🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Luke
Escucho el despertador y gruño en respuesta. Odio levantarme temprano pero no me queda otra opción,si no lo hago en 5 segundos mi hermanita subirá y me dará la lata y créanme que lo primero que no querrán sentir en la mañana son pequeños pies aplastándote mientras saltan y gritan sobre ti para que te levantes .
Apagó el estúpido despertador y me levanto .
Solo me doy una ducha rápida antes de bajar a desayunar vestido con unos vaqueros, camiseta y zapatos negros.
Cuando estoy bajando las escaleras para ir hacia el comedor me encuentro con mi hermana pequeña, Hana , la cual nada más verme me salta encima para que la cargue mientras me dice :
- ¡Al fin, ya iba a buscarte es hora de desayunar ! ¿Sabes Luke?- me dice mirándome con esos ojitos verdes brillando- ¡Mamá me regaló un vestido nuevo! ¡ Es rosa! ¡Me encanta!.
A la menor mención de esa mujer mi cara se vuelve una máscara fría , sin embargo me abstengo de decirle que esa mujer no es nuestra madre.
Esa mujer no es más que una víbora que era la amante de nuestro padre y el cual ni siquiera tuvo la decencia de esperar un año de la muerte de mamá para casarse otra vez , al contrario a los tres meses ya se había celebrando la boda.
De eso ya han pasado casi siete años , Hana apenas era una bebé recién nacida por lo que para ella no recuerda a nuestra madre .
Nos adentramos en el comedor donde ya se encuentran allí nuestro padre , Seamus McCarty , Rachel y mis medios hermanos de 5 y 3 años respectivamente, la mayor es Ana y el menor es Teo.
Dejo a Hanna en el suelo y nos sentamos a desayunar.
- ¿Dónde está la abuela?- pregunto a la sirvienta que me sirve- Es extraño que aún no esté aquí .
- No debe tardar en bajar - me responde .
Justo en ese preciso momento aparece mi abuela diciendo con las manos extendidas:
- ¡Buenos días a todos!,¡que bonita mañana es la de hoy!.
Yo que ya estaba comiendo mi desayuno me la quedé viendo en lo que se encaminaba con toda su gracia hacia mi hermana y le daba un beso en su cabecita rubia.
Se preguntarán ¿ Por qué rayos se la queda viendo si eso es de lo más normal? . Pues no eso en mi abuela de andar dando los buenos días a todos no es normal pues para nadie es un secreto lo mucho que odia a Rachel .
Ese comportamiento solo lo tiene cuando quiere ocultar algo y yo voy a averiguar qué es.
- ¿Que pasa abuela? Estás especialmente alegre el día de hoy- digo mirándola fijamente.
- No pasa nada querido , solo que más tarde tengo que comentarte unas cosillas que son algo importante.- dice sonriendo tranquila- Antes de que te vayas ¿si? es sobre algo que ví.
- Está bien - digo continuando con mi desayuno.
Juro que este hubiera sido un momento incómodo si no fuera por el incansable parloteo de mi abuela y mi hermana.
Lo que dijo mi abuela en parte me tiene inquieto . Ella tiene la habilidad de tener visiones del futuro, don que obtuvo al evolucionar , normalmente según ella son cosas sin importancia, pero el hecho de que me quiera decir su visión me deja con un sabor amargo en la boca.
Soy sacado de mi ensimismamiento por la irritante voz de Rachel q me pregunta:
- ¿Luke ya terminaste de empacar todo lo que te vas a llevar a la academia ? Creo recordar que te irás en el jet dentro de unas horas - dice con una sonrisa que es mas falsa que sus pechos operados.
- Si querida Rachel- digo con la cara más irónica y sarcástica de mi colección- te alegrará saber que ya terminé de empacar mis cosas y no tendrás que ver mi hermosa cara dentro de un tiempo.
- ¡Luke! - me regala mi padre que hasta ese entonces no se había inmutado sobre lo que pasaba a su alrededor- ¿¡ Qué forma es esa de hablar !? ¿ Que te he dicho sobre la forma en que te diriges a Rachel? ¡Ella es tu madre ahora así que la respetas!
- Tranquilo cariño , no pasa nada - dice Rachel interrumpiéndome cuando iba a hablar.
- Claro que no pasa nada - digo ya enojado estrellando mis manos en la mesa - sabes perfectamente que digo la verdad y por cierto padre , te recuerdo que esta mujer no es mi madre , ni la de Hanna. Buen provecho.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Me encuentro recostado en el suelo debajo del gran sauce del lago al lado de la mansión cuando mi abuela viene y se sienta a mi lado .
- Entonces...- digo antes de que pueda hablar - ¿ De que se trata esa visión, en la cual deduzco, estoy involucrado?
- Verás Luke , tu sabes que no cuento a nadie mis visiones, pero esto es algo muy importante - dice medio triste mirándome a los ojos - Se aproxima un gran peligro, un mal antiguo se ha liberado.
- ¿Y eso que tiene que ver conmigo?- digo interrumpiendo a la abuela.
- Habrá una gran confrontación- dice como si no hubiese dicho nada- y cuando todo parezca perdido , al frente de un gran grupo de lobos que irán a pelear contra ese mal estaba , resplandeciente como una estrella un gran alfa blanco, sus sagaces ojos dorados brillando de ira y a su lado otro alfa , uno totalmente negro y con ojos color verde , decidido y audaz. Juntos lucharon , en una cruel y sangrienta batalla, juntos, salvaron el mundo del oscuro mal que lo amenazaba. Luego ví a ese mismo alfa blanco pero en su forma humana, estaba de espaldas, sus cabellos rubios brillaban cuál rayos del sol alborotados por la suave brisa y a su lado el lobo negro . Ese alfa blanco , el que nos va a salvar a todos , es una chica Luke .
- ¿¡Una chica!?
- Si Luke.
- ¿Y que tiene eso que ver conmigo?
- Hace tiempo que tuve está visión, pero no me di cuenta de lo inminente que era hasta que tuviste tu transformación, mi di cuenta que el tiempo se estaba agotado- dijo mirándome fijamente - y eso es , Luke, porque tú eres el alfa negro que ví en mi visión, estoy segura. Es tu deber ayudar a la chica, para así poder salvar el mundo.
- Abuela ... - digo lentamente- ¿en serio crees que voy a creer en todo eso? ¿Que el mundo se está acabando por un supuesto"mal" y que solo una chica lo puede salvar? ¿ En serio? Ahora no estoy para tonterías, debo irme ya y debo despedirme de Hana
Luego de decirle eso a la abuela me levanto y sin dejarla hablar le doy un beso en la frente y me voy .
Horas después me adentraba en el avión que me llevaría al campamento de lobos en Connecticut sin saber que esa sería la última vez que hablaría con mi abuela.
================================
Hola hola , espero que les halla gustado el capitulo, no olviden dejar su⭐ si les gusta.Nos leemos la próxima semana 😋😘
ESTÁS LEYENDO
Ascención /En Pausa/
FantasyHombres lobo, males antiguos , demonios, brujas, manadas, y una profecía. Más info en la sinopsis ☺️ Gracias por darle una oportunidad a esta historia 🥰