🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
- Vaya, vaya , pero miren a quien tenemos aquí, si es la buena para nada.
Cierro los ojos con fuerza preguntándome qué rayos le he hecho al mundo. De todas las personas que habitan el edificio tenía que toparme con ella y sus compinches.
- Hola Sabrina - digo volteando con el trabajo de 200 páginas en mis manos.
-¡Cállate que no te he dado permiso para hablar!- dice ella meneando en el aire una de sus uñas postizas.
- Exacto, cállate inútil - dice Lexy con su irritante voz chillona.
Trato de hacer lo posible por controlarme y no arrancarle la cabeza a este trío de arpías por lo que ignorándolas me dispongo a irme , sin embargo es obvio que no me van a dejar ir tan fácil .
Cuando Adriana se da cuenta de mis intenciones ( Sabrina y Lexy estaban ocupadas poniéndose de acuerdo en que soy una " inútil" ) me toma por el cabello el cual traía atado en una coleta y tira de el.
- ¡Pero bueno Sabrina , la tonta inútil está se está intentando escapar!- Dice mientras tira de mi- Hay que castigarla..
-¡Suéltame! - le grito
- Tu quien te has creído - dice Sabrina viéndome con cara de asombro.
De inmediato viene y me da una sonora cachetada que solo hace que la paciencia que me queda amenace con terminar.
En ese momento siento como Lexy y Adriana me toman de los brazos haciendo que el trabajo que traía caiga al suelo pero eso deja de importarme en el momento en el que Sabrina me da una patada en el estómago que al tomarme desprevenida logra sacarme el aire.
Sus compinches me sueltan pensando que eso fue suficiente para terminar conmigo, y no lo fue , pero mi cuerpo está cansado y no puedo levantarme a darle su merecido a esas zorras.
Escucho a Sabrina jactarse de lo que ha echo y veo como se lleva el trabajo que Letticia nos había mandado a hacer.
Sus tacones resuenan en el pasillo mientras se alejan dejándome tirada en el suelo sin aire.
Poco a poco me levanto, pero un gran mareo me embarga y debo sujetarme fuertemente de la pared para no caer. El agotamiento es tal que me hace darme cuenta que no es un simple mareo sino que es una de las consecuencias de usar mis poderes en exceso pues debido a que no los controlo a la perfección tienden a desgastarme más de lo debido.
Al recuperarme decido no ir a las clases y me voy a dar un paseo al bosque en busca de un poco de paz y tranquilidad .
🔱 🔱🔱
Llevo un buen rato caminando y me encuentro con un hermoso lago rodeado de pinos y
abedules , un lugar que parece sacado de un cuento de hadas.Veo que me encuentro lo suficientemente lejos de la academia así que libero totalmente el poder que estaba ocultando.
No sé si es por el tiempo que llevaba con mi habilidad activa o por qué estaba reprimiendo mi verdadera yo pero me llevo una gran sorpresa al mirar mi reflejo en el lago .
He cambiado completamente...
Mi pelo antes rubio cenizo ahora es tan blanco como la nieve , mi piel también se ha vuelto más pálida destacando mis rojos labios , pero una de las cosas que más me sorprende es el color antinatural de mis ojos que son de un color dorado brillante como los de mi loba.
Cierro los ojos y respiro el aire puro , mis sentidos agudos... , puedo sentir las criaturas que corretean en el bosque , todo en paz , al contrario de mi que aún siento la rabia correr por mis venas debido al encuentro con Sabrina.
Miro nuevamente el lago .
Esas aguas tan cristalinas....
Decidida me quito la ropa quedando totalmente desnuda y me adentro en las puras aguas esperando que se lleven mi mal humor.
Nadar siempre me ha relajado.
Recuerdo que en la universidad me escapaba a nadar en la piscina cuando estaba muy agobiada , apenas una adolescente con las hormonas alborotados.
Me sumerjo y me relajo ...
Mis sentidos momentáneamente bloqueados , todo en paz.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Luke
El entrenamiento ha terminado al fin ...
Luego de entregar el horrible trabajo a la entrenadora Letticia ella nos puso a entrenar como locos .
Me llamo la atención el echo de que la nerd no hubiera ido , eso , sumado al hecho de que Sabrina halla entregado el trabajo que estoy seguro que no hizo me hace sospechar que algo le pasó a la chica pero eso no es algo que me interese la verdad así que lo deje pasar .
Ahora me dirijo a el lago que encontré hace un tiempo atrás , es en el único lugar donde logro relajarme totalmente lejos de la hipocresía de todos los que me rodean.
Cuando estoy casi al llegar noto una gran presión en el lugar , como si alguien extremadamente fuerte estubiera allá .
Mi instinto me dice que huya pero hay algo me me atrae , como un tirón del que no logro librarme , siendo arrastrado hasta llegar.
Me quedo cerca de unos árboles , oculto y alerta por lo que pueda estar en el lago .
No noto nada extraño , y estoy a punto de darme la vuelta cuando la superficie del agua de mueve un poco ...
Presto total atención al agua , poniéndome en posición defensiva, sin embargo casi me caigo de culo cuando de repente en la superficie del agua aparece la chica más bella que he visto en mi vida ...
La chica está totalmente desnuda, nadando como si no hubiera mañana, por un momento pienso que no se ha dado cuenta de que estoy allí cuando de repente mira en mi dirección..
Nuestros ojos se encuentran solo una fracción de segundo, pero es suficiente para dejarme enganchado de esos ojos dorados .
Ella se hunde de nuevo y cuando pienso que no la veré más ella comienza a salir del agua .
Mis ojos se abren como platos detallando la imagen que me brinda su figura desnuda saliendo del lago...
el agua resbalando por su cuerpo, alrededor de sus pechos firmes , su piel blanca resplandeciendo por el reflejo de el sol en las gotas de agua , sus pezones rozados ...Trago saliva con fuerza...
Nunca había visto alguien tan bella en mi vida.
Es como una ninfa...
Me había quedado tan extasiado con la vista que olvide la presión en el ambiente, ella miro directamente hacia mi , y todo se quedó repentinamente en silencio. Eso fue lo que me saco de mi ensoñación, bueno ... eso y la presión hizo que no pudiese mover ni un músculo.
Ella rápidamente se transforma en un bello lobo blanco y toma la ropa (que no había visto hasta el momento) en su hosico , lléndose como alma que lleva el diablo.
Me relajo una vez su presencia desaparece , callendo al suelo recostado a un árbol sintiendo en ese momento la erección que me atormenta y sé, al recordar lo que ha pasado que no voy a poder sacar de mi mente a esa chica ni a sus penetrartes ojos dorados.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Espero les halla gustado el capitulo, no olviden dejar su ⭐ .
Me disculpo por la tardanza pero me costó bastante poder escribir la escena del lago...
Bueno en fin , nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Ascención /En Pausa/
FantasyHombres lobo, males antiguos , demonios, brujas, manadas, y una profecía. Más info en la sinopsis ☺️ Gracias por darle una oportunidad a esta historia 🥰