🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Nora
De pronto la chica deja de luchar y cae en mis brazos.
- Parece que lo ha logrado- digo- sería una pena que una chica tan linda se convirtiera en un monstruo.
- ¿Y ahora que hacemos?- dice Brutus- no sabemos dónde vive, deben de estar buscándola.
- Si - dice Ferb - Brutus tiene razón y dudo que la chica despierte pronto y nos lo diga , creo que será mejor que la llevemos a casa y curemos sus heridas.
- Muy bien Ferb- digo- hagamos eso y cuando despierte yo la llevaré a su casa y ...
-Nora- interrumpe Lucas - odio ser agua fiestas pero acaso no han notado el aura que tiene esta chica , podría ser peligroso.
- Lucas , no digas casas sin sentido, claro que me dí cuenta , esta chica es muy especial, pero aunque fuese peligroso no la dejaré en el medio del bosque sola - digo con decisión.
- Bien tu eres la jefa, será como tú digas - dice Lucas arrepentido y se pone en marcha camino a casa .
Cuando llegamos dejo a la chica sobre el sofá y le pido a los chicos que me dejen sola con ella . Le doy un baño, le pongo algo de mi ropa (le queda grande pero da igual) y le curo las heridas, al menos es un alfa , dentro de unas horas no tendrá un solo rasguño. Sin embargo mientras la estaba curando me dí cuenta de algo muy curioso, tiene una habilidad, es algo muy raro que tenga una al poco tiempo que lleva transformada , sin embargo no me preocupa demasiado aunque ciertamente la hace sumamente inestable.
Me voy a dormir un rato y luego me levanto a preparar el desayuno. Cuando está listo llegan los chicos.
- ¡ Oh, que bien huele! - dice Ferb como un niño pequeño.
- Como está la chica- pregunta Brutus.
- Está bien,la dejé en el cuarto de invitados para que descansara , supongo que pronto despertará.- cuando digo eso se escucha un ruido y Lucas dice.
- Bueno supongo que ya despertó.
Me dispongo a ir en su busca y me la encuentro en el corredor recogiendo la tierra de una maceta que tiró.
- L- lo siento - dice tartamudeando- fue sin querer, ya lo recojo.
- Tranquila, no importa- digo y la ayudo a levantarse- es porque no estás acostumbrada a tus sentidos desarrollados , ahora, ve a lavarte las manos para desayunar y si te quieres dar un baño tu ropa está en la habitación. Me tomé la libertad de lavarla ya que estaba cubierta de lodo
- Muchas gracias- dice pero después voltea y me pregunta- ¿Señora,la conozco de alguna parte?, su voz me resulta familiar.
- No creo que nos conozcamos querida pero si recuerdas mi voz es porque fui yo la que habló contigo durante la transformación.
Veo que tiene intención de preguntar algo más pero la detengo y le digo:
- Anda, ve a hacer lo que te dije, ya hablaremos después.
Cuando regreso se había cambiado como le aconsejé.
- Ahora que te veo bien , eres una persona muy peculiar¿sabes?,tus ojos son preciosos- cuando lo digo veo que se sonroja-¡ Oh no te avergüences! Lo digo en serio, también pareces ser muy lista y madura.
- Pues muchas gracias- dice avergonzada.
- Tranquila, creo de un color perfecto para un alfa.
- Así que, ¿en serio soy un alfa? - dice- aún no me lo creo,hace apenas unas horas tenía toda posibilidad de comvertirme en licántropo y de un momento a otro soy alfa . Parece un mal chiste.
- Pues es verdad querida- puedes creertelo , y no eres un alfa cualquiera.
- Si ,lo sé - me asegura - Por cierto, ¿cuál es su nombre?
- ¡ Oh! que mal educada soy - digo riendo- Mi nombre es Nora y ellos son Brutus, Lucas y Ferb - de paso presento a los chicos que la van saludando con la cabeza - y ¿cuál es tu nombre jovencita?
- Mi nombre es Llena Wolf.
- Así que eres la hija de Jack y Lucy
-¿ Conoces a mis padres ?
- Claro - le sonrío - y ahora sé dónde vives.
Después le contesté lo que pasó en el bosque.
- Llena, ¿que te dijo tu lobo sobre tu habilidad?
- Pues nada la verdad la muy escéptica lo único q hizo fue hacer demandas y impartir lo q le dió la regalada gana luego me echó como si nada. Obviamente tampoco me dijo como contactarla así que estoy un poco en blanco la verdad - dice fastidiada .
- Jajajaja... - me río y entre carcajadas le digo- pues vaya primera impresión..jajaja.
- Pues si... - y luego comienza a reír ella también- ya... Jajaja no te rías..
- Ya bueno hablando en serio - digo recomponiendome - En cuanto a lo que dijiste sobre no poder hablar con ella solo tienes que pensar en eso y si le apetece hablará contigo.
- ¿ Cómo que "si le apetece" ? No jodas si con el maldito carácter que tiene no vamos a hablar ni el próximo año.
- Bueno es que no siempre quieren hablar con nosotros por ejemplo
mi loba Aria cuando está de mal humor noe habla hasta que se le pasa por completo y eso dura bastante dependiendo lo que la hizo enojar. Anda por qué no cierras los ojos y pruebas hacer lo que te dije.Llena me hace caso y al poco tiempo un resplandor hace que parezca que su pelo está hecho de rayos solares, lo que indica el nivel de concentración que tiene y el hecho de que se está comunicando con su loba en este momento.En ese momento los chicos terminan de desayunar y se van sin mediar palabra.Poco después Llena abre los ojos y me dice:
- Bueno, parece que si estaba de humor.
- Y parece que has encontrado lo que buscabas .
- Si, eso creo - dice - Nora muchas gracias por todo pero creo que debo volver a casa ya.
- Claro termina de desayunar y te llevo, los chicos ya se han marchado a hacer sus obligaciones.
Luego de un rato abordamos mi camioneta y nos dirigimos a su casa.
- ¿Lista para enfrentarte a todo esto?
-¡ Lista ! - contesta decidida.
================================
Espero les esté gustando, nos vemos en el próximo capítulo 😋.
ESTÁS LEYENDO
Ascención /En Pausa/
FantasyHombres lobo, males antiguos , demonios, brujas, manadas, y una profecía. Más info en la sinopsis ☺️ Gracias por darle una oportunidad a esta historia 🥰