⚠️ Aclaración ⚠️

8 1 1
                                    

En el primer cap se menciona que la prota se había graduado hacia 4 años de la universidad de medicina, se q esto confundirá a muchos así que prefiero aclarar. El papá de la prota jugaba con ella desde muy pequeña a juegos de inteligencia, conocimiento y de esos juegos mentales ya saben. Bueno el caso es que ella aprendió muchísimas cosas a esa temprana edad como leer , escribir, matemáticas básicas y esas cosas tanto así q la dejaron haces la prueba de 6 grado a la edad de 6 años y paso a la secundaria siguiendo con el mismo proceso a los 7 logró superar el 9 grado pues de allí solo le faltaba aprender un poco de química, física y algo de mates . Luego le siguió la prepa q fue algo más difícil pero la logró superar a los 10 y medio. Cómo le gustaba tanto la medicina la dejaron entrar a mitad de curso y luego ya si no le fue tan fácil por lo q más o menos a los 16 y algo terminó su carrera y empezó sus pasantías .No se fue un cálculo raro pero es que ella tiene memoria fotográfica por eso el rápido aprendizaje.

Algo así 🤷😅.

  DE VERDAD LAMENTO MUCHO EL NO HABER PUBLICADO CAPÍTULOS EN UN TIEMPO, ESTABA UN POCO BLOQUEADA  Y NECESITABA CORREGIR PARTES DE LA HISTORIA SIN EMBARGO PRONTO PROMETO PUBLICAR MÁS .

GRACIAS POR LEER Y LOS DEJO CON EL PRÓXIMO CAP LUEGO DE TANTO TIEMPO. DE VERDAD LO LAMENTO MUCHO.🙇

Ascención /En Pausa/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora