ya, si nos demoramos más se cerrará el centro comercial.
–¡Ah!- añadió -dime que es lo que quieres que te compre antes de que se te olvide.
–Si claro gracias tío Ben - dije y le expliqué que era lo que quería que me comprara.
–¡¿Solo eso?!- preguntaron todos al unísono.
–Bueno no solo eso - recordé - también algo de ropa nueva,no se... vaqueros y esas cosas, no tendrán problemas con la talla, Luna y yo tenemos la misma - dicho esto me despedí y me fui a casa caminando.
Al llegar a casa todo está en silencio, supuse que mis padres estaban dormidos así que entré con mucho sigilo, sin embargo al pasar por el salón escucho a mis padres hablando y está tal vez era una conversación que yo no debería haber escuchado.
–Me preocupa Llena- dijo mamá suspirando - sabes que es la más pequeña, ¿y si no logra pasar la transformación?
–Tranquila- dice mi padre abrazándola - es fuerte, y ,si no logra su transformación siempre será nuestra hija.
–¡ Pero se convertirá en un monstruo!- grita entre lágrimas - yo... , no me perdonaría nunca si le pasara algo así.
– Shh...- la calma- se que es posible que se convierta en un monstruo pero piensa si logra transformarse estaría bien.
–Pero...
–Para,solo piensa esto, mañana se transformará con éxito, luego celebraremos, haremos una gran fiesta. Será un día muy especial para todos nosotros.
Luego de eso me voy, no puedo soportarlo más. Afuera respiro el aire puro del bosque. Vivimos en las afueras de Seattle, en una hermosa casa del lago,lo suficientemente alejados de la ciudad para que papá se sienta cómodo ya que cuando su lobo interior exige salir es mejor no estar cerca de mucha gente.
Camino por el bosque intentando hallar la forma de calmarme, estoy demasiado frustrada conmigo misma. No puedo culpar a mis padres de nada, siempre he sabido que puedo convertirme en un monstruo debido a que la naturaleza humana de mamá nos hace biológicamente más inestables a la hora de la transformación, y si fallamos, nos convertimos en monstruos , unos que los humanos conocen como licántropos y a menudo confunden con los cambiaformas, pero, están muy pero muy equivocados. Los licántropos son monstruos que aparentan tener forma humana,si embargo tienen una sed de sangre imparable. Sólo se alimentan de humanos así que es un peligro para todos (algunos de los asesinos seriales más Importantes fueron licántropos,pero los clanes lo manejaron bien y nadie se dió cuenta).Por lo tanto estos clanes se encargan de vigilar a los jóvenes lobos, aunque hace años inventaron un ritual que hace que tengamos menos posibilidad de comvertirnos en licántropos.
Cavilando todo esto, pienso en mis padres y en la conversación que escuche.
–Día especial¿he?- me oigo decir
La verdad no se que le ven de especial si a muchos les arruina la vida que tenían antes de eso,a mí por ejemplo, ya hace 4 años que me gradué y estaba trabajando en el hospital como cirujana y médico de emergencias mientras me trasladaban al departamento de cirugía por mis capacidades<<¡Uf!, que rabia>>
Tan absorta estaba en mis pensamientos que cuando miro a mi alrededor veo que me he perdido, intento regresar pero mi pie se resbala y caigo en un agujero. Siento un dolor insoportable en mi cabeza,mi vista se va poniendo borrosa y solo veo el cielo estrellado antes de desmayarme.
===========∆∆∆∆∆∆∆==============
Este capítulo está dedicado a mi mejor amiga que hoy está de cumpleaños, gracias por apoyarme siempre y te deseo lo mejor en este día 💋.
Espero que les esté gustando si es así deja tu ⭐ y por fa no sean tan duros conmigo pues está es mi primera historia en fin nos leemos en la próxima actualización ✋. Gracias por leer esta historia que ha surgido en mi cabezita 😋.
ESTÁS LEYENDO
Ascención /En Pausa/
FantasyHombres lobo, males antiguos , demonios, brujas, manadas, y una profecía. Más info en la sinopsis ☺️ Gracias por darle una oportunidad a esta historia 🥰